Román “Chocolatito’ González se impuso por decisión unánime a McWillimas Arroyo

169

En el combate semi estelar de la velada encabezada por el Golovkin vs Wade celebrada en el The Forum de Inglewood, California, el nicaraguense Román “Chocolatito’ González retuvo su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por clara decisión unánime al puertorriqueño McWillimas Arroyo.

Arroyo salió muy valiente, empezó bien, manejando muy bien su izquierda y metiendo buenas combinaciones, por el contrario González empezó con calma y dejó la iniciativa a Arroyo pero sin dejar de responder.

En el tercer asalto llegó la esperada reacción de González, el nicaragüense empezó a llevar la iniciativa y pisó el acelerador, empezó a llegar con manos claras y a poner en apuros al puertorriqueño.

ROMAN GONZALEZ VS MCWILLIAMS ARROYO - PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

ROMAN GONZALEZ VS MCWILLIAMS ARROYO – PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

El “Chocolatito” siguió imponiéndose con claridad los siguientes asaltos, parecía que el final del combate podría llegar en cualquier momento pero los asaltos iban pasando y Arroyo aguantaba las acometidas del campeón sin dejar de responder, plantando batalla en todo momento.

González continuó dominando con claridad todo el combate, pero pese atacar en todo momento en busca del nocaut hasta el final, este no llegó, Arroyo demostró una gran preparación y un gran encaje a pesar de su contundente derrota dejó una buena imagen.

ROMAN GONZALEZ - PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

ROMAN GONZALEZ – PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

González  acabó imponiéndose contundentemente a los puntos por 119-109, 119-109 y  120-118.

Compartir.

Dejar una Respuesta