Cada vez más cerca el “Siri” Salido vs Takashi Miura

50

En breve se podría cerrar uno de los combates más explosivos del año, el enfrentamiento entre el mexicano Orlando “Siri” Salido y el japonés Takashi Miura el próximo 17 de diciembre en California.

Debido al estilo batallador y agresivo de ambos boxeadores, la pelea es firme candidata a ser una de las mejores del año, ambos púgiles protagonizaron auténticas batallas con Francisco “Bandido” Vargas, Miura en 2015 y Salido el pasado mes de junio.

FRANCISCO VARGAS VS ORLANDO SALIDO (PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA)

FRANCISCO VARGAS VS ORLANDO SALIDO (PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA)

Este verano Orlando Salido, ha estado negociando un enfrentamiento frente a Vasyl Lomachenko, finalmente después de varias negociaciones se acabó descartando la esperada revancha y fue entonces cuando empezó a sonar el nombre del peligroso púgil japonés Miura.

Takashi Miura

Takashi Miura

El japonés Miura lleva tiempo esperando una revancha con el “Bandido” Vargas, se habló que el ganador del Vargas vs Salido se enfrentaría a Miura, finalmente después de que el duelo mexicano se saldase con empate, el japonés perdió su ansiada revancha y vio como por el momento no podrá recuperar el cinturón súper pluma del CMB que le arrebató Vargas.

Compartir.

Dejar una Respuesta