Sábado 18 Ferbrero. URDÚLIZ ARENA. BASAKICK

2

El URDÚLIZ ARENA nos hará vibrar con 12 trepidantes combates.

Este Sábado 18 de Febrero, a partir de las 20:00, en el Polideportivo Iparralde de Urduliz, el Club Basakick organiza el trepidante “Urduliz Arena”.

 

El emotivo rencuentro con la competición tras un largo periodo de lesión de Sergio TANKE Gómez (Excampeón de España Junior) y de Reini Arregi (Excampeón de Euskadi), junto con los ajustados enfrentamientos de varios de los púgiles con mayor porvenir, harán que el cuadrilatero de Urdúliz palpite en cada asalto.

 

 

Una velada enmarcada en dos intensos actos escénicos, para los amantes de los deportes de contacto. El primer capítulo lo protagonizarán los envites de Boxeo, para en un segundo acto disfrutar de los enfrentamientos de Kick Boxing.

 

El Primer acto, con los combates de Boxeo tomará un punto emotivo, en parte, por el regreso a la competición de varios competidores que han sufrido un largo periodo de tiempo lesionados y que son muy queridos por la afición.

 

Les hablamos por ejemplo del esperado regreso del que fuera campeón de España Junior,  Sergio “Tanke”   Gómez. El púgil del club Basakick trás dos años fuera del cuadrilátero por diversas lesiones vuelve al ensogado ante Haritz López ‘el pesca’ de MGZ, duro y buen boxeador, habitual sparring de Kerman Lejarraga.

Duelo de pegadores que tendrán al público sin pestañear durante los 3  asaltos de su combate en el límite de los 78 kg.

 

Otro de los esperados regresos es el de Reini Arregi, natural de Sopela, y varias veces Campeón de Bizkaia y Campeón de Euskadi.

Reni quiere demostrar el por qué era una de las mayores promesas del boxeo vasco antes de que las lesiones le lastraran.

Su rival no es cualquiera. Todo lo contrario. Jon Miguez. El de Castro es, a sus 20 años, Campeón de España de Kick Boxing y Subcampeón de Boxeo.

Pronto disputará la final del prestigioso torneo estatal “Spanish Legends”

Miguez pasará esta semana entrenando en Canarias, junto a Jerobe “chocolatito” Santana, Campeón del Mundo joven de Boxeo profesional.

También tomarán parte por el Club Basakick, organizador del evento, Diego Valtierra, actual Campeón de Bizkaia de Boxeo, ante Jalid Azariouh.

El boxeador de Basakick  “La Batidora” Valtierra está asentado como uno de los mejores púgiles de Euskadi en su peso y está ya en pleno proceso de preparación para reeditar su título de Txapeldun en los próximos Campeonatos de Bizkaia que se disputarán en Marzo en el Deportivo de Bilbao.

Segundo acto:

Para el segundo acto de este Urdúliz Arena, el Club Basakick ha preparado sendos combates de Kick Boxing con perfiles muy igualados en ambas esquinas.

El joven talento Youssef Hamid “El León Bereber” se medirá al fino y técnico, Douglas Dos Santos.

Y el boliviano Raúl Castedo “El Potro” del Club Riders de Getxo y Excampeón de Bolivia de Full Contact, prevé una guerra abierta ante el competidor del Okinawa Castro, Bryan Forero.

Boxeo:

* Maikol Marulanda – KNOCKOUT vs Iker Gimenez -BSK-MT . – 62 kg. JUNIOR

* Uxuri Arebalo – Izarrak vs Paula Udaeta – BSK-MT. 54 kg. Femenino

* Sebastian Portunato – GASTEIZ SPORT vs Dani Ramirez – BSK-MT. . – 56 kg

* Julen Sola – BSK-MT vs Ibon Agirregoikoa – BSK-MT. -65 kg

* Koldo Roman – INDOR GYM vs Gaby Hidalgo – BSK-MT. – 65 kg

* Haritz Lopez – MAMPO vs Sergio Gomez “Tanke” – BSK-MT. -78 kg

* Jon Miguez – OKINAWA vs Reini Arregi – BILBO K.O. -69 kg

* Jalid Azariouh – INDOR GYM vs Diego Valtierra – BSK-MT. -62,5 kg

Kick boxing:

* Andrei “Dimitri” Plesnilla – BILBOBOXING vs Raul Alcantara – ELITE. Low kick – 72 kg

* Marouane Essadiki -INDOR GYM vs Fouad Benslaiman – KNOCK OUT. Low kick. -75 kg

* Youssef Hamyd – BASAKICK vs Douglas Do Santos – OKINAWA. Low kick. – 62 kg

* Bryan Forero – OKINAWA vs Raul Castedo – RIDERS. Low kick. -70 kg

 

Compartir.

2 comentarios

  1. El box cubano jamas podra ser igualado .La escuela cubana del box jamas podra ser alacansada por el box mexicano pues no hay tecnica no hay movimientos cordinados solo dame que yo te doy y matarce entre ellos mientras que los boxiadores cubanos se definen en una sola palabra TECNICAAAAAAAAA , y lo han demostrado en cada pelea que han ganado y a la misma vez se les ha arrebato .pero igual seguimos demostrando potencia dignidad tecnica corazon y vocasion ….

Dejar una Respuesta