El CMB ordena el Deontay Wilder vs Bermane Stiverne II

38

El Consejo Mundial de Boxeo confirma oficialmente a Bermane Stiverne como contendiente obligatorio para Deontay Wilder, campeón de peso pesado. El periodo de libres  negociaciones para esta revancha  comienza mañana.

La elección del CMB es sorprendente y no era esperada, el mismo Wilder manifestó que quería unificar con el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el actual campeón es el neozelandés Joseph Parker, el cual tiene previsto exponer su cinturón frente al británico Hughie Fury el 1 de abril.

Wilder, se proclamó campeón de los pesos pesados Consejo Mundial de Boxeo en 2015 frente al propio Stiverne,  se esperaba que la pelea no llegase al final pero finalmente Wilder acabó imponiéndose por decisión unánime.

Compartir.

38 comentarios

  1. Choquero Loko!!!!!!!! el

    Combate sin poco intereses. CMB tiene un campeón de risa (aunque termine con 100 victorias y 0 derrotas) al cual nadie respetara hasta que se enfrente a los mejores.

  2. Se creerán que como le aguantó 12 asaltos es medio bueno y tiene posibilidades de ganarle… Es de risa, más bien lo habrá pedido Wilder pq se quedó con la espina clavada de no noquear a este tremendo bulto… De todas maneras a lo mejor el matabultos de bronce se niega pq también dio positivo y se lo perdonaron, Recordemos que dijo que ni Povetkin ni a Ortiz los quiere pq han dado positivo…

  3. La CMB y la OMB se odian a muerte porque compiten a ver quien es el organismo mas corrupto.

  4. FAYCAN, exactamente. Si Wilder acepta esta pelea, hará el ridiculo porque yá el se negó contra Ortiz y Povetkin por el doping.

    Contra Povetkin lo entiendo hasta cierto punto porque es reciente y repetido pero contra Ortiz no, esto sucedió hace 3 años.

  5. Lo que la CMB quiere es evitar que su organismo este unificado con el de la OMB. Que yo sepa no hay un campeon que tenga esos 2 campeonatos unificados. Si hay alguno que me saquen de la duda?
    Saludos a todos y muchas bendiciones.

  6. Jaja, Wilder quiere sin duda igualar a Klitchkov y hacer historia.
    El no enfrentará a nadie de peligro.

  7. Pero es que esto es ridículo, no es un peleador quien tiene que decir con este si peleo o con aquel no porque haya dado positivo, al peleador le corresponde pelear, del resto se tienen que ocupar los organismos pertinentes. Esto no son mas que excusas y esta pelea es una porquería.

  8. A este negro cobarde nadie lo reconoce, su record ficticio de noqueador es un invento. Peleando con estos muertos cualquiera luce in record así.

  9. Alvaro Pizarro el

    Increíble, stivenson perdió el título de forma patética, después en más de dos años solo peleó con un jornalero el cual le derribó en el primer round, hace poco el cmb dijo que disputase una eliminatoria contra Ortiz para poder enfrentarse a wilder, se negó y le regalan a el y no a Ortiz el poder disputar el título. Increíble lo del barrigón cor.rupto de suleiman

  10. Hook al Hígado el

    Se saben por encima de la ley y del bien y del mal, solo creyendo esto, es la única manera de entender tanto descaro mostrando su corrupción de manera tan clara.
    Torre más altas han caido

  11. ALVARO PIZARRO el 27 FEBRERO, 2017 18:23
    Increíble, stivenson perdió el título de forma patética, después en más de dos años solo peleó con un jornalero el cual le derribó en el primer round, hace poco el cmb dijo que disputase una eliminatoria contra Ortiz para poder enfrentarse a wilder, se negó y le regalan a el y no a Ortiz el poder disputar el título. Increíble lo del barrigón cor.rupto de suleiman.

    Apoyo tu comentario ALVARO PIZARRO. Si esta gente(Suleiman y consortes) se hubieran dedicado a la politica, yo no sabria decir donde hubieran causado mas perjuicios.

    Es increible como ultrajan el boxeo a sus conveniencias y a la de los demas jerarcas.

  12. Stiverne se negó contra Ortiz y ahora definitivamente peleará con Wilder.
    Wilder aceptará la pelea, aunque Stiverne recientemente estuvo dopado(lo que le perdonaron).

    A Ortiz hace tres años lo sancionaron y cumplió pero Wilder no lo acepta.

    QUE RELAJO HAN HECHO DEL BOXEO ESTOS SINVERGUENSAS. Y TODDAVIA HAY GENTES QUE COMPRAN ESTAS PELEAS.

  13. Muñeco ha la lona el

    Ya sabemos que lo que ordene el cmb no tiene ningún valor ,,solo son unos ch.upa kulo de las deudas”” estrellas “”del momento

  14. Yo tampoco entiendo una cosa , si Steverne dio positivo en noviembre del año pasado y el CMB no lo descalifico , solo lo amonesto’ en dinero , pero hay mas , le dan una pelea con Pavetkin , el Ruso da positivo y hasta lo votaron del ranking . Wilder se nego pelear con Ortiz porque este habia dado positivo hace como 3 años atras y Yo pregunto ,, y Steverne que se tomo no hace ni 5 meses , una Coca Cola ? . A Vargas tambien le pasaron mano ,,, donde esta ese programa del CMB de boxeadores limpios de doping , por lo menos Ortiz cumplio su condena en la AMB , pago la multa y ahora hasta esta en ese programa del CMB y la VADA . Entonces Suleiman en que quedamos ? Midamos a todos con la misma regla . Y que va a decir ahora Wilder si Steverne tambien dio un positivo .

  15. El CMB elige por lo visto a quien sanciona o no, Ortiz no se libró por Clembuterol pero Vargas sí, Stiverne se libró también,Povetkin no…eso sí con este el matabultos Wilder no va a poner pegas, con este no se acuerda de que no se va enfrentar a quien ha dado positivo alguna vez se lo perdonen o no… Una vergüenza lo del panzón de Suleiman y como tiene a sus protegidos…

  16. Luis ortiz esta numero 2 en el ranking de WBC , estaria bueno que stiverne no pueda pelear y que sea luis ortiz el mandatorio

  17. Y decian que el cmb protege a los mexicanos… No veo sentido una revancha con el haitiano
    Wilder es la definición real de INFLADO
    Y todavia quería una pelea con parker el campeon mas debil de los pesados ganado un titulo regalado ante su gente, wilder no quiere nada con joshua, klitschko o king kong sabe que lo dejarian en ridículo, si un bulto como Washington le estaba sacando rounds imaginense un boxeador real como AJ

  18. Y no que wilder nobpelea vs peladores que hayan dado positivo?
    Stiverne dio positivo 1 vez que yo sepa.

  19. Es facil yo lo aplico no veo peleas de wilder mientras pelee vs bultos es poco pero si cada vez menos fanaticos miramos esos shows baratos nos haremos sentir el ramking de tv es importante por los patrcinadores.

  20. River Plate -- Patron de America -- el

    A mi juicio, a este Wilder le salvaron el pellejo cuando inesperadamente Povetkin se llevó la subasta entre los dos a los Urales.Las decisiones allá son tan terribles y sorprendentes como los de las Vegas o Japon.Se ve que no quería ir allá y no le quedo otra que safarse de la manera mas elegante.

  21. ESA BALLENA QUE DIRIGE EL CMB ES UN MARIC..A LADRÓN Y ESTAFADOR OJALA Y SE MUERA PAL CARAJO IGUAL QUE EL BANDIDO HIJ..O DE P..TA DEL PADRE, TIENEN PODRIDO EL BOXEO.

  22. SE INVENTAN TITULOS Y CAMPEONES DE MIE..R.DA ,UNA BURLA Y TODAVIA SALEN PENDEJOS A JUSTIFICAR EL CIRCO.SE APROVECHAN DE LOS IGNORANTES Y LES VENDEN HUMO.

  23. Si un boxeador se hace campeon de la CMB sus defensas mandatorias son una falsa. Quierese decir que el mejor retador disponible es este boxeador que no gano ni un asalto limpio cuando ya pelearon. La pelea no fue ni competitiva. En las filas de CMB en realidad este es el mejor boxeador que hay? Si es a si quierese decir que los buenos boxeadores de ese peso no estan en las filas del CMB

  24. Otra broma. Pero al menos sirve para identificar imbéciles en el entorno humano. Todo aquel que pague un céntimo de euro o dolar por ver ésta mentira, puede darse por incluido en el gremio.

    Disfruten la neurona que les queda a los amantes de éstas estafas.

Dejar una Respuesta