Lubin y Cota en eliminatoria superwelter del CMB este sábado

22

El invicto peleador Erickson “Hammer” Lubin se enfrentará al mexicano Jorge Cota en combate que será transmitido por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING en CBS y presentado por Premier Boxing Champions, el sábado 4 de marzo desde el Barclays Center, de Brooklyn.

La cartelera será encabezada por la muy esperada unificación welter entre las estrellas invictas Keith Thurman y Danny García.

Lubin y Cota abrirán la transmisión con una pelea eliminatoria para el campeonato mundial de peso superwelter del WBC, que ostenta actualmente el invicto campeón Jermell Charlo. Lubin (17-0, 12 KOs) se enfrentará a Cota (25-1, 22 KOs), quizás el oponente más duro de su carrera.

Este miércoles ambos entrenaron en público y comentaron algunos aspectos del combate:

ERICKSON LUBIN

“Se siente muy bien estar aquí. El campo de entrenamiento fue increíble. Tuvimos muchos sparrings e hice varias de mejoras de mi última pelea. Me siento fuerte y no puedo esperar hasta el sábado por la noche”.

“No dejo que nada me llegue. Sé lo que puedo hacer. Voy a ir allí confiado y ser dominante. Voy a ser consciente de todo y mantener mi mente aguda en el ring”.

“Vengo por todo el sábado por la noche. Después de eso, me convierto en el retador obligatorio para Jermell Charlo. Voy a ganar esta pelea de manera espectacular para ser campeón WBC verde y oro”.

 

JORGE COTA

“Sé que ha sido un largo tiempo fuera del ring, pero he estado en el gimnasio preparandome. No creo que tenga oxido una vez que empiece la pelea”.

“Voy a tomarlo round por round y ver lo que él trae en el ring. Voy a hacer ajustes de lo que veo. Evaluaré la situación y la tomaré de allí”.

“Tengo mucha motivación en esta pelea y estoy listo para acercarme a un título mundial. Esta oportunidad es algo que no dejaré pasar. Sé que tengo un rival muy duro delante de mí, pero soy demasiado fuerte y seré demasiado bueno el sábado por la noche”.

Compartir.

Dejar una Respuesta