Este sábado desde Bilbao, macro velada de boxeo en GOL

21

El canal ofrecerá, en la noche del 17 de diciembre, una velada histórica para el boxeo vasco con dos títulos en juego y la narración de Jaime Ugarte

GOL continúa su apuesta por el boxeo y en la noche del sábado, a partir de las 23:30h, ofrecerá un evento histórico de esta disciplina en el País Vasco, una macro velada de más de tres horas con la disputa de dos títulos internacionales. La retransmisión será conducida por el periodista vasco y especialista en boxeo, Jaime Ugarte, junto con los comentarios de Emilio Marquiegui.

 

El combate estrella de la noche será el que enfrente al deportista más laureado del boxeo vasco, el tetracampeón estatal Andoni ‘El Macho’ Gago ante el púgil francés Sofiane ‘Baby Face’ Takoucht por el título Internacional de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo.

 

A continuación, el boxeador navarro César Núñez protagonizará un intenso cara a cara en el peso medio ante el veterano peleador rumano afincado en Madrid, Rafael Chiruta, conocido como ‘La Roca’.

 

Cerrará el evento uno de los duelos más esperados de la noche en el que se enfrentan Kerman Lejarraga, una de las grandes estrellas del boxeo español, y el púgil mexicano Jesús ‘La Pantera’ Gurrola con el título Internacional del peso wélter en juego. Cita clave para Lejarraga antes de jugarse el europeo ante Ferino V.

 

Con la emisión de esta macro velada, GOL reafirma su interés por ofrecer a sus espectadores las mejores peleas de esta modalidad deportiva. El canal no se perderá este sábado una importante cita para el boxeo vasco con la presión ante su público de sus dos mayores estandartes, Andoni Gago y Kerman Lejarraga.

Compartir.

21 comentarios

  1. EL MULTI CUENTAS A DE ESTAR FELIZ A VER SI SE LE QUITA JODER A LOS MEXICANOS, ESTA MUY ESTRESADO.

  2. SUERTE PARA EL BOXEADOR ESPAÑOL NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESE GRAN PAÍS AL CONTRARIO TENGO MUY BUENOS AMIGOS Y AMIGAS ESPAÑOLES, PERO LAMENTABLE QUE TENGAN QUE SOPORTAR A UN MULTI CUENTAS LOCO MUY AGRESIVO DE ESE GRAN PAÍS.

  3. Otra vez mintiendo, amigas no tienes ninguna, todo amigos con derecho a roce……. ESPERO TUS DISCULPAS, se te acaba el tiempo.

  4. QUE DICES RUKY QUE YA ME VAS A PEDIR DISCULPAS POR DIFAMARME QUE SOY MULTI CUENTAS, TE TENGO MALAS NOTICIAS DESDE QUE ENTRE AL FORO SIGO CON ESTA CUENTA, NO TENGO NECESIDAD DE ESAS MAMADAS.

    SIGO ESPERANDO TUS DISCULPAS MODERADOR SE LO ENCARGO.

  5. De donde sacan que se va a jugar el Europeo contra Ferino?? Yo no he oído eso,mi paisano lo ha pedido,pero no ha habido respuesta que yo sepa…, en este pelea Kerman hará picadillo al mexicano…,en su línea ,pero espero que al ser mexicano le de mas guerra que otros…

  6. FAYCAN el Gago no pelea,ha dado 1.700kg de más en la báscula y ha sufrido un desfallecimiento al salir de la sauna y han decidido cancelar la pelea,le pelea de Kerman pasa a ser la estelar

  7. Faycan el 17 diciembre, 2016 0:27

    No se peleen que estamos en fechas de amor y paz…
    …….
    JO ES LO QUE DIGO PERO SE VE QUE EL AMIGO RUKY A DE SER ATEO.

  8. Vaya! , Esperamos que no sea nada grave,Roky ,mañana la echan en Gol ,por si no vas a ir ,que en la de Ferino no te enteraste de que la televisaban y mira que salió en todos los foros…

  9. No jo.das!!! Vaya faena y vaya descuido con el peso, 1,7kg es una barbaridad, muy poco profesional. Pues pensaba acercarme a ver en directo la pelea y es una pena. Vamos a ver la tunda que le da Kerman a este Gurrola que no pega naa, pero la velada pierde mucho.

  10. Es que pasarse 1.7 es una pasada e intentar bajarlo imposible por mucha sauna que intentes

  11. 3,80 lb!! Eso es resultado de no haber llevado una buena planificación de lo contrario serian 1lb o 0,8lb con las cuales se puede trabajar en la sauna pero 3,80lb……mal, muy mal, toda su gente esperándole para apoyarle y semejante decepción.

  12. Isasi el 17 diciembre, 2016 0:41

    Es que pasarse 1.7 es una pasada e intentar bajarlo imposible por mucha sauna que intentes
    ,,,,,,,,,
    algo parecido le pasaba a chavez jr por su indisciplina y falta de entrenamiento y cuesta mucho subir asi al ring, sin fuerzas, a ver si no le pesa y pierde la pelea.

  13. Demasiada pegada la de Kerman,si entras en su juego a la corta media distancia estas vendido,pero creo que Ferino tiene las herramientas para ganarle a los puntos

  14. Largo, larguísimo alcance el de kerman al igual que gran pegada. Los golpes rectos son de terror, incluido el jabón, dicho lo cual viendo lo visto hoy me reafirmo que cuando se tope con un pegador que boxee y tenga frecuencia de golpeó…….

  15. Abría que ver si ferino tiene el aguante de este mexicano, el primer golpe era para no levantarse..

  16. Españoles este chaval nos va a empezar a meter en la movida está claro que hay mucho figura y puede perder pero con este ganaran con la cara hecha un cristo tiene que trabajar más técnica para poder ser un fuera de serie pero tiene cosas que muchos trabajando no las consiguen

Dejar una Respuesta