Anthony Joshua y Wladimir Klitschko inician gira promocional

13

El actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Anthony Joshua y el ucraniano Wladimir Klitschko iniciaron su gira promocional en Colonia, Alemania.

Joshua y Klitschko se enfrentará el próximo 29 de abril en Wembley, Londres, en juego estará el cinturón de los pesos pesados de la FIB en poder de Joshua y el cinturón de Súper Campeón Mundial de la AMB.

 

Se espera que unos 90.000 espectadores llenen Wembley en una velada histórica, recordamos las de 80.000 entradas que su pusieron a la venta se agotaron a las pocas horas.

Klitschko es un auténtico ídolo en Alemania, pese a ser ucraniano es considerado por muchos como un alemán más, al vivir y disputar prácticamente toda su carrera en Alemania.

El británico y el ucraniano se respetan mucho y no realizaron ninguna declaración mal sonante o provocadora.

Klitschko declaró:

“El respeto que mostramos unos a otros para esta pelea es bueno para el boxeo. Es lo que necesita el boxeo.

“Es novedoso y diferente a los boxeadores británicos a los que me enfrenté antes. Anthony es una prueba de que no se trata de la nacionalidad, es la personalidad que tiene”, dijo Klitschko.

“El respeto es la calma antes de la tormenta, los puños volarán sobre el ring, después de todo seremos amigos. Esto es un negocio serio”, dijo Klitschko.

Joshua declaró:

“Sé que soy una cara poco familiar en Alemania, pero después de la pelea me convertiré en un gran nombre aquí también”.

“Durante la noche tengo que ser un asesino. Si usted no es un asesino en este juego, te comerán vivo. Se trata de escuchar a la gente en lugar de pensar que todo el mundo es tu enemigo, hay que ser capaz de encender el interruptor cuando la campana suena”.

 

Compartir.

13 comentarios

  1. victor mosqueda el

    LA JUVENTUD Y MENOS GOLPES RECIBIDOS, AUNADO AL ASCENSO DE SU CARRERA BOXISTICA, ANTHONY, con su limpia esgrima, sumado a su gran pegada, debe ganarle a KLISKO, quizas en desicion, pero eso tambien cuenta, es mi opinion…

  2. Me parece. tengo la ligera impresión, el presentimiento, la idea, algo me dice, no se, que aquí se le acabó el camino a Klitschko, hasta aquí llegó su tren. Este es el relevo, aquí deja su batuta, el estandarte. Ojalá sea una buena pelea. Si el Joshua va al 100% con sus cinco sentidos al 100%, el ruso se va del aire.

  3. Creo que Klithsko no podrá aguantar 12 asaltos después de tanta inactividad, creo que la juventud y el volumen de pegada se impondrá en este caso, Joshua no es solo pegada… Creo que Wlad se mantendrá en pie pero se terminará retirando como en el octavo, noveno asalto y terminará su brillante carrera, a todos les llega su momento…

  4. Yo pensé que esta pelea iba a tener más apoyo mediático por lo menos aquí en USA pero no me ha sorprendido la poca promoción de este combate

  5. Nelson Rafael Tovar el

    Para este humilde lector y aficionado apasionado al deporte de los puños, esta pelea es de poca trascendencia en cuanto a nivel boxístico… Klistschko es un peleador que viene de regreso en este deporte. Aprovecho el momento histórico de reinar en su división cuando la calidad escaseaba y hoy día presentan lo que queda de el como boxeador, como un grande del ring solo para proyectar la figura emergente de Joshua, otro que tiene mucho que recorrer para ser sustituto del ultimo gran campeón de la otrora categoría reina del boxeo: Mike Tyson…. Debería ganar el ingles, de lo contrario seria indicativo que aun reina la mediocridad en la división máxima…

  6. Es una lástima que Klitschko ya esté de bajada, si el ucraniano tuviera 5 años menos no tendría duda que ganaría por cualquier vía. Veo favorito a Joshua solo por su edad. Espero que sea una buena pelea…

  7. Estoy con Hernan, también creo que la edad va a ser determinante pero pese a ello Joshua nunca se ha enfrentado a un boxeador de la calidad de Klitschko, va a ser una gran pelea.
    Personalmente me va a dar pena si Klitschko cae noqueado, ha sido uno de los grandes y ha dominado la categoría los últimos años con muchísima claridad enfrentándose a todos.
    Saludos a todos.

  8. Alvaro Pizarro el

    Si Joshua gana, podrá con todo lo que se le ponga por delante durante 10 años. Solo lo veo peligrar con Luis Ortiz y Tyson fury, que si se dejase de drogar, tiene herramientas de sobras para hacer frente a Joshua.
    Ortiz es muy bueno, pero apenas ha empezado y ya va declinando por la edad, es una lastima, pero para mi que tiene unos 42 años en realidad, se mueve casi como el foreman que peleó con holyfield.

  9. Muñeco ha la lona el

    Foreman vs holyfiel que pelea , que peleón de lo mejor de todos los tiempos y si un foreman ya grande da la pauta lo que era en los 70 ,,,

  10. es favorito el ingles , klishko ya esta en declive , pero x lo menos muestra q no se le escapa a nadie

  11. Rafael Galíndez el

    independientemente del resultado de esta pelea, creo que Vladimir Klitschko es uno de los mejores pesos completo de la historia, o por lo menos de su generación, incluso mejor que su hermano Vitaly Klitschko, que fue otro gran campeón, casi imbatible, entre los dos dominarón los pesos pesados por casi dos decadas.

Dejar una Respuesta