Tres batallas titulares de la AMB esta semana

9

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tendrá mucha acción esta semana, cuando se disputen tres títulos.

El primero de ellos será este 14 de diciembre en Tailandia, donde el actual monarca AMB de las 105 libras, el local Thammanoon Niyomtrong (13-0, 6KO), exponga por primera vez su faja ante el japonés Shin Ono (19-7-3, 3KO), quien batallará por primera vez por un cetro mundialista.

La segunda reyerta será protagonizada por el campeón regular supergallo, el venezolano Nehomar Cermeño (25-5-1, 15KO), quien defenderá su cinto por segunda vez en un careo de revancha ante el chino XiaoJun Qiu (21-3, 10KO). Este combate se realizará en el gigante asiático este sábado 17 de diciembre.

Ese mismo día en La Reunión, una isla perteneciente a Francia al lado de Madagascar, Alfonso Blanco (12-0, 5KO) pondrá en juego por primera vez su diadema interina de las 160 libras ante el camerunés Hasan N’Dam (34-2, 20KO).

Así, se suma otra semana productiva para la AMB que el pasado fin de semana tuvo dos cinturones mundialistas en juego y que el 31 de diciembre cerrará el año con tres diademas en disputa en tierras japonesas.

Compartir.

9 comentarios

  1. victor mosqueda el

    Que cosas, el amigo ALFONSO BLANCO, fue prematuro en ser campeón interino de las 160 libras, peeeeero, esa defensa que acepto contra NASSAN N”DAM, es muy cuesta arriba, ese hombre se fajo con DAVID LEMIUX en 12 asaltos y ha venido mejorando, a ALFONSO le dicen creo que la bestia, bien necesita demostrarlo y ahora, le deseo suerte, porque la va a necesitar.

  2. ASI ES VICTOR

    BLANCO NECESITA ECHARLE TODOS LOS KILOS A ESTE COMBATE.

    ESTAMOS CON BLANCO.

    Y QUE AMBOS BAJEN POR SU PROPIO PIE.

    ADEMAS DE DESEARLE LO MEJOR A CERMEÑO.

    SALUDOS A TODA LA RAZITA.

  3. victor mosqueda el

    BUENO AMIGO KID AZTECA, Cermeño, es algo diferente en experiencia y que ademas ya conoce bien a su rival, peeeero la bendita decisión localista estará presente, confió en que va a triunfar, es Oriental de Venezuela y se prepara en Panamá, esperemos los mejores resultados….

  4. Y no que la porqueria de la amb iba a eliminar todos eso titulos lata no sabia que aparte de ggg y jacobs tinian otro campeon mas en la 160 lbs.

  5. papi carlos (25% canelista 25% con zepeda 50% oscar validez) el

    a esta organización ya deberían acusarla de fraude eso de los campeonatos interinos Y super campeones son un verdadero fraude. Igual k el colega Norman no sabía k tenían OTRO!!!! campeón en 160 lbs. K descaro!!

  6. CUBANITOGUAPO el

    jejejejejejejeje…………..La verdad que es un circo esta asociaciòn AMB…jjjjjjjjjjj

  7. PAPI CARLOS (25% CANELISTA 25% CON ZEPEDA 50% OSCAR VALIDEZ) el 14 DICIEMBRE, 2016 2:16
    a esta organización ya deberían acusarla de fraude eso de los campeonatos interinos Y super campeones son un verdadero fraude. Igual k el colega Norman no sabía k tenían OTRO!!!! campeón en 160 lbs. K descaro!!

    ==============

    PAPI, EL TITULO FRAUDE NO ES EL DE SUPERCAMPEON, YA QUE DE LOS TRES (SUPERCAMPEON, CAMPEON Y CAMPEON INTERINO) EL DE SUPERCAMPEON ES EL DE MAYOR JERARQUIA (YO DIRIA QUE EL MAS LEGITIMO). NO POR GUSTO CUANDO AL CAMPEON (O CAMPEON REGULAR) LO HACEN SUPERCAMPEON, EL CAMPEON INTERINO PASA A SER CAMPEON (O CAMPEON REGULAR).

    O SEA EL ORDEN ES ASI:

    1. SUPERCAMPEON (GGG)
    2. CAMPEON (O CAMPEON REGULAR, COMO LE LLAMAN A VECES) (JACOBS)
    3. CAMPEON INTERINO (HASTA AYER ALFONSO BLANCO, AHORA NASSAN NOSEQUECOSA)

Dejar una Respuesta