Niyomtrong y Ono en peso y listos para combatir

1

El tailandés Thammanoon Niyomtrong y el japonés Shin Ono marcaron, este martes, 105 libras en la báscula y están listos para combatir este 14 de diciembre en Tailandia por el cetro mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Niyomtrong defenderá por primera vez su cinto que ganó el pasado mes de junio, cuando derrotó al nicaragüense Byron Rojas por decisión unánime.

Por su parte, Ono, quien ocupa la décimo cuarta casilla del ranking AMB, peleará por segunda ocasión por una diadema universal. En sus últimas tres peleas tiene saldo de un empate, una derrota y una victoria.

Para esta contienda “Knockout CP Freshmart”, como se le conoce al tailandés, llega invicto con 13 victorias y 6 anestesias. Mientras que el nipón arriba con 19 reyertas ganadas, 7 perdidas, 3 tablas y 3 nocauts.

Oficiales para la contienda
El Comité de Oficiales de la Asociación Mundial de Boxeo nombró al siguiente personal para trabajar en la contienda por el cetro mínimo AMB: Hernán Guardo de Argentina será el referí, Ignacio Robles de Panamá, el filipino Silvestre Abainza y el alemán Oliver Brian fungirán como jueves. Mientras que el australiano Dereck Milham supervisará las acciones.

Compartir.

1 comentario

  1. huuuuu el maleta que le ponen al tailandes . boxeador sucio igual los jueces y todos en tailandia que le robaron la corona a Byron el gallito rojas el campeon de verdad
    me desepciona elboxeo al ver a ese tailandes boxeador sucio y malo con ese cinturon y ni siquiera se lo merece

Dejar una Respuesta