Tyson Fury dio positivo por cocaína

37

El actual campeón de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Tyson Fury dio positivo por cocaína.

Tyson Fury y Wladimir Klitschko antes que se cancelase la pelea tenían previsto enfrentarse el próximo 29 de octubre, los dos boxeadores aceptaron someterse a las pruebas antidopaje de la VADA, en un control voluntario el pasado 22 de septiembre La Agencia Antidopaje dio a conocer que Fury dio positivo por cocaína.

Hace unos días el británico suspendió por segunda vez su pelea con Klitshcko, el británico no aclaró el motivo, simplemente se dio a conocer que no estaba apto para combatir y que necesitaba someterse a un tratamiento médico, ahora tras salir a la luz el positivo se conoció la verdadera causa del aplazamiento.

Wladimir Klitschko vs Tyson Fury

Wladimir Klitschko vs Tyson Fury

Tras este positivo la OMB y la AMB deberían de despojar inmediatamente de sus cinturones a Fury, es lamentable ver como se juega con todo un profesional del boxeo como Klitschko, el ucraniano ha sufrido dos cancelaciones consecutivas después de llevar una largo periodo de preparación. Visto lo visto, habría que ver si la primera cancelación estaba realmente justificada, Fury alegó una lesión de tobillo pero tras salir a la luz su penosa vida extra deportiva de fiesta en fiesta, todo es posible.

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta