Sor Rungvisai vs Juan “Churritos” Hernández por el título mosca CMB

100

El Consejo Mundial de Boxeo, informó mediante una carta el inicio del periodo de libres negociaciones para el pleito por el título mosca del prestigiado organismo entre el clasificado mundial número uno, el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai y el mexicano Juan “Churritos” Hernández, segundo en los rankings en la escala de las 112 libras.

En caso de no haber un acuerdo entre ambas partes, la pelea será subastada el viernes 21 de octubre en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México, informó el ente rector que preside Mauricio Sulaimán.

El tailandés marcha invicto en 36 combates, obteniendo 28 de ellos antes del límite; es el actual campeón del Asian Boxing Council, organismo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo; Sor Rungvisai cuyo nombre verdadero es Nawaphon Kaikanha ha sostenido todos sus combates en su natal Tailandia.

En tanto Hernández Navarrete suma una racha de tres años sin conocer la derrota, en los cuales ha ganado 15 combates para mejorar su récord a 33 victorias, 24 antes del límite y dos derrotas; estará ante su segunda oportunidad titular luego de disputar el cinto paja en tierras japonesas.

Hernández y Sor Rungvisai disputarán el título mosca  que dejó vacante el nicaragüense Román “Chocolatito” González quien recientemente se coronó en la división supermosca.

Compartir.

Dejar una Respuesta