Chávez Jr. debe lucir ante Britsch

20
Julio César Chávez Jr., mostró una confianza desbordada respaldada por un gran físico y marcar 167.9 por debajo de peso pactado para su pelea ante el alemán Dominik Britsch, quien detuvo la báscula 167.5 libras y quedo todo listo para este sábado en la Arena Monterrey de la capital de  Nuevo León y Azteca 7, La casa del Boxeo transmitirá el gran evento.
El combate Chávez Jr. (49-2-1, 32 kos) y Britsch (32-2-1, 11 kos) es el combate estelar a diez asaltos de una gala que presentará diez combates en total.
La ceremonia de pesaje se efectúo en uno de los salones de la Arena Monterrey avalada por la Comisión de Box de Nuevo León.
Los reportes señalan en la Sultana del Norte que ya el peso lo había hecho desde la noche del jueves, pero no se esperaban que diera abajo de las 168 libras, lo cual deja ver el renovado compromiso del sinaloense con el boxeo, en busca de las grandes peleas que ha estado llamando en las últimas semanas.
Tanto Chávez como Britsch lucieron bien en la ceremonia y dejaron todo listo para el combate en la Arena Monterrey que espera a 10 mil fanáticos al menos para este combate pactado a 10 rounds inicialmente en peso Semicompleto y ahora en la división de los Supermedianos, pues ambos marcaron por debajo de las 168 libras.
“Me siento muy bien, esto fue el resultado del trabajo que hicimos durante muchos meses, había gente que dudaba aún de mi compromiso y aquí está”, dijo Junior a los medios tras superar a la báscula. “Vamos ahora a darle a la gente una gran pelea, ojalá que sea por nocaut” añadió el sinaloense.
Favorito será Chávez para sacar la victoria pero no sólo bastará con ganar sino que tiene que lucir para recuperar el terreno perdido y demostrarse y demostrarle a la gente de lo que es capaz si es que quiere seguir pensando en Gennady Golovkin o Canelo Álvarez para el año 2017.
“Me sorprendió realmente que Chávez hiciera el peso así, pero va a ser muy bueno porque la gente va a tener una gran pelea. No había visto la Arena Monterrey, me sorprendió y espero que podamos dar una gran pelea y obviamente que le gane”, añadió.
En lo que será el combate co estelar el espectacular invicto noqueador de Tijuana  Jaime Munguía (19-0, 16 kos)  de 19 años tendrá una prueba al enfrentarse al peligroso veterano de Mexicali Alvaro ¨Tyson¨Robles (29-6, 20 kos) 29 años  a diez rounds en peso Welter .
Se trata de dos boxeadores con poder de puños an ambos manos y solo saben ir hacia enfrente a lastimas a sus rivales.
La juventud contra la experiencia una combinación que ofrecerá grande emociones.

Omar Chávez vs César Chávez

En la misma cartelera también se tendrá el regreso de Omar ¨Businessman¨Chávez (34-3-1, 22 kos) hermano menor del Jr., quien enfrentará  a César ¨Dólar¨ Chávez (31-10, 18 kos)  de Guasave, Sinaloa en peso Superwelter
En lo que será la pelea co estelar Alejandro Luna (21-0, 15 kos)  de California se enfrenta al colombiano Jonathan Pérez (36-10, 28 kos) a diez rounds en peso Welter.
El prospecto de Oaxaca Sergio ¨Chirino¨ González peleará enfrentando a Roberto Carrizalez de Monterrey.
El tamaulipeco Ramón Hidalgo (7-1, 5 kos) chocará ante Rodolfo Macías de Nuevo León. El peso welter Abner ¨Jagger¨ López se enfrenta a Agustín Lugo.

 El prospecto Bryan González chocará ante Abel Saucedo de MYT en peso Superpluma a seis rounds.
César Soriano de la CDMX enfrena a Galo Santos. Y abre pelea femenil entre dos boxeadoras regias Paola Torres contra Karla Díaz en peso Superpluma a 4 epiosodios.

Resultados pesaje:
Julio César Chávez Jr 167.9  vs Dominik Britsch 167.5
Jaime  Munguia 157.6 vs Robles Alvaro 157.6
Isaac Rodríguez 165.3 vs Jesús Angel Nerio 169.3
Omar Chávez 158.7 vs César Chávez 158.7
Abner López 146.6 vs Ramón Palomares 144.4
Ramón Hidalgo 142.8 vs Rodolfo Macías 140
Humberto De Santiago 126.7 vs Saúl Gutiérrez 126.7
Sergio Sánchez 122.3 vs 122.3 Roberto Carrizales
Galo Cesar 137.7 vs Soriano Santos 136.6
Bryan González 131 vs Luis Gerardo Jasso 131
Karla Paola 130 vs Diaz Torres 126.7
Raúl Giancarlo 146 vs Guerrero Cruz 146
Venue: Arena Monterrey, Monterrey, Mexico
Promoter: ZANFER
TV: TV Azteca and Bein
Compartir.

20 comentarios

  1. SE VE DEMASIADO DESHIDRATADO CHAVEZ JR POR NO PELEAR CON LOS DE SU PESO ARRIESGAN EL FÍSICO, CUANDO SU PADRE HACIA ESO DE SACAR VENTAJA, AHORA YA CUALQUIERA CUELLAR, CHOCO, ETC COMO INFLAN A LOS BOXEADORES..

  2. OMAR CHAVEZ TANTO TIEMPO SIN PELEAR SE LE ESTA PASANDO LA EDAD 26 AÑOS COMO A JULIO Y NO HAN ECHO NADA.

  3. Omar chavez si que es una maleta de categoria….puff creia q se retiro despues que el maromerito lo maltrato.

  4. Ufff, he visto al junior hablando despues del pesaje y esta hecho mier.da.. Siempre he pensado q el jr era un 168lb pero viendo esto no me queda otra que recular, 172lb y gracias, esclavo de su peso porque ahi no tiene nada que hacer.

  5. El comentarista el

    Tony eso está de moda ahora en el boxeo, escasa técnica y pegada pero mucho sobre peso después del pesaje, para poder meter presión y aguantar los golpes del contrario, el canelo es el maestro en esto.

  6. El comentarista el 9 diciembre, 2016 23:29

    Tony eso está de moda ahora en el boxeo, escasa técnica y pegada pero mucho sobre peso después del pesaje, para poder meter presión y aguantar los golpes del contrario, el canelo es el maestro en esto.
    ….
    CIERTO PERO QUE NO SE TE OLVIDE EL CHOCO Y CUELLAR MAS VENTAJEROS HASTA 4 DIVISIONES SUBEN ARRIBA DEL RING, EN CAMBIO EL CANELAS A LO MUCHO 2.

  7. VaTo el 9 diciembre, 2016 23:34

    Parece un yonki el jr por lo delgado , vamos jr 7 libritas mas y podras pelear con canelo
    ……
    NI LO SUEÑES SUBARU SI CON TRABAJOS DIO ESTE PESO, PARA PELEAR CON CANELO O GGG LLEGARÍA MUERTO. ESO SOLO EL CHOCO Y CUELLAR LO PUEDEN HACER JO LOS MAYORES VENTAJEROS DEL MUNDO.

  8. Mucho hablar de estos y los ventajeros morenos afroamericanos ni se habla ,como con más de 1,80 están los Charlo,Andrade y Williams en 154 libras ,los laboratorios yamkys siempre a la vanguardia y le echan la Mier da a los rusos…

  9. Ah esas muñecas si que merecen. No como la MUÑECA LALONA que se rompe el Chucky gringo.

  10. Les organizaron su función a los Chavez en Monterrey, en otro intento desesperado por hacerlos boxeadores. Al JrCHÁVEZ lo meten como pie del #28 a un zapato del #24, para asegurarle el triunfo a como de lugar. Y a OMAR le acomodaron a uno de los guaruras del papá.

  11. Por cierto no estoy seguro de que ese Alemán sea boxeador yo le veo más bien pinta de vender calzoncillos pero en fin para echarle todo puede ser demasiado

  12. Esos rivales no son boxeadores, si acaso van a levantar pesas al gym.
    El rival de Omar parece chalan de taller mecanico.
    Ojala por lo menos tiren muchos golpes. Porque con lo que Tiran solo Les alcanza para uno o dos round.

  13. Julio cesar Chavez es un 175 libras natural (semicompleto) y se nota que se esforzó bastante para dar el peso de 168
    Ojala y gane!!

Dejar una Respuesta