Blanco y N’dam en peso y listos para combatir

12

El Venezolano Alfonso Blanco y el camerunés Hassan N’dam cumplieron con la báscula al marcar 72.30 Kg. y 71.90 Kg. respectivamente, lo que los acredita para combatir por el cinturón interino de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo.

El careo que se realizará este sábado 17 de diciembre en La Reunión, isla perteneciente a Francia, será la primera vez que Blanco exponga su cinto interino que obtuvo el año pasado al vencer al ucraniano Siarhei Khamitski por decisión unánime.

Por su parte, N’Dam, quien ya ostentó el interinato de las 160 libras en 2010, ocupa actualmente la sexta casilla del ranking de la AMB y espera volver a obtener el título que una vez fue suyo.

Blanco, de 30 años de edad, está invicto en 12 contiendas de las cuales ha anestesiado en 5 de ellas. Mientras que el camerunés, de 32 años, ha ganado 34 reyertas, perdido 2 y noqueado en 20 careos.

Por Juan Francisco Arias

Compartir.

12 comentarios

  1. victor mosqueda el

    Amigo BLANCO, te deseo mucha suerte, pero en realidad tu oponente es un matón, recuerda que estuvo a punto de tumbar a DAVID LEMIUX, casi nada, por tanto tu compromiso es para hombres, debes demostrar, habilidad y mucha clase.,

  2. El camerunés es bueno,tiene técnica,buenos desplazamientos y pega,eso sí,su defensa no es una maravilla,Lemieux lo tiró varias veces aunque al final pasó apuros pq el físico del canadiense no le da para doce asaltos con garantías,está en Francia por lo que Blanco tendrá que noquear,suerte,por cierto el camerunés en amateur competía en semipesado…y luego algunos le llaman ventajero a GGG que siempre ha sido medio…

  3. Si Blanco lo boxea y le pega bien abajo como acostumbra enseñar el profesor montañez, lo va a dominar.

  4. A dominar con 14 meses de inactividad y blanco pega galletitas ojalala me tape la jeta pero veo noqueado a blanco dios no quiera pero ojalá y le eche bolas

  5. no es porque sea nacionalista ,peroblanco es un guerrero un boxeador enteligente y tiene para algunos conocedores mejor del boxeo una defensa parecida a la de floy lastima tamto tiempo alejado del ring porque el ya estaria reinando en su categoria con los mejores ,pero todo tiene su tiempo y se que aunque el rival es mas experimentado el sacara la garra y noqueara al camerunes suerte campeon te apoyamos

  6. Estaré ligando a Blanco,pero en sus ultimas peleas se canso a partir del sexto asalto y con mas de un año inactivo tengo mis dudas,pelea difícil para el compatriota pero le deseo éxito en su reaparecida.

  7. Culpo a su entrenador usuario preparador por hagarrar esa pelea el tenía que ir con uno mas asesible gilberto Mendoza también tiene culpa

  8. JORGE el 17 DICIEMBRE, 2016 22:13
    Fue una maldad le hicieron a blanco el aún no podía pelear en ese nivel

    ===========

    O SEA QUE LOS AMATEUR DE LAS OLIMPIADAS SON MUCHO MEJORES? PORQUE A ESE NASSAN LO LLEVO A LA ESCUELA UN AMATEUR EN LAS OLIMPIADAS DE RIO. ))

  9. FAYCAN el 17 DICIEMBRE, 2016 0:20
    El camerunés es bueno,tiene técnica,buenos desplazamientos y pega,eso sí,su defensa no es una maravilla,Lemieux lo tiró varias veces aunque al final pasó apuros pq el físico del canadiense no le da para doce asaltos con garantías,está en Francia por lo que Blanco tendrá que noquear,suerte,por cierto el camerunés en amateur competía en semipesado…y luego algunos le llaman ventajero a GGG que siempre ha sido medio…

    ==========

    COMPETIA COMO SEMIPESADO PORQUE EN AMATEUR NO TE DAN 36 HORAS PARA QUE HAGAS 154 LBS Y LUEGO REHIDRATES HASTA CASI 180. SI CANELO PELEARA EN AMATEUR TENDRIA QUE PELEAR TAMBIEN EN LOS SEMIPESADOS. )))))))))

Dejar una Respuesta