“Churritos” Hernández y “Guerrerito” Reyes ya entrenan en Tailandia

14

Los peleadores mexicanos Juan “Churritos” Hernández y Yudel “Guerrerito” Reyes, ya entrenan en tailandia de cara a sus respectivos pleitos contra peligrosos peleadores locales. En combates que tendrán lugar el próximo 4 de marzo en el Gimnasio del Estadio Nacional de Bangkok y que serán transmitidos a todo México por los tradicionales “Sabados de Box” de Televisa Deportes.

Hernández (33-2-0, 24 KOs), originario de Cuahitlan Veracruz, Mexico, enfrentará al popular peleador tailandés, Nawaphon Kaikanha (36-0-0, 28 KOs), en un combate por el campeonato mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo WBC, que actualmente se encuentra vacante.

Por su parte el regiomontano Yudel Reyes (7-0-0) intercambiará metralla con Sidirech Deebook (11-3-1, 9 KOs), también tailandés, en el duelo semiestelar del magno evento.

Ambos peleadores mexicanos, quienes son representados en exclusiva por Promociones del Pueblo, y cuentan con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, ya se encuentran perfectamente aclimatados y en compañia de su equipo de trabajo, conformado por el ex-campeón mundial Isaac “El Tortas” Bustos y Jorge Barrera.

Compartir.

14 comentarios

  1. Buen boxer este Churritos, rápido, buen juego de piernas y punch, tiene buenas posibilidades de traerse el cinturón…

  2. geomatico el

    el unico defecto que considero por parte del Churritos es que a veces exagera en su movilidad y no precisamente me refiero a que huye al combate, si no que hace movimientos innecesarios y en una de esas le pueden dar un buen golpe de tanto resorteo…

    fuera de eso tiene muchas posibilidades para traerse ese campeonato a mexico ….

    saludos..

  3. el psicologo el

    como ya es costumbre los boxeadores mexicanos son muy bien cotizados LLENAN LOS LUGARES DAN ESPECTACULO ganado o perdiendo y tienen mucha demanda en todos los continentes por eso la envidia de muchos aqui en el foro es entendible y mas ahun cuando los llevan en calidad de pichones y resultan ser unos leones y dan la sorpresa regrwesando a casa con los cinturones mundiales GRANDE MEXICO

  4. La pura verdad Psicólogo estas diciendo jajajajaja y como les arde a muchos aquí y claro critican porque no tienen de que hablar de los peleadores de su país porque no los tienen o están acabados por mismos Mexicanos jajajajajaja como les arde Cabro..nes jajajaja.

  5. El Hernan el

    Veo muchas posibilidades de que el mexicano gane el título, muchos lo menosprecian por no ser mediático. Pero los que lo hemos visto pelear sabemos de su potencial, tiene excelente movilidad, buena técnica y respetable pegada. Tendrá que emplearse a fondo si quiere vencer al asiático. En esta pelea voy con el mexicano…

  6. ARCÁNGEL el

    muchos paises tiene puros peleadores clase C, y viven de su supuesta rivalidad con Mexico, y hoy en dia su boxeo esta muero, Mexico sigue siendo el pais latino con mas campeones, cada año sus peleadores estelarizan las mejores peleas del año, pelean donde sea no son como Japón q tienen campeones pero son ratoneros, y son los mas taquilleros los mexicanos por el espectaculo, como ya señalaron es la causa de la envidia de muchos aficionados al box donde sus paises no son nada hoy en dia en el mundo del boxeo

  7. ARCÁNGEL el

    Vamos churros traete ese campeonato para q sigan llorando las niñas antimex

  8. Churritos llegara a mexico noqueado .a ese tailandes le pesa la mano.ojala lo acribille a churritos de guayaba.

  9. Recordando a los campeones cobarde de mexico

    https://www.youtube.com/watch?v=YOdztUIRIiQ

    http://www.boxeomundial.com/conferencia-de-prensa-ciudad-de-mexico-mijares-terrazas/

    Julio cesar chavez fue el culpable de que el papa de santacruz y su hijo le cogieran miedo a rigondeaux porque dijo que rigondeoaux iba a comenter un crimen si peleaba vs santa cruz

    https://wwww.youtube.com/watch?v=RCeKvyZikaU

    Que los organismos y promotores obliguen a los campeones a enfrentar a Rigondeaux y que se dejen de cobardia , es una falta grave a nuestra inteligencia que sea campeon quien lo merzca

    Estamos Artos de tantas excusas para no hacer las peleas, sobre todo los Mexicanos los reyes de las excusas

  10. Ron Polano el

    Inche wawis ni quien pele a tus aburrigo y no falta nota donde no lo estés mencionando.
    Deberías de ser mejor su promotor y ayudarle a encontrar carteleras donde se quieran arriesgar a que quede vacía a mitad de sus peleas.

Dejar una Respuesta