Félix Verdejo vs Oliver Flores el 3 de febrero

70

El puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo regresará a los cuadriláteros frente al nicaragüense Oliver Flores, el viernes 3 de febrero en el Coliseo Roberto Clemente, San Juan, Puerto Rico. Verdejo expondrá su cinturón Latino del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Verdejo marca un récord de(22-0, 15 KO’s), mientrasFlores marca un récord de 27-2-2 con 17 nocauts.

El prospecto puertorriqueño ha peleado este año en tres ocasiones, febrero, abril y su última pelea en junio, su trayectoria se cortó este año tras sufrir una accidente de moto en el mes de agosto, tras un periodo largo de recuperación, no pudo reaparecer en el resto del año.

Verdejo vs Silva

Pelear nuevamente en el Coliseo Roberto Clemente es la continuación de un sueño para mí y la oportunidad de mostrarle al mundo que ya estoy listo para darle un título mundial a mí isla,”.

“Estoy loco por que llegue el 3 de febrero para compartir mi alegría con mi gente y enviarle un mensaje directo al campeón mundial de la OMB, Terry Flanagan”, afirmó Verdejo.

El puertorriqueño es una de la grandes perlas de Toprank, habrá que ver si finalmente Bob Arum espera alguna pelea más o si por el contrario después de pelear frente a Oliver Flores, decide enfrentarlo en lo que sería su primera pelea por el título mundial frente al británico Terry Flanagan, actual campeón ligero de la OMB.

Verdejo, este año dejó algunas dudas y muchos expertos piensan que debería rodarse más, antes de buscar una pelea con Flanagan.

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta