Resumen de la 54 Convención del CMB

3

José Sulaimán

Nuestra 54a convención anual en el Diplomat de Hollywood, Florida,  abrió el lunes 12 de diciembre de manera espectacular. Vitali Klishtko que se retiró como campeón de peso pesado reinante del WBC y ahora es alcalde de la ciudad de Kiev, Ucrania se unió a los alcaldes de Miami, Hollywood y Broward como invitados especiales, Genady   Golovkin fue el capitán del equipo para representar a los actuales campeones y Evander Holyfield Era el embajador de la convención que representaba a campeones anteriores. La ceremonia de apertura asistieron 1200 personas , fue memorable.

Mauricio Sulaimán y Vitali Klitschko

El boxeo femenil ha sido una prioridad del WBC y nuestro programa es altamente exitoso en todo el mundo. 2017 será histórico para las mujeres peleadoras siendo parte de como la televisión de EE.UU.  abre sus puertas a las mujeres  abriendo una nueva era en el deporte. El WBC premió a “La mejor de 3 generaciones”, Laila Ali la más grande de todos, Christy Martin   icono de los años 90 y futura estrella, 2 veces medalla de oro olímpica Claressa Shields.

 

La pelea del año también se otorgó durante la ceremonia de apertura. Expertos y miembros de medios de boxeo de todo el mundo votaron para seleccionar la mejor acción del WBC de 2016. La pelea del año fue una categoría difícil. Chocolatito González vs Carlos Cuadras, Jorge Linares vs Anthony Crolla y el ganador Francisco Vargas vs Orlando Salido. El ejecutivo de Tecate   Gustavo Guerra Se unió a mí para otorgar el cinturón especial de WBC TECATE a ambos guerreros que dieron la mejor pelea de 2016 a los aficionados de todo el mundo.

 

Hubo tantos temas abordados durante la convención y un plan de trabajo será puesto en marcha para ejecutar a través de las 9 federaciones afiliadas, con la participación diaria del comité ejecutivo del WBC, los miembros del comité y los tantos miembros en todo el mundo. Finalmente informaremos el informe completo sobre la convención. Algunas de las prioridades son:

 

– Programa de Boxeo Limpio WBC-VADA …  Realizó un entrenamiento para certificar a los agentes de recolección de dopaje con gran éxito durante la convención y se presentó un informe completo de la CBP incluyendo el plan para 2017.

VADA – WBC

 

– Boxeo femenil – La 3 ª convención anual se confirmó y el torneo por el cinto de diamantes en la división de peso mosca se estableció como un ejemplo de acción positiva para promover a las mujeres en el boxeo. 2017 marcará la nueva era y el WBC se enorgullece de haber liderado este programa en todo el mundo.

– Se creó un comité de formadores – Un panel de entrenadores de clase mundial discutieron varios asuntos de importancia, incluyendo control de peso, nutrición, control de sparring, cuándo detener una pelea, etc …. El WBC ha creado el comité para formar parte del comité técnico del WBC con la aceptación de Abel Sánchez, Eddie Mustafa, Stacey McKinley, Joe Gallagher y Paulie Maligniagi.

– Clasificaciones y mandatorias – Las clasificaciones de todas las divisiones se discutieron en el piso abierto, así como los mandatorios para 2017  con la amplia participación de las partes interesadas y con la transparencia absoluta. El informe completo estará disponible con actualizaciones trimestrales.

– Lo mejor de 2016 fue premiado durante la cena de premiación de los Campeones:
Pelea  del año – Vargas vs Salido
Peleador del año – Román Chocolatito González
KO del año – Wilder vs Spilka
La pelea más dramática del año – Yamanaka vs Moreno
Regreso del año – Mickey García
Revelación del año – Jermell Charlo
Perspectiva del año – Joseph Diaz
Evento del año – Golovkin vs Brook

Floyd estaba presente y el mundo lo sabía. Floyd visitó la experiencia de boxeo de Tecate durante el día y llegó a la cena de los Premios Campeones en la típica forma del TMT. Él saludó a todos, firmó autógrafos y tomó fotografías con cientos durante la noche y se enorgulleció  de recibir 3 Record Guinness   mundiales por sus muchos logros   en el boxeo. Registro de ventas de PPV en una carrera de boxeo con más de mil millones, el mayor éxito en un evento de boxeo en PPV,  y ganar el cinturón más caro de la historia.

La visita al WBC Cares fue muy emotiva. Nuestros embajadores se unieron a la Sra. Jill Diamond y Christiane para traer amor y esperanza a los niños

La Junta de Gobernadores de WBC me ha puesto la confianza para continuar como Presidente del WBC  para el período 2016-2020. Me siento agradecido por el apoyo y muy motivado para seguir liderando la mayor organización del boxeo en el mundo, el   Consejo Mundial de Boxeo. Mi gratitud se dirige a tantas personas que me han dado apoyo absoluto, dedicación y lealtad para seguir realizando los sueños de mi querido padre, mi héroe José Sulaimán.

La Convención del WBC se dedicó a celebrar la vida de los más grandes, el Rey del Boxeo, Muhammad Ali. Fue increíble, los videos, las citas y las declaraciones, las palabras de Laila, y luego tenerlo allí, en espíritu a través de una estatua increíble tamaño real. Larga vida a Muhammad Ali. Ahora es eterno, no pertenece a ninguna era, es y siempre será el mayor representante del boxeo …………

Compartir.

3 comentarios

  1. EL PANZON DE SULAIMAN HIJO TIENE QUE HACER VÁRIOS CINTURONES NUEVOS .UNO DE ELLOS ES DEL CAG..ON DEL ANO. ENTREGADO POR EL CAGANELO MAMADAS 9010 .Otro de color rosado con panties en el medio y con el retrató DELl panties de la Hoya.EL FINAL ES EL DE LAS MAMADAS DEL ANO AY están jUNTITOS EL PANTIES Y EL PECOSO MAMADAS JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

  2. Reglamentos de sustancias controladas. Si usas clembusterol echo en México y eres mexicano. El panzón de sulaiman dirá que fueron sendas vacas locas o toros. Y fue culpa del cocinero. Pero si eres de cuba . Puerto rico.o cualquier país que no huela a tequila el gordo este te da la clavada del mes como le pasó a ninguna Kong ortz. Todo está sujeto a nacionalidades

  3. El panzón dará. Un premio si encuentran los guantes que pidió el caganelo mamadas 9010. Looooooos guantes donde están los guantes que me traigan los guantesJ AJAJAJAJAJAJA

Dejar una Respuesta