Moisés Fuentes vs Kosei Tanaka el 31 en Japón

28

El próximo sábado 31 de diciembre en Japón, el mexicano Moisés “Moi” Fuentes se enfrentará por el cinturón vacante minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el japonés Kosei Tanaka.

Fuentes marca (24-2-1 con 13 nocauts), mientras Tanaka marca (7-0 con 4 nocauts).

Pese a lo incompresible de la fecha, un año más,  se disputará en Japón la ya tradicional última velada del año, en donde varios de los mejores boxeadores japoneses disputarán títulos mundiales.

“Chihuas” Rodríguez vs “Moi” Fuentes

“Contentos por estar aquí, un desafío importante, contra un rival fuerte, un ex campeón mundial, pero venimos preparados”.

“Mi preparación en México fue fuerte. No tengo pretexto, mi calidad de ex doble campeón del mundo, me tienen que sacar ganador. Primero Dios haremos una pelea digna, buena y convincente para ganar”, expresó”, afirmó Fuentes.

Fuentes, lleva ya varios días en Japón preparando su pelea, es consciente de lo complicado de la misma pero confía en que su pegada y su mayor experiencia no deje dudas ante el joven e inexperto japonés de 21 años.

El mexicano ha encadenado cinco victorias consecutivas después de perder en 2014 frente a Donnie Nietes.

 

Compartir.

28 comentarios

  1. SALUDOS A TODA LA PEOPLE!!.

    QUE CENARON???

    SU SERVIDOR DE TUTI-FRUTI:

    TAMALITOS

    PAVO

    SOPITA DE SPAGUETTI

    Y OTRAS COSILLAS,,,,,, PERO CONTENTOS CON LA FAMILIA.

    QUE ES EL INGREDIENTE MAS IMPORTANTE.

  2. Voy al moi fuentes por KO, pero si se va a la distancia pierde no importa que gane claramente.

  3. SEÑORES®….PARA MI CREO QUE GANA FUENTES YA QUE ES MUCHO MAS EXPERIMENTADO….EL JAPONES TIENE LA VENTAJA DE SER EL LOCAL PERO CREO QUE LOS JUECES NO SON TAN LOCALISTAS, AUNQUE SE HAN VISTO ALGUNAS PELEAS CERRADAS DONDE HAN FAVORECIDO AL LOCAL….PERO ESO PASA EN TODOS LADOS.

    ESPERO QUE SE TRAIGA EL TITULO PARA AMERICA, ASI ANGEL “TITO” ACOSTA NO TENDRA QUE VIAJAR TAN LEJOS A BUSCARLO…JE,JE,JE

  4. No creo que gane el mexicano, tendria que noqiar y si se van a las tarjetas no le veo posibilidades

  5. Pues vi algunos vídeos del japones para opinar y también vi a fuentes , la verdad este japones es muy técnico y rápido y contra nietes vi a fuentes todo desentonado ,creo que él japones lleva la ventaja técnica y velocidad,pero las agallas las lleva fuentes así que la pelea va a estar muy buena quien gane se que va hacer él merito.
    Saludes

  6. Una pregunta a mis amigos mexicanos , si salido hubiera peleado contra crawford como lo hizo Gamboa según su criterio que hubiera pasado?
    La verdad que vi hoy esa pelea del recuerdo donde se enfrentaron Gamboa vs crawford y la verdad no veo justo como marginaron a Gamboa las promotoras este cubano es excelente boxeador muy técnico y muy guapo ese raund 6 y él mismo 9 tubo mal a crawford además que le favoreció muchísimo él tamaño y él peso a crawford y con todo y eso que pelea hizo Gamboa y que injustia los promotores con este bóxer muy bueno la verdad él mejor de todos los cubanos incluyendo a king kong ortiz
    Saludos

  7. papi carloS (100% canelista) el

    a ese gamboa el ray beltran lo pone patas pa arriba. Ese pelon con suelas esta que no cree en nadie ni el mismo crawford lo puso mal en su propio patio, si esa pelea hubieera sido en patio neutral minimo empate se llevaba el ray.

  8. Amigo kid azteca la pregunta es como hubiera sido la pelea y él resultado si él siri se hubiera enfrentado alguna vez al crawford este , que para mi es un ventanero. Espero ahora entiendas mi pregunta

  9. WALTER

    DESDE EL PUNTO DE VISTA DE TU SERVIDOR,, NO DE LOS FORISTAS COMPAS MEXICAS.

    ERA UN KO DE CROWFORD SOBRE EL SIRI SALIDO.

    SALIDO ES UN PELEADOR QUE APRIETA 10 ROUNDS A TODO LO QUE PERMITE SU ESTAMINA,, LUEGO SE CANSA MUCHO LOS 2 ULTIMOS.

    PERO LA PEGADA EN DONDE ANDABA DE PESO CROWFORD Y VELOCIDAD,, ERA LETAL.

    TAL VEZ KO DE CROWFORD ENTRE 6 A 8 ROUNDS.

    EN CAMBIO,, SI ME PREGUNTAS QUE HUBIESE SIDO SI ESPERA A MICKY GARCIA,, ERA OTRO CANTAR,, CROWFORD ES DE LOS QUE NO SE SIENTEN A GUSTO CON ALGUIEN TECNICO Y QUE HASTA EL JAP SEA VENENO COMO EL QUE TIRA GARCIA.

    SALE WALTER,,, A VECES COINCIDIREMOS,, Y OTRAS TANTAS NO.

    PERO ASI ES EN ESTE EDUCADO FORO,,, JEJEJEJEJE

  10. Casi tuvimos él mismo comentario , para mi es así también , la diferencia es que pienso que crawford no es de ese peso lleva ventaja, y quería llegar a una conclusión , a lo mejor no coincidimos pienso que este Gamboa es un buen boxeador y este crawford le ganaba a él y al siri porque no es para este peso.
    Saludos kid

  11. suerte para Moisés Fuentes esta de regreso en su segundo aire. de ganar seria su tercer campeonato.

  12. Este Moises no inspira confianza, es otro Jhonny Gonzalez. Muy bravo contra sus compatriotas pero le ponen algún rival de fuera y no mete ni las manos.

  13. Gustavo Glez 653 el

    Walter :

    Yo creo que hay poco boxeadores que pueden con crawford mickey García es casi el único que le pondría una muy buena batalla también creo que un boxador
    Como bradley en súper ligero hubiera dado una gran gran pelea o Lucas mathysse hace dos años ahorita la verdad es que veo muy completo al de ohama saludos a todos

  14. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Ray Beltrán es un paquete borracho como va a ganarle a Gamboa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tontin

  15. Moises la tiene dificil estos olimpico con 8 o 10 peleas tienen mas experiencia que lo que no fueron olimpico mientras unos necesitan 20 o 30 pelea para cojer esperiencia ellos solo necesitan 5

  16. Hola MUNECA DESINFLADA!
    No dudes que hayan llevado al Chapo a esa fiesta de RUBÍ, escoltado por la propia policía.
    Tu que cuentas de Marco Antonio Estrada “Marcos o Gordo”, no solo no tienen en la Argentina boxeadores, ni siquiera narcos locales!!! ggggg gggg ggg

  17. Muñeco ha la lona el

    Si victoria,,,la era de la fribolizacion ,,,,,es muy distinto el box con la droga ,,,,

  18. Uuuuh MONA LALONA… si le practicaran el antidoping a los promotores, representantes de organizaciones de box, y a los apostadores de las Vegas, los boxeadores no tendrían razón para hacer exactamente lo mismo!!!

  19. Pero como escribiste sobre narcos, dime, como es que un narco peruano es el rey en la Argentina???

  20. El cardenal gasponte el

    Ahora si estan de remate, peleando que Pais tiene los .ejores narcos!!! Estamos destruidos desde el punto de vista social y moral.

  21. El cardenal gasponte el

    PD.-Arriba Sinaloa!!!! Jajajajaja pero no por los narcos, sino por las viejotas que hay

Dejar una Respuesta