Jhonny González se enfrentará al ganador del Cuellar vs Mares

18

El tres veces campeón mundial Jhonny González aseguró que le gustaría enfrentar a quien resulte vencedor de la contienda que sostendrán este sábado 10 de diciembre el mexicano Abner Mares y el argentino Jesús “Forastero“ Cuéllar en duelo por el campeonato mundial del bonaerense; en lo que resultaría un duelo muy atractivo por el poderío del ponchador capitalino.

González aseguró que el combate entre estos dos grandes campeones será sumamente espectacular, pues ambos presumen un buena técnica y una temible pegada, por lo que no sería raro que el combate terminara por nocaut, aunque no se atrevió a pronosticar a un ganador por lo parejo del combate, el ponchador aseguró que quiere enfrentar al que resulte vencedor pues sería una pelea muy atractiva para los aficionados.

Jhonny González vs Yamamoto (Promociones del Pueblo)

El pugilista orgullo de la Colonia Constitución de la República quien suma 79% de sus victorias por la vía del nocaut, afrimó que no le desagrada enfrentar de nuevo al tapatío Abner Mares (29-2-1, 15 KO’s), para despejar dudas con respecto a aquel nocaut en un solo episodio que le propinó cuando se enfrentaron, pero que también cree que Cuéllar (28-1, 21 KO’s) cuenta con las credenciales suficientes para adjudicarse el triunfo cuando se midan este sábado en el USC Galen Center de Los Ángeles, en un duelo acordado dentro de la división de los plumas.

“Mares tiene la técnica y también la pegada para revertir todos los pronósticos en su contra, se ha visto muy fuerte y concentrado en los videos que he podido ver de su campamento, no lo descarto pues por algo está ahí disputando su cuarto título del mundo; en cambio Cuéllar es un peleador todo fortaleza pero que también es muy inteligente, será un gran encuentro y aquí estoy yo levantando la mano para retar al ganador pues no tendría inconveniente en dar peso pluma y menos si es por una oportunidad de campeonato ante los mejores del mundo“, señaló González Vera.

Jesús Cuellar vs Abner Mares

El choque entre Mares y Cuéllar, donde estará en disputa el título mundial pluma WBA encabeza la velada de los tradicionales “Sábados de Box“ que llegará a los hogares de millones de aficionados gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que en tierras mexicanas se puedan disfrutar las mejores peleas sin importar el lugar del mundo donde ocurran.

Compartir.

18 comentarios

  1. El comentarista el

    Y porque no mejor una revancha con russell, o pelear con lomachenko, campeonsitos de cartón, buscando siempre lo mas suave

  2. A GONZALEZ LE GUSTARÍA ENFRENTAR A TODOS Y AL FINAL ENFRENTA A SUAVECITOS EN TELERISA, EN ESTOS MOMENTOS YA NO ES EL MISMO CUANDO ENFRENTO A MARES.

  3. GONZÁLEZ DESDE QUE DEJO A NACHO BERINSTAIN TRAS PERDER ANTE GARY RUSSELL JR YA NO ES EL MISMO.
    Y SUPONGAMOS QUE GANA CUELLAR QUE ES LO MAS LÓGICO POR EL TONELAJE, SI NO PUDO CON RUSSELL QUE SE VEIA MAS PESADO QUE GONZALEZ, MENOS CON CUELLAR 4 DIVISIONES ARRIBA EL DIA DE LA PELEA.

  4. GONZALEZ ESPERANDO QUE DE MILAGRO GANE MARES PARA APROVECHARSE Y GANARLE JO, MEJOR QUE YA SE RETIRE.

  5. Alvaro Pizarro el

    Quién es el que dice que lomachenko sólo pelea con suaves? Jajaja
    Es el número 1 de la división y en menos de 4 años ya ha vencido a russel, rocky martinez y a walters.

  6. González noquea a su hijo mares y a Cuellar en la misma noche.

    Ambos enanos se le acoplan a su estilo de pelea pues tanto Cuellar como Mares van al frente y ahí es donde González se siente mas cómodo para meter sus temibles bazookazos.

    Y al animal que dijo que suavecitos que vea la lista de.rivales de González, siempre peleo con lo mejor por 3 divisiones distintas.

  7. canelo el inflado el

    si cuellar gana esta pelea NO puede perder la oportunidad de medirse con gonzalez ” seria otro escalon IMPERDIBLE ! .. pero debe ganarle a mares q es un buen boxeador ” .

  8. Jhony Gonzalez, definitivamente un peleador dotado de una pegada respetable pero un estilo Horrible y apestoso…. además de irregular……. aún recuerdo lo que comento previo a la pelea con Russell y lo mucho que presumió su preparación….. para como siempre terminar noqueado……. El Retiro

  9. Si es que le gana cuellar a mares, sería una linda pelea con González y además creo que es una de las peleas que más plata le dejaría entre las opciones que tiene. De paso si es que también le gana a otro mexicano que también tiene algo de reconocimiento entre los mexicanos, cuellar ahí si se perfilaria a una pelea de aun más dinero.

  10. victor mosqueda el

    SPAINBOX., tienes razon lo irregular en los triunfos de JHonny Gonzalez deja mucho que desear al compararlo con CUELLAR, no es ni parecido, de darse ese combate lo perdería y debería abandonar, ir a retiro.

  11. Hasta contra este GONZALEZ habría sido menos oportunista y ventajera una pelea con el pluma de CULLAR. Par de carroñeros el gauchito y ROACH.

  12. trompada en el ojo el 10 diciembre, 2016 0:22

    No se llama animal….se llama tontony!!
    ……..
    pto multicuentas payaso de mda.

Dejar una Respuesta