Thurman y García hablaron ante la prensa en entrenamiento público

49

Keith Thurman y Danny García, campeones mundiales de peso welter, participaron en un entrenamiento con los medios en el mundialmente famoso Gleason’s Gym el miércoles por la tarde antes, de su enfrentamiento en horario estelar que encabeza SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING en CBS, presentado por Premier Boxing Champions este sábado 4 de marzo de Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™.

Los boletos para el evento en vivo, que es promovido por DiBella Entertainment, comienzan en $50 dólares y están a la venta en línea visitando www.ticketmaster.com, www.barclayscenter.com  o en la taquilla de American Express en Barclays Center.

Estos fue lo que dijeron ambos guerreros:

KEITH THURMAN

“Se siente muy bien estar en esta gran pelea. Esto es lo que hemos estado soñando. Se siente como mi destino. Cuando usted pone tanto trabajo duro en el deporte, todo el mundo sabe que está plantando una semilla. Tienes que verlo crecer y nutrir antes de que comience a dar frutos”.

“Brooklyn tiene grandes fanáticos. La historia de esta ciudad y la historia del boxeo son excepcionales. La apreciación que tienen por los combatientes es única. Siempre es una bendición combatir para estos fans”.

“Espero lo mejor de Danny García. Esta es la pelea más grande de cualquiera de nuestras carreras. Vi lo mejor de Shawn Porter, pero Keith Thurman fue capaz de subir a la cima una vez más”.

“El objetivo final es unificar la división. Es una bendición ahora tener dos campeones mundiales invictos. Estos títulos sólo se han reunido unas pocas veces en la historia. Es una gran oportunidad. El ganador va a ser el mejor de las 147 libras”.

DANNY GARCIA

“He entrenado duro para esta pelea y estoy listo. El sábado por la noche, seré el nuevo campeón unificado del mundo. El ambiente en Barclays Center es increíble. Siempre he pedido luchar aquí y me alegro de que me acepten. No puedo esperar para luchar en frente de esos grandes fans de nuevo”.

“Estoy preparado para el mejor Keith Thurman. Estoy listo para hacer ajustes y luchar como un verdadero campeón y conseguir la victoria”.

“He estado entrenando mucho tiempo para esta pelea. Me sentí muy bien en el gimnasio y me sentí muy cómodo todo el tiempo. No he tenido problemas para ganar peso. Me siento fuerte y no he tenido heridas. Es un campamento perfecto. Nos entrenamos duro, nos entrenamos inteligentemente y estamos preparados para el sábado por la noche”.

“Siempre ha habido peleas duras en los legados de otros grandes peleadores. Cada pelea es una experiencia de aprendizaje. Todo en mi carrera me ha llevado a esta pelea. La gente quiere ver la mejor pelea. Esta es mi oportunidad de demostrarle al mundo que soy uno de los mejores del mundo y definitivamente mejor boxeador que Keith Thurman”.

Compartir.

Dejar una Respuesta