Oscar Valdez vs Hiroshige Osawa el sábado 5 de Noviembre en Las Vegas

71
El campeón mundial invicto Oscar Valdez expondrá por primera vez su campeonato mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo sábado 5 de noviembre ante el japonés Hiroshige Osawa en Las Vegas, Nevada.
El duelo titular entre Valdez y Osawa son parte de tres peleas de campeonato mundial que respaldaran el esperado duelo entre Manny “Pacman” Paquiao y Jessie Vargas quienes disputaran la corona de peso welter de la OMB en el duelo estelar.
Pacquiao vs. Vargas se realizara el sábado 5 de noviembre en la arena Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada Las Vegas. La función será producida y distribuida por Top Rank® Pay-Per-View, comenzando a las 9:00 p.m. Este/ 6:00 p.m. Pacífico y estará disponible en todas las plataformas de siempre, incluyendo todos los sistemas de cable y satélite así como en distribución digital a través de www.TopRank.tv en todos los aparatos móviles.
La función es una promoción de Top Rank, en asociación con MP Promotions y Wynn Las Vegas, los boletos que están disponibles tiene un precio de $1,000, $700, $500, $300, $100 y $50, más costos de servicio y pueden adquiridos en las taquillas del Thomas & Mack Center en internet visitando la página: http://www.unlvtickets.com/, en  la agencia UNLVtickets de Town Square de Las Vegas y en La Bonita Supermarkets.  Por teléfono llamando al 702-739-FANS (3267) o al 866-388-FANS (3267).
OSCAR VALDEZ - FOTO: Mikey Williams/Top Rank

OSCAR VALDEZ – FOTO: Mikey Williams/Top Rank

Valdez (21-0, 18 KOs) de Nogales, Sonora, México quien represento a su país en los Juegos Olímpicos del 2008 y 2012 es considerado uno de los mejores boxeadores en el mundo y una de las futuras estrellas del deporte.
El sonorense estará haciendo la primera defensa de la corona que conquisto el pasado 23 de julio en Las Vegas, Nevada al fulminar en solo dos asaltos al entonces invicto Martin Rueda de Argentina, quien tenía una racha de 10 triunfos antes de enfrentar al mexicano, todos esas victorias habían sido logradas por la vía rápida.
Valdez de 26 años edad comenzó el 2016 con un espectacular nocaut sobre el ex campeón mundial Evgeny Gradovich el pasado 9 de abril. Gradovich nunca había sido noqueado en su carrera profesional.
            Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 KOs) de Osaka, Japón, quien tiene siete anos sin conocer la derrota ha ganado 12 de sus últimas 16 peleas por nocaut. En sus mas reciente actuación el pasado 2 de abril conquisto el titulo pluma del Pacifico asiático al noquear en el primer round a Yon Armed para mantenerse en el primer puesto en la clasificaciones y convertirse en el retador mandatorio de la OMB en peso pluma.
            “Como campeón mundial hay que enfrentar fuertes retadores y en esta mi primera defensa estere enfrentando un rival muy fuerte. Estaré listo para enfrentarlo, pues trabaje muy duro para ganar el campeonato mundial y lo pienso retener por mucho tiempo”, dijo Valdez.
 “Oscar Valdez siempre se prepara muy bien para sus peleas. El estará enfocado y trabajara muy fuerte para defender exitosamente su corona el próximo sábado 5 de noviembre de eso estoy seguro”, dijo su entrenador Manuel Robles.
            “Oscar Valdez conquisto el campeonato mundial con un espectacular nocaut el pasado 23 de julio y estoy seguro que el 5 de noviembre nos brindara otra gran actuación y saldrá nuevamente con el brazo en alto para retener su cinturon”, dijo su apoderado Frank Espinoza.
            Oscar Valdez ya comenzó su preparación para este pelea en el Gimnasio de Rock en Carson, California.
En los otros combates titulares Nonito Donaire (37-3, 24 KOs), de General Santos City, en las Filipinas quien ha ganado cinco títulos mundiales en cinco diferentes divisiones y en el 2012 fue el boxeador del año expondrá su corona de peso supergallo de la OMB ante el clasificado mundial número y retador  mandatorio Magdaleno (23-0, 17 KOs) de Las Vegas, Nevada, quien ha ganado ocho de sus últimos diez combates por la vía rápida, mientras que su Zou Shimming (8-1, 2 KOs), el dos veces medallista de oro olímpico de Guizhou, China se enfrentara nuevamente a Prasitak Papaoem (39-1-2, 24 KOs) de Buriram, Tailanda en un duelo pactado a 12 rounds en peso mosca. El fuerte tailandés ha ganado 12 peleas todas por nocaut desde su única derrota profesional ante Zou,
            Estos seis guerreros tiene un record combinado de 158-8-6 (con 104 KOs) – un promedio de victorias del 92% con dos tercios de esas victorias ganadas por nocaut.
            “Top Rank está muy orgulloso de presentar este evento tan especial de pago por evento. Las Vegas verdaderamente será la capital del boxeo este próximo 5 de noviembre en una función de campeonato mundial en donde seis países serán representados”, dijo el legendario promotor y miembro del salón de la fama, Bob Arum,
Para más información sobre la función visite las paginas www.toprank.com y www.pacvargas.com, en Facebook facebook.com/trboxing o facebook.com/trboxeo, y en Twitter entwitter.com/trboxing o twitter.com/trboxeo. Utilize el Hashtag #PacVargas para unirse a la conversación en Twitter.
Compartir.

Dejar una Respuesta