El español Ángel Moreno confía en derrotar a Charlie Edwards

10

Ángel Moreno se ha comprometido a convertirse en un Campeón mundial más en la historia de España, cuando se enfrente al campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Charlie Edwards, en la Copper Box Arena de Londres el próximo 23 de marzo, en una función que se transmitirá por Sky Sports en el Reino Unido y por DAZN en los Estados Unidos.

Moreno, promovido y apoyado por el ex campeón medio Sergio “Maravilla” Martínez, solo ha perdido dos veces en una carrera de 23 peleas y nunca ha sido noqueado. Procedente de Madrid, Moreno ha peleado la mayor parte de su carrera en su tierra natal, pero insiste en que no será intimidado por el público el día de la pelea.

Ángel Moreno comentó:

“No voy a Londres a pasar unas vacaciones. Esta es la oportunidad de mi vida para mí. Nos conocemos muy bien, pues nos enfrentamos en dos ocasiones en sesiones de sparring. Hemos compartido muchos entrenamientos juntos también y creo que él sabe que seré demasiado fuerte para él esa la noche. Si su equipo cree que esta pelea será una defensa fácil para Charlie, están muy equivocados”.

“Me encargaré de que España vuelva a sentirse orgullosa cuando levante el cinturón verde  oro por encima de mi cabeza. El Boxeo español está en una posición muy saludable en este momento y será un honor convertirme en el próximo Campeón de mi país”.

“No me asusta el ambiente hostil que me recibirá en Londres. He peleado en Ucrania y Francia, y tengo 36 años. Creo que mi experiencia se mostrará en el ring. He disfrutado del mejor y más productivo campo de entrenamiento de mi carrera. No se sorprendan cuando derrote a Charlie,” finalizó.

Compartir.

10 comentarios

  1. otro ingles trampso que se va a lucir por la localía, la mas vieja escuela de los boris o no justiciero jajaj.

  2. Marqués de la Serena el

    Maraniña ( ése que subió con las muletas en su último combate con tal de cobrar ) y Hearn comparten intimidad.

    Entre suavones anda el juego.

    Ojalá y me equivoque peeero, dinero fácil para el inglés.

  3. EL TACUARINERO
    no fue Khalid Yafai y por decisión como antes robaban los boris, asi que chiste. Pero el que noqueo feo al nica fue el australiano Andrew Moloney como para el retiro.

  4. Supuestamente va a hacer una revancha contra el primo del Chocolatito, pero mientras eligió a este viejito español, a ver si nuestro paisano le da un susto por lo menos, por si acaso, es difícil, no pega ni sellos y a estos hay que noquearlos o meterles una paliza de principio a fin como hizo Sergio García hace poco con el hombre queso

  5. Pocas posibilidades para el nuestro,ni tiene armas para ganarle y esta de vuelta el veterano,
    Tampoco entiendo que meritos a hecho para disputar un mundial…DU facil para el Ingles

  6. Otro afeminado que va a ser ultrajado por un ingles wuajajajajaja pinches ingleses como le hacen el kul0 a argenîndî0s y galleperras wuajajajajajajajaja

  7. El Tacuarinero el

    LE DIO CLASE DE BOXEO AL NICA…………….NADA DE ROBO,SALIO LIMPIO,LO QUE PRONOSTIQUE ,SE CUMPLIO,SE LE MUEVEN TANTITO Y NO SAVE QUE HACER EL PARIENTE DEL CHOCO………………….MAL DE FAMILIA.

  8. El Tacuarinero el

    TONY ……………..CUANDO DIJE NICA,NO ME REFERIA AL PANAMEÑO CONCEPCION,SINO NICARAGÜENSE PARIENTE DEL CHOCO.

  9. Depende del español Gatita , no se atrevieron con Kerman y Josh Kelly que se le rajó y Sergio García fue contra el que creían que si ganaba se enfrentaba al bacalao Munguía y lo ridiculizó…

Dejar una Respuesta