Gerald Washington quiere sorprender a Deontay Wilder

11

El peleador norteamericano Gerald Washington será el retador a la corona pesada del Consejo Mundial de Boxeo que posee el invicto Deontay Wilder. Ambos se enfrentarán el próximo 25 de febrero en Alabama.

Washington, veterano de marina, jugador de futbol colegial y ahora contendiente por un título mundial, comenta:

“Ha sido un largo camino para mí. Crecí con mi madre que es de San Juan de los Lagos, Jalisco, junto a mis tíos y abuela. Vivía en un rancho donde teníamos animales y yo me hacía cargo, fui a la escuela y teníamos un restaurante.
Al llegar a la prepa fue cuando decidí entrar a la milicia y luego brinqué al futbol americano en la universidad. De ahí regresé al boxeo, yo lo practiqué un poco de pequeño. Fue mi primer amor y pasión, así que cuando pude regresar fui muy feliz”.

Deontay Wilder vs Gerald Washington

Aunque sabe que la pelea ante el último medallista olímpico en peso completo de Estados Unidos y ahora campeón del Consejo Mundial de Boxeo definirá su futuro, Gerald  Washington (18-0-1 y 12 KOs) muestra seguridad y confianza en sus cualidades para dar la sorpresa y coronarse nuevo campeón.

Te invitamos a ver el siguiente video:

Compartir.

11 comentarios

  1. SHIALES

    PUROS COMENTARIOS VACIOS.

    ESTA COMO AYER!!!!, SILVESTER STALLONE POSO Y ACOMPAÑO A CANELAS EN RUEDA DE PRENSA PA LEVANTAR RAITING.

    NAAAAAAAAA,, CHARROS.

  2. A ver si uno de estos suavecitos q se busca el matabultos de bronce da la sorpresa y desinfla al mayor inflado del boxeo actual…lo dudo pero nunca se sabe en estos pesos…

  3. MAXI DE ARGENTINA el

    ESTE SE PARECE A JULIO CESAR CHAVES…QUIERE AGRANDAR SU PALMARES PELEANDO CONTRA TAXISTAS

    CARLOS MONZON > julio cesar chaves

  4. Ojalá y le meta una buena mano y lo mande a dormir lo bueno es que están en una división que no hay ventajas físicas todos pegan y durisimo que si te descuidas despiertas al otro día espero que Washington lo mande a dormir

  5. No me convence este tipo pero ojala saque una de esas manos milagrosa y mande al mundo de los sueños al inflado wilder de una vez por todas y a domicilio

  6. victor mosqueda el

    AMIGO GERALD, reciba y de buen uso al monto del cheque, pero ud debe comprender que eso es solo una gran oportunidad, mas nada…. disfrutela ,eso en corto plazo para ud es una gran referencia para su trayectoria,haber aceptado semejante combate…. saludos……

  7. Gerardo, lo que vayas a hacer lo tienes que hacer en el primer round.

    Porque no se te ve fisico para aguantar ni media pelea. Ja ja ja…

  8. Gerald tenia que ser de desendencia mexicano para demostrar a todos estos S1mios isleños quienes son sus PAPAS

Dejar una Respuesta