Lubin y Cota en eliminatoria superwelter del CMB este sábado

22

El invicto peleador Erickson “Hammer” Lubin se enfrentará al mexicano Jorge Cota en combate que será transmitido por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING en CBS y presentado por Premier Boxing Champions, el sábado 4 de marzo desde el Barclays Center, de Brooklyn.

La cartelera será encabezada por la muy esperada unificación welter entre las estrellas invictas Keith Thurman y Danny García.

Lubin y Cota abrirán la transmisión con una pelea eliminatoria para el campeonato mundial de peso superwelter del WBC, que ostenta actualmente el invicto campeón Jermell Charlo. Lubin (17-0, 12 KOs) se enfrentará a Cota (25-1, 22 KOs), quizás el oponente más duro de su carrera.

Este miércoles ambos entrenaron en público y comentaron algunos aspectos del combate:

ERICKSON LUBIN

“Se siente muy bien estar aquí. El campo de entrenamiento fue increíble. Tuvimos muchos sparrings e hice varias de mejoras de mi última pelea. Me siento fuerte y no puedo esperar hasta el sábado por la noche”.

“No dejo que nada me llegue. Sé lo que puedo hacer. Voy a ir allí confiado y ser dominante. Voy a ser consciente de todo y mantener mi mente aguda en el ring”.

“Vengo por todo el sábado por la noche. Después de eso, me convierto en el retador obligatorio para Jermell Charlo. Voy a ganar esta pelea de manera espectacular para ser campeón WBC verde y oro”.

 

JORGE COTA

“Sé que ha sido un largo tiempo fuera del ring, pero he estado en el gimnasio preparandome. No creo que tenga oxido una vez que empiece la pelea”.

“Voy a tomarlo round por round y ver lo que él trae en el ring. Voy a hacer ajustes de lo que veo. Evaluaré la situación y la tomaré de allí”.

“Tengo mucha motivación en esta pelea y estoy listo para acercarme a un título mundial. Esta oportunidad es algo que no dejaré pasar. Sé que tengo un rival muy duro delante de mí, pero soy demasiado fuerte y seré demasiado bueno el sábado por la noche”.

Compartir.

22 comentarios

  1. Este mexicano encuanto se haga campeon sale corriendole a los extranjeros ( cubanos y rusos y otros europeos

  2. Que gane el otro porque sinel mexicano coge el cinturon huye a mexico para hacer peleas vs maletas y maletines tirapiedras para hacer show jajajja

  3. Cota fue noqueado por el Veneno Rubio 😂😂😂, está claro que va de víctima propiciatoria, esta categoría está dominada por afroamericanos…

  4. AWI

    Si tuvieras vergüenza cerraras el hocico, este tira piedras del demonio Cota viene de ganarle al cubano. Yudel Jhonson que según fue medalla de plata en Atenas y este tirapiedras lo trajo borracho la mitad de la pelea.

  5. Jajajajajaja te la acaban de meter toda la matraka por andar hociconeando a lo cubasco jajaja mon o de web

  6. Jajajajaj Pobre wawis creo que con esa penetr acion ana l sin escupitajo le hizo una rotura que no le quedara mas que seguir succionando a el mon o de web jajajajaja

  7. Papi Carlos (100% canelista) el

    Jojojojo se la dejaron caer de un solo golpe a la wawis. Ni salibita le echaron pa mi que le reventaron el o ring. Jajajejejjijijojojuju.

  8. Siempre hay pendejos que abren el hocico ,no mas por que lo tienen verdad avvi.

  9. no jodan, vi la pelea de cota vs el cubano, una verdadera lagrima los 2,, en verdad gano plata el isleño ? y el mexicano esta mas robotizado que el canelo ,, de los 2 no se hace uno,,

  10. Nose no veo a cota ganandose a lubin, el gringo tiene buenas cualidades, quisiera equivocarme, lo que si esq jermell charlo no le durara mucho e Titulo es de los q confia mucho en su pegada, jonh jackson lo estana boxeando antes que lo agarraran pero es sabido q Jackson es mandíbula khan

  11. si le gano a jonson jajaja que no boxea nunca y criticado por estar de fiesta siempre jjaaj ese es el merito que buscan ustedes dejar sin peliar largo tiempo a los boxeadores para despues ganarle por falta de entrenamiento jajajajajajaj asi pasara con Rigo cuando alguien lo ponga mal no faltarn mexicano que lo rete

    Yo no digo que los cubanos no puedan perder, si son seres humanos tambien lo que no entiendo es la cobardia de los mexicanos que no quieren pelear con nosotros , h

  12. oye awi y es culpa del mexicano que tu paisa sea un fiestero entonces ? jaajjaj

    asi no se vale jajjja

  13. Y entonces para que andas de hocicon sin saber AWI? “De seguro va a ganar el cinturon y le va a huir a los europeos y cubanos” jajaja sin saber que ya le habian pateado las nalgas prietas a tu paisano.

  14. Yamo

    Me da igual que le haya ganado una payaso cuando pierden 5 . si peleo con ese cubano de seguro que fue porque estaba mal sino no l9 hace .todos son unos pendejos empezando por ti que apoyas a todos los ventajistas eso .A lo mejor quien sabe podrian ganarle a mas cubanos pero como son cobardes no se puede saber porque no se hacen las peleas debido a la cobardia de tu gentusa

  15. Jajajaja wawis pobre ponte un corcho en ese apestoso que se te va tirando la lechita que te echaron we y jajajajaja cub ascos PE ndejos

  16. Aqui el que quedó como pendejo fuiste tu imbécil. A llorar al panteón puto.

  17. Henry Galue el

    Este cota es una mantequilla, apenas el hammer lo toque abajo lo va a derretir… Y ojo que todavía le falta a este negro y no creo que este listo para disputar un titulo, pero puede llegar lejos porque es muy joven.

  18. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….Y DESDE CUANDO NO PELEA COTA?…DESDE AGOSTO DEL 2015…..Y COMO CARAJOS EL CONSEJO MEXICANO BOXEO (CMB) LO PONE EN ÉSTA ELIMINATORIA SIN HABER PELEADO EN CASI AÑO Y MEDIO?…..CON QUÉ MERITOS?….MUY POCA SERIEDAD DE ÉSTE ORGANISMO….POR ESO SE CONSIDERA UNO DE LOS MAS CORRUPTOS…..Y HABLO CON PRUEBAS, NO POR HABLAR….JE,JE,JE

  19. Justiciero
    La vdd yo tampoco entiendo porq cota va pelear eliminatoria y no creo q le pongan para que gane, mira contra quien va, al. Gringo le falta todavia pero es un buen prospecto, creo q es para darle el chance al gringo, como dije igual ganando no aseguras el titulo e igual lo tienes q disputar con el ganador de charlo-hatley asi que tampoco esta tan facil el asunto, saludos al buen foro que no clona

  20. la neta, cota no trae nada tiene un boxeo desesperante,y no me refiero para el contrincante, si no para el publico, no tiene combinaciones puros golpes volados, es mas no sabe jabbear,jajaj, ,…. pero aun asi le alcanzo para ganarle al cubiche yudel johnson, que tenia record de, 17 1.

Dejar una Respuesta