Oscar Valdez estará en “Premios Univision Deportes” este domingo

29
El campeón mundial de peso pluma Oscar Valdez asistirá a la tercera edición de los Premios Univisión Deportes en Miami este domingo 18 de diciembre que será televisado en vivo a las 8:00 de la noche (Este/Pacifico) por la cadena Univisión y UDN. Valdez es uno de los nominados al boxeador del año.
El programa de dos horas de duración premiara a figuras del deportes por su logros dentro y fueron del terreno de juego en deportes como boxeo, futbol, basquetbol, béisbol, futbol americano, automovilismo, deportes extremos, tenis y gimnasia entre otros.
Mas de 50 atletas y equipos han sido nominados en 20 categorías, los otros boxeadores nominados son los campeones mundiales Saúl “Canelo” Alvarez y Gilberto “Zurdo” Ramírez.
“Esta clase de reconocimientos son importantes. Yo trabaje muy fuerte este año para lograr algunas de mis metas y me siento muy orgulloso de esta nominación, pues es un reflejo de mi sacrificio y dedicación a mi carrera”, dijo Valdez.
Valdez quien represento a México en dos juegos Olímpicos es considerado uno de los mejores boxeadores aficionados en la historia del boxeo azteca. El fuerte pegador mexicano comenzó el 2016 el 9 de abril en Las Vegas con un contundente nocaut sobre el ex campeón mundial Evgeny Gradovich que le abrió la puerta a su oportunidad titular.
El 25 de julio en Las Vegas, Valdez conquisto el campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al fulminar en dos rounds al entonces invicto Martin Rueda de Argentina y el pasado 5 de noviembre retuvo su corona al noquear al clasificado número del mundo el japonés Hiroshige Osawa of Japan.
“Fue un gran año para mi carrera, pero aun deseo más. No solo quiero ser un gran campeón, quiero ser uno de los mejores y para lograr ese objetivó sé que tengo que enfrentar a los mejores del mundo. Este año fue solo el comienzo”, afirmo el peleador de Nogales, Sonora.
Valdez quien comenzó su carrera profesional el 3 de noviembre del 2012 en Hermosillo, Sonora tiene un record perfecto de 20-0 con 19 nocauts y espera un mejor 2017.
“Espero tener peleas más grandes ante fuerte rivales el próximo niño. Voy seguir trabajando muy fuerte para llegar a ser el mejor boxeador posible,” dijo Valdez.
Valdez es promovido por Top Rank, su carrera la manejan Frank Espinoza, su hijo Frankie Espinoza y es entrenado por Manuel Robles Jr. y Edgar Jasso y su padre Oscar Sr, quien siempre ha estado a su lado es una pieza clave del equipo.
“Tengo un gran equipo que me respalda y se que todo lo que tengo que hacer es mi trabajo y con la ayuda de mi equipo me llegare hasta donde quiero llegar”, dijo Valdez.
Compartir.

29 comentarios

  1. Este es muy bueno.. Pero pienso que todavia no esta preparado para mares, santacruz o gary russell entre otros

  2. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Oye no te engañes este es otro punto maleta no esta preparado para nadie y si lo coge un cubano lo defonda todo porque somos mejores boxeadores estas igual que Luis Miguel . Sueña con un mañana jijiji

  3. se va terminando el ano y los boxeadores mexicanos siempre dando de que hablar recibiendo premios por las mejores peleas del ano y este valdez nominado a peleador del ano y con pruebas lo afirmo como siempre mexico sacando la cara por el boxeo de la lengua hispano_parlante y mientras que otros como siempre hablando mal de los nuestros por la simple y sencilla razon que no tienen nada bueno que hablar de sus boxeadores y ejemplos hay varios: dicen que los boxeadores mexicanos son bultos tirapiedras sin defensa y nose que mas cosas y solamente les contesto TODABIA ES EL MERITO MAS GRANDE entonces prque si asi nos ha alcanzado para ganarle a boxedores de la actualidad como a lomachenco que ya perdio con salido o el mismo nominado mejor libra por libra que se llevo una tremenda golpiza con sello mexicano o al mejor boxeador de los ultimos 20 anos floyd maywhater que perdio el invicto con el mexicano jose luis castillo y le robaron la pelea o el mismo juan manuel marquez que fulmino al boxeador mas carismatico de los ultimos anos llamado many paquiao etc. etc etc.

  4. y todabia no se a cuantos de los mejores van a caer ante boxedores como este valdez,o de boxedores prosedentes de mi lindo estado michoacan como mike garcia, u tros como el panterita GRANDE MEXICO

  5. Sal Sanchez El Inmortal el

    LOS CUBANOS TIENEN EL ANO DILATADO POR CULPA DE LOS MEXICANOS el 16 DICIEMBRE, 2016 22:50
    Oye no te engañes este es otro punto maleta no esta preparado para nadie y si lo coge un cubano lo defonda todo porque somos mejores boxeadores estas igual que Luis Miguel . Sueña con un mañana jijiji,……………/////////////……………….estan hablando de boxeo putho cerdo cruzado con mandril no de bailarinas de ballet jajajajajajajajajajajaja otra empinada a este marra-no!!!!!

  6. Valdez es Campeón y por lo tanto debe estar listo para combatir con el que sea… No podemos salir con el cuento que deben darle tiempo para que se asiente en el peso, para que se acostumbre al campeonato, etc., etc… Él peleó por el campeonato y lo ganó, y lo defendió con un alto clasificado y retador oficial…
    No podemos negar que no ha llegado a su tope, aún le queda mucho camino por recorrer porque es muy joven… Pero calidad tiene y mucha, ya la experiencia se va adquiriendo con los años, en el entrenamiento diario y en los combates… No hay duda que a medida que valla madurando, irá progresivamente incrementando su rendimiento, pero con lo que tiene le ha alcanzado para llegar a Campeón Mundial…
    Está llamado para ser uno de los mas Grandes Campeones a Nivel Mundial, y eso lo va a lograr con los años la disciplina, y los combates que vienen este 2017 y el proximo 2018… Saludos a todos…

  7. Este deporte se llama “Sin ofensas”… CUBANO… Si no tienes algo bueno que decir de los tuyos y que te lo creamos… Pues mejor sientate a ver el desfile de los Campeones… Este juego se llama “Sin llorar”… Saludos…

  8. jaja, como te pasas lebownky… ahora bien, no entiendo como dicen que este chico es un maleta jo.der, es bueno, de eso no cabe duda y en el futuro veremos si es de lo mejor. Respecto a que no esta preparado para pelear con Mares, Santacruz o Framton pienso que al contrario, esta sobradamente preparado, es mas creo que podría ganarlos a todos.

  9. Aver que cubano de la actualidad es mejor que oscar valdes? ?? Seguro diras rigondiux o lara que son los unicos que se conosen de cuba ninguno de esos 2 me gusta porque nomas corren y corren como avestruz. Jajajaja. .. Y si oscar valdez es un bulto como tu dises. Que boxeador de tu pais le ganaria a oscar valdez? ????

  10. Roky…. Oscar valdez es bueno me gusta este boxeador su estilo tiene pegada no hay duda que es un gran peliador

  11. Pero tiene un defectito que hay que corregir. Que aveses se desespera y kiere acabar de un solo golpe y eso me di cuenta su ultima pelea. Ai l corregir eso pero es muy bueno. .. Aora abner mares, carl frantom, gary russell…. Son muy inteligentes y el habre mucho su guardia y no se lo perdonarian ya se a ido a la lona que no se nos olvide saludos amigo

  12. HAY UN COMENTARIO DE MARQUEZ QUE DICE QUE LE FALTA EXPERIENCIA A VALDEZ PARA ENFRENTAR A LOS GALLOS, QUE UN PAR DE PELEAS MAS PARA ENFRENTAR A RUSELL JR, PERO LO CIERTO ES QUE BARRE A LOS DE SU EDAD Y EXPERIENCIA.

  13. Eso es cierto, cuando lanza esos volados con afán de noquear abre la guardia de par en par y esto ha de corregirlo pero por ejemplo Santa cruz es tremendamente frontal y este chico se mueve a las mil maravillas y lo dejaría fuera de juego constantemente entrando y saliendo. A mares también creo que le gana y el mas dificultoso puede que sea Framton. Quiss seria peligroso para Valdez creo.

  14. Valdés es tremendo prospecto pienso que para él 2018 él y lomachenko serán las figuras hay un par mas por ahí , ya para esa fecha serán los mejores libra por lbra , que sigan en su acenso saludos y felicitaciones

  15. Roky… Cierto santa cruz es frontal, abner mares es mas tecnico y mañoso y creo que tiene la inteligencia para desconsertar a valdez recordemos la pelea con cuellar que tenia mas pegada mas agresivo y abner con su tecnica y mañas le dio una leccion…. Creo yo que eso le pasaria a valdez… Luego gary russell la verdad hay la tiene mas dificil sabemos que es campeon pero recordemos que paso con nonito donaire

  16. Walter, como dice mr blanco Valdes ya no es promesa sino una realidad. A un boxeador que se ha coronado campeón del mundo no se le puede considerar promesa del boxeo, la panterita Nery es un promesa del boxeo.

  17. LOS CUBANOS TIENEN EL TUJE WUANGO DE TANTO QUE SE DAN DE SENTONES EN LA PORONGA DE LOS MEXICANOS el 16 DICIEMBRE, 2016 22:50
    Oye no te engañes este es otro punto maleta no esta preparado

    !-!-!-!-!-!!-!-!-!-!-!-!-!-!-!–!

    Jajajjaja este pobre trompa de dona quiere leche a como de lugar y si es gratis mejor porque ya se le terminaron sus foodstamps. Wuaaaajajajajajaj

  18. Cierra el kul0 Roxy mejor opina del boxeo de tu pais. !.?.!,!.):$):$;!.);$

    Buaaaaaaaajajajajajjaja. Haaaaaaajajajajajjaja bjuar juar juar juar. Osea mejor no opines weyyyy

  19. Recordar que la caida de valdez fue un trompeson que coincidio con golpe, pero realmente Valdez no a sido derribado

  20. Este es el mejor pluma del momento, se gana a mares, leo frampton, russell jr y sta cruz sin duda alguna

  21. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Putis mexicerdos con fiebre porcina al que le preocupe las ofensas q se vayan a comer Chile para q se les reviente el cu lo pajarones ustedes empezaron ahora se aguantan partida de envidiosos nunca tendrán un boxeador como los nuestros y tu sal Sánchez el gran mari con jijiji parece q ya no te basta el dedo ahora quieres un trancon jajajaja azteca indígena cruzado con fuebre porcina y cruzado con drogadicto jajajajaja toma otro que está singado jajaja

  22. Decir que no está preparado para Russel Jr que perdió todos los asaltos con Lomachenko… En fin, va a cumplir 26 años, ya está preparado para limpiar esta división, Mares ya es veterano y pequeño para la división, Santa Claus es muy frontal y pieza fácil con la pegada y técnica que tiene Valdez…habrá que ver que pasa con el Framptom vs Santa Cruz pq el Duende irlandés sí que es muy bueno también y a Lee Selby también le gana, tiene cualidades de sobra y en dos años con 28 puede subir a las 130 y ser campeón también en ese peso…

  23. JORGE el 17 DICIEMBRE, 2016 6:53

    Recordar que la caida de valdez fue un trompeson que coincidio con golpe, pero realmente Valdez no a sido derribado

    Tropezon Golpe y luego la lona…es caida hno. Lo q si podrias decir es q no lo han lastimado aun. Saludos

  24. LOS CUBANOS SE DAN DE SENTONES EN LA PORONGA DE LOS MEXICANOS el 16 DICIEMBRE, 2016 22:50

    )-)-)-)-)-)-)-)-)-)/)

    Juar juar juar pobre mandril kulo al aire se enojo la perra

  25. Sal Sanchez El Inmortal el

    jajajajajajaaj al mandril cruzado de cerdo y hocico de cocodrilo le punzo las nalgas con el encabezado que le deje jajajajajajajaja te deje empalado HDTPM jajajajajajaaj

  26. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Sal Sánchez el Mari con y Tristán el bugarron jajajaja son unos punticos ya los tengo pelados a parte del Chile jajajajaja la leche les escurre por su cu li to abierto pajarones chupanla chernas ustedes dos son unos desaguacataos por sus tapas jajajajaja están sabrosos para descargarles todo el tiempo hijos pu tas con fiebre porcina cochinos vayan a la escuela a aprender como asearse a verdad no tienen jajajaja drogadictos nacos puñales jajajajaja así me gusta verlos en 4 jajajaja y sollozando jajaja

  27. GRIPE PORCINA MEXICANA el

    LOS CUBANOS LE METEN EL DEDO A LOS MEXICANOS el 17 DICIEMBRE, 2016 22:49
    Sal Sánchez el Mari con y Tristán el bugarron jajajaja son unos punticos ya los tengo pelados a parte del Chile jajajajaja la leche les escurre por su cu li to abierto pajarones chupanla chernas ustedes dos son unos desaguacataos por sus tapas jajajajaja están sabrosos para descargarles todo el tiempo hijos pu tas con fiebre porcina cochinos vayan a la escuela a aprender como asearse a verdad no tienen jajajaja drogadictos nacos puñales jajajajaja así me gusta verlos en 4 jajajaja y sollozando jajaja

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    MUY BIEN MUCHACHITO…. JUAR JUAR JUAR JUAR

  28. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos el

    Gracias gripe porcina mexicana es lo q se merecen estos cu litos con sangre jajajajajajajaja

Dejar una Respuesta