Miguel “Micky” Román vs Takashi Miura el 28 de enero

30

El boxeador mexicano Luis Miguel “Micky” Román, siempre ha soñado con ser el primer campeón mundial en la historia de Ciudad Juarez Chihuahua, y ahora después de 17 años de carrera profesional, el juarense estará mas cerca que nunca de lograrlo, cuando suba al ring del “Fantasy Springs Casino” de Indio California, para enfrentar al ex-campeón mundial japonés Takashi Miura el próximo sábado 28 de enero, por el campeonato mundial super-pluma (INTERINO) del Consejo Mundial de Boxeo, WBC.

Román, quien es representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, lleva largo tiempo esperando la oportunidad mundialista, misma que no ha llegado por unas u otras razones.

Miguel "Micky" Román

Miguel “Micky” Román

El Consejo Mundial de Boxeo WBC, ente rector mas importante del pugilismo a nivel mundial, lo tiene clasificado en el lugar número 2 del orbe, y nombrado retador oficial del actual campeón, ya desde tiempo atras, pero el boxeo es un negocio y la televisora se preguntó: “QUIEN ES MICKY ROMÁN ??, NO LO CONOCEMOS”, CON QUIEN HA PELEADO ??, y como nadie le dió respuesta, HBO (la televisora), decidió que el actual campeón de peso super-pluma enfrentara a otro rival, pero dándole la oportunidad a “Micky” de pelear en la misma función por el título mundial INTERINO, contra el ex-campeón japonés Takashi Miura.

Roman Portillo en entrevista exclusiva para Promociones del Pueblo declaró: “Pues como he venido diciendo, me echaron al más difícil (Miura) que el propio campeón, pero me estoy preparando al mil porque si Dios me permite ganar, quiero al campeón Francisco “El Bandido” Vargas de postre”.

También reveló que esta, y todas las peleas que ha ganado desde el año 2005, van dedicadas a su difunto hermano.

“Fue en el 2005, un balazo, un pleito de pandilla, se andaban peleando y fueron y me dijeron, a tu hermano le dieron un balazo, y pronto salí en el carro para llevarlo al hospital, pensé que todo iba a estar bien, pero no fué así, murió en mis brazos cuando íbamos en camino; era mi único hermano y desde entonces prometí que algún día llegaría a ser campeón mundial, en honor a el”, declaró recordando con tristeza dichos acontecimientos.

El “Micky” actualmente tiene 31 años, no ha perdido desde que enfrentó a Dante “Crazy” Jardón el 13 de octubre de 2012 en el Palacio de los Deportes, desde entonces lleva 18 peleas ganadas al hilo, 15 de ellas por nocaut y tiene los suficientes elementos para ganarle a cualquier super-pluma de la actualidad. Cabe mencionar que Román fué quien retiró al también ex-campeón mundial chihuahuense, Daniel Ponce de León.

A Micky solo es cuestión de que lo conozcan un poco mas en la Unión Americana, y eso sucederá el próximo 28 de enero.

“Tengo una cita con la historia, no puedo fallar, quiero ser el primer campeón mundial que se tenga en Ciudad Juárez, no tendré fiestas de Navidad porque quiero darlo todo por mi familia”, concluyó.

Compartir.

30 comentarios

  1. Los boxeadores mexicanos siempre en las grandes peleas y los cerdos antis siempre al pendiente de papa y montados en la verija de los extranjeros como el loco multicuentas de arriba jajajaja. Siempre esperando que pierda papa.

    Bien por Roman que dara una gran pelea por estilo de ambos un nipón vs un mexicano siempre es guerra asegurada. Cuidado y no se.robe la noche esta pelea.

  2. Buena pelea, ese mickey roman lo vi en directo y es una roca, para pararlo hay que darle con un extintor, no obstante creo que se la llevara el nipon, ese recto de izquierda es para tirarte de culo, mickey tiene w quitarselo si o si o acabara ko.

  3. jajajajja de lunes a viernes eres excremento enfermo y de sabado a domingo eres vato put o enfermo sin vida social ni trabajo ni nada eres un pu to vago sin que hacer enfermo essta bien idio ta mejor ponte a buscar trabajo novia o algo demente jajajajajajaja argefeo

  4. Jajajjaja cacanelo jajajaja lo dejaste tirado en la lona.

    Jajajajaja lo peor es que piensa que nos insulta con lo de negros cuando a los únicos que insulta son a los cubanos del foro jajajaja y de paso demuestra que ademas de mal de la cabeza tambien es racista jajaja.

  5. SE TARDAN MUCHO LAS NOTICIAS Y CUANDO DICEN ALGO DE ANDY RUIZ ESTA POR HACER HISTORIA PARA EL BOXEO MEXICANO COMO EN SU TIEMPO EL ZURDO Y ACA DORMIDOS NO FUERA POR TELERISA LA PELEA O NOS RECTACAN DE NOTAS TODA LA SEMANA.

  6. Roky el

    PRIMERO ME AGREDÍAS A MI Y AHORA AL AMIGO JESÚS.

    ANDAN MUY COQUETOS TU Y EL SUBARU CUENTAS O SON 2 CUENTAS DEL MISMO IMBÉCIL JO.
    YA DEJA ESAS DROGAS RUKY ANDAS MUY AGRESIVO.

  7. Ganara Mickey Roman les Arde pu,tos pero ganara el mexicano jajajajaja ardan de coraje

  8. papi carlo (el canelista) el

    Sino le rompen la crisma con un cabezazo de los que sabe dar muy bien el japones ganara el mickey, a este miura ya lo dejo tocado el bandido. Lo mismo pasara con lomachenko el siri le dara otra ablandadita el bandido otra estocada el mickey roman con la cubeta y el alacran le dara la ultima estocada, jojojojojo Y por si llega vivo a las 135 el micley garcia lo rematara, SINO SOMOS MACHOS SOMOS MUCHOS JOJOJOJOJO. A CALLAR CULEBRAS. QUE SU PAPICARLOS HA LLEGADO¡¡¡

  9. papi carlo (el canelista) el

    MIKEY SI ESTAS LEYENDO ESTO CUIDATE DE LOS CABEZAZOS DE ESTE MARRANAZO JAPONES MICKEY¡¡¡¡¡¡¡

  10. Alvaro Pizarro el

    Mikey ya se merecía ir a por un título, de todas formas no creo que pueda con miura, que todavía debe estar a un buen nivel, lo tiene bien difícil

  11. Mickey ha reventado a Varios. No le tienen fe pero de que tira a matar no tengan duda.
    En su ultima pelea con el espanol hablaban maravillas del espanol y tomala lo sento de klo.
    Asi que ni con duelo de Miradas le gana….

    Saludos al multicuentas y pronosticos fallidos…..

  12. Esta pelea es s de esa de pronósticos reservados toman es buenisimo me atrevo ponerlo mejor que Vargas pero miura pega también y fuerte a mi parecer si la pelea pasa del 7 raund gana roman si se da antes del 6 gana miura por cualquiera de los dos es nokaut seguro voy a roman

  13. papi carlo (el canelista) el 7 diciembre, 2016 5:01

    MIKEY SI ESTAS LEYENDO ESTO CUIDATE DE LOS CABEZAZOS DE ESTE MARRANAZO JAPONES MICKEY¡¡¡¡¡¡¡

    ASI ES COMPA.

    YA HE MENCIONADO VARIAS OCASIONES,, QUE MIENTRAS SEAN FELIPAS,, COREANOS Y JAPOS HAY QUE CUIDARTE DE LA TESTA,, YA QUE LO HACEN A PROPOSIO MUCHAS DE LAS VECES,, SOBRE TODO CUANDO ESTAN EN CORTO Y LES ESTAN GANANDO EL COMBATE.

    SI NO RECIBE CABEZASOS ROMAN LE VOY A EL POR KO.

    Y SI RECIBE CABEZASOS DE INICIO,, YA LA PERDIO POR KO TECNICO.

  14. PELEONES ESTE 28 DE ENERO

    VOY A LOS SIGIENTES.

    GARCIA KO EN 9

    BERCHELT KO E 10

    ROMAN KO EN 9

    SANTA CRUZ DU

    ARRIBA MEXICO SEÑOREEEEES.!!!.

  15. RAZITA

    OJO EN LA DE BERCHELT VS VARGAS

    BERCHELT TIENE MUCHA ESTAMINA Y ES MUCHO MAS FUERTE QUE VARGAS

    LE VOY BERCHELT POR KO.

    LASTIMA QUE SE DE ESTE COMBATE,,,SE VAN A DAR CON TODO.

  16. A ver, si de cabezasos de trata, el de Salido contra el Mickey Garcia fue el más sucio; le fracturó el tabique. Y es que Garcia le estaba dando una clase de boxeo. A propósito, Garcia es norteamericano. En esta pelea ambos son fajadores, aunque veo una ligera ventaja para Miura, que ya sabe que debe rematar cuando puede, sino lo terminan rematando a él, sobre todo, con boxeadores de pegada respetable. En esta división hay muy buenos boxeadores. Pero, luego de de haber visto la última pelea de Lomachenko, podrán “ser muchos” pero mejores que este lo dudo. Como pueden decir que Salido tiene oportunidad de ganarle hoy a Lomachenko. Bueno, cuando el nacionalismo aflora no hay argumentos.

  17. Sal Sanchez El Inmortal el

    Arturo no es lo que tui digas o yo,…es como te sientes y Mickey se siente Mexicano como muchisimos otros que conozco y han nacido aqui en usa,…saludos

  18. Pero q leo aca conio , mikey roman q es un don nadie q tiene 11 peleas perdidas y tambien fue noqueado le tienen toda la fe del mundo y a mares q fue campeon en tres categorias q solo tiene dos peleas perdidas le tienen 0% de fe ????

  19. Román es un gran pegador. .lo veo..50-50..miura es mas boxeador pero Román pega tan duro como el…la quijada va al ser fundamental….Miura ya demostrócontra el bandido que aguanta mucho, por cierto haber cuandolos moderadores filtran tanto chabacano en el foro

  20. KID AZTECA el 7 diciembre, 2016 15:58

    RAZITA

    OJO EN LA DE BERCHELT VS VARGAS

    BERCHELT TIENE MUCHA ESTAMINA Y ES MUCHO MAS FUERTE QUE VARGAS

    LE VOY BERCHELT POR KO.

    LASTIMA QUE SE DE ESTE COMBATE,,,SE VAN A DAR CON TODO.
    ……
    para que lo evadieran roky y lomachenko al alacran es por algo.

  21. A ver, es cierto, puede haber nacido en un país y por sus padres, querer también a otro. Pero igual el pasaporte de Mickey García es norteamericano. Pero si se siente mexicano es su decisión. Ya volviendo al box, una pelea entre Mickey García y Lomachenko sería algo que quisiera ver. No sé si Garcia hace todavía el peso. Pero que sería una buena pelea es indudable. Creo que El Alacrán le ganará a Vargas, pero con el Bandido nunca se sabe. Porque sí algo tiene es un coraje a toda prueba. Veremos que pasa.

Dejar una Respuesta