El CMB ha perdido tiempo, esfuerzos y dinero con Povetkin

14

El boxeador ruso Alexander Povetkin, se ha convertido en uno de los mayores problemas del CMB durante este año después de que el pasado sábado se confirmase e segundo positivo del boxeador ruso en lo que va de año, en su primer positivo se tuvo que suspender el Wilder vs Povetkin y en esta ocasión se suspendió el Povetkin vs Stiverne.

Todavia el CMB no ha especificado que ocurrirá con Povetkin, en su primer positivo no sufrió ningún tipo de sanción, solamente perdió la oportunidad mundialista de enfrentarse a Wilder, pero tras su segundo positivo en tan poco tiempo podría ser sancionado por un tiempo, pese a que por el momento el CMB no ha dicho nada al respecto.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán habló sobre el caso Povetkin

Cuando estaba a punto de abordar mi vuelo desde Miami de vuelta a casa a la Ciudad de México  mi teléfono sonó, fue la doctora Margaret Goodman de VADA, y me notificó sobre un hallazgo adverso  en Alexander Povetkin, en la  prueba antidopaje para un esteroide anabólico, Horas antes de la pelea programada  contra  Stiverne por el título Interino de peso pesado del WBC. Cuando me senté en el avión y le expliqué a mi esposa Christiane que me sentía consternado, me sorprendió, y la gran sensación que estaba disfrutando unos minutos antes debido al gran éxito de nuestra convención fue completamente sombreada por la terrible noticia … Entonces mi esposa dijo … ¡Qué declaración es para el WBC! , Esto demuestra la grandeza del Programa de Boxeo Limpio y el compromiso de proteger a los boxeadores y al deporte ……….

Mi esposa me ayudó a entender algo que no estaba viendo y hoy me mantengo alto mientras estamos dando grandes pasos y no hay vuelta atrás. El WBC perdió 2 peleas de peso pesado en 2016. Hemos pasado mucho tiempo, esfuerzos y dinero para tratar de resolver los múltiples problemas que han surgido de los temas de Wilder-Povetkin y ahora Stiverne-Povetkin. Pero la seguridad no tiene compromiso. El WBC-VADA CLEAN BOXING PROGRAM es una realidad y está aquí para quedarse y cambiar la forma en que el boxeo es. Hay mucho que hacer y estamos avanzando con la cooperación de muchas personas en el mundo, especialmente de los propios combatientes.

Compartir.

14 comentarios

  1. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Si.povetking comiera carne vacuna made in México el cmb se lo.perdonarían si o.no bandido

  2. Maxi de Argentina el

    PARA ATILA: CALLATE LA BOCA INFELIZ SIEMPRE METIENDO A MEXICO EN TODO

    AGUANTE ARGENTINA, MARADONA Y MONZON

  3. MAXI DE ARGENTINA el 20 DICIEMBRE, 2016 20:23
    PARA ATILA: CALLATE LA BOCA INFELIZ SIEMPRE METIENDO A MEXICO EN TODO

    AGUANTE ARGENTINA, MARADONA Y MONZON

    Y FANGIO

  4. Es que Matilda fue sodomizada por los bigotones y abandonada y eso es todo su odio de este multi.1

  5. Como dice el amigo que llame al clembusterol Vargas y le pida que le envié una docenas de bolas de toro de toro de México llenas de clembusterol . Después que diga echo en México el panzón de sulaiman hijo. Se lo perdona como al clembusterol Vargas. Jajajajajajaja

  6. JOJOJOJO…… QUE LO LLEVEN A PORCILANDIA… A TRAGAR TACOS DE RES CON CLEMBUSTEROL … ASI SI ES PERMITIDO…. JOJOJOJOJOJOJO

  7. En su primer positivo solo perdió la oportunidad de pelear por el título, pero ya es su segunda vez y en un año… Además no se trata de carnes contaminadas sino de sustancias que son ingeridas con pleno uso de conciencia, y con la clara intención de engañar y perjudicar, poniendo en riesgo su salud y la seguridad del rival…
    No debe ser permitido ni allá en México, ni aca en USA, ni en Europa, ni en China, en ningun lado… La primera vez no se le castigó, pero la segunda vez en un año debería de recibir una sanción económica y un alejamiento de las competencias severo… Y la misma regla debe aplicarse con todos los atletas del mundo… Pero en los deportes de mucho contacto físico debe de ser mucho mas estricto, ya que las ventajas que se obtienen ilegalmente pueden significar severas consecuencias para el rival, hasta la misma muerte…

  8. El tema de la integridad física y la salud, no debería de usarse para agredir a los adversarios deportivos… Hay que buscar hacer un frente unido contra el doping, porque es defender el deporte…
    Unidos por un deporte limpio y honesto… Eso es lo que debemos de impulsar…
    No hay nación perfecta… Todas tienen rateros, violadores, mentirosos, narcos, corrupción, impunidad, etc… Solo hay que ver las noticias y sabremos como hay muerte y vicios por todos lados…
    Acá en USA vemos una sociedad podrida por el racismo a negros, orientales, y latinos… Es mas, TRUMP llegó a la presidencia impulsando el odio y el racismo en una sociedad llena de prejuicios y aires de grandeza… Pero olvidan que huyeron de Europa porque no soportaron ser perseguidos y discriminados… Y ahora persiguen y discriminan precisamente las razones que les dieron independencia y una nación en el mundo…
    Lo que hay que ver… Y parece que por aquí andan algunos… Cuidado amigos…

  9. ATILA EL DESTRUCTOR el 20 diciembre, 2016 20:17

    Si.povetking comiera carne vacuna made in México el cmb se lo.perdonarían si o.no bandido
    ……….
    se nos vino el multicuentas comentando las mimas burradas en todo su repertorio de cuentas.
    se ve que tienes clembuterol en el cerebruto.

  10. no fuera mexicano Povetkin si no la hateriza sin cerebro rompería record de comentarios negativos.

  11. Atilina , creo que no leíste bien o ya tenias la cizaña en la punta de la lengua junto con otras cosas blancas y espesas transparentes.

    Dice que es la segunda vez , eso quiere decir que le dieron una segunda oportunidad.

  12. Diria que le permita a los boricuas doparse..total ..sale la mismo ..dopados o no siempre pierden .

  13. En la primera vez se libró pq la muestra B salió negativo, que mira que es raro eso… Por tanto no hubo positivo, Stiverne también dio positivo hace un mes y alegó que era por una bebida energética… Aquí, en todos lados cuecen habas y lo del rival de Gamboa ya es de chiste, mira que pillarlo in fraganti…

  14. Hook al Hígado el

    Si, ya se ha visto en el contraanálisis, por segunda vez en 6 meses a las puertas de un combate… La CMB lo que es , es un grupo mafioso que ya le da igual como hacer sus trapicheos, no se ven ni en la necesidad de disimularlos, como AlCapone en Chicago años 20… Pero a esta gente hay que piñlarles no por lo “gordo” si no en algún pequeño renunció como se trincò al propio Capone.

Dejar una Respuesta