Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»México logra fundamental victoria en Marruecos en WSB
    Noticias

    México logra fundamental victoria en Marruecos en WSB

    Por Prensa WSB MEXICO5 marzo, 201610 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Foto: México Guerreros / WSB
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    México Guerreros logró un importante triunfo en la cuarta fecha de la Serie Mundial de Boxeo al derrotar por tres triunfos a dos en su calidad de visitante a la escuadra Atlas Lions de Marruecos, con lo que se mantiene en la competencia en el Grupo B de la sexta temporada.

    La función, realizada en la Salle Omnisport Complex de Casablanca, comenzó bien para la escuadra mexicana y cerró de la misma forma, pese a que ya habían perdido el primer punto de la noche debido a la ausencia de un peleador en los 52 kilogramos.

    Sin embargo, en las cuatro peleas de la noche, las cosas se dieron casi a la perfección para los mexicanos, que contaron esta vez con tres refuerzos. El neoleonés Lindolfo Delgado logró recuperar el camino de la victoria en los 60 kilogramos y dio el primer punto ante Abdellah Boudrar por tarjetas de 48-46, 48-46 y 46-48.

    La segunda victoria de la noche fue protagonizada por el refuerzo francés Souleymane Cissokho, quien en una brillante actuación noqueó al 1:59 minutos del quinto episodio al local Azeddine Tamsamani para brillar con luz propia y dejar en claro por qué era grande la expectativa para verlo en los 69 kilogramos.

    En el tercer duelo de la noche, México dejó ir el segundo punto de la jornada, ya que el francés Diabira Mamadou, también refuerzo de Guerreros, perdió en su duelo de los 81 kilogramos con Peter Müllenberg por tarjetas de 50-45, 50-45 y 50-45.

    El triunfo definitivo llegó en la pelea de más de 91 kilogramos, gracias a Larsen Kem de Dinamarca, tercer fuerzo de Guerreros en la jornada, al llevarse tarjetas de 49-44, 49-44 y 48-45 en contra del local Abdellah Aballagh, para lograr los tres puntos para la escuadra tricolor en territorio marroquí.

    La siguiente presentación de México Guerreros será el próximo 26 de marzo, cuando reciban a USA Knockouts en la Unidad Deportiva IV Centenario de la bella ciudad de Aguascalientes, para luego cerrar el 2 de abril recibiendo al líder del grupo, British Lionhearts, también en territorio aguascalentense.

    Anterior publicaciónListos Antonio Margarito vs Jorge Páez Jr.
    Siguiente publicación Orlando Cruz destroza a Rómulo Koasicha en 10 rounds‏

    Artículos relacionados

    Queda México eliminado ante Cuba en Serie Mundial de Boxeo‏

    Califica México por quinta vez a Playoffs en WSB

    Van México Guerreros por pase a Playoffs en WSB‏

    10 comentarios

    1. ehak en 5 marzo, 2016 13:53

      era marruecos vs europa ? o marruecos contra mexico?

    2. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP en 5 marzo, 2016 15:26

      JA..JA…VERGUENZA DEBEN DE DARLE A ESTOS MEXICANS AMATEURS..GANAN POR LOS REFUERZOS……SIEMPRE LO HE DICHO..EL BOX AMATEUR ES DE RAPIDEZ E INTELIGENCIA..NO TIRAR PIEDRAS A LO LOCO….POR ESO QUE CUBA ..EEUU..Y EUROPA SON UNICOS EN ESTE DEPORTE…SALUDOS

    3. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP en 5 marzo, 2016 16:01

      Y HOY PELEA MI AMIGO EL KING KONG ORTIZ…KO SEGURO…YA APOSTE 5 GRANDES A QUE ESE AFRO NO PASA DEL 5…. SALUDOS

    4. chih13 en 5 marzo, 2016 16:50

      que clase de mierda es esto de refuersos?, con tantos buenos chavos en gimnasios de todo mexico, tirando chingadasos de amadre para llegar , ya no sea a campeon, pero buscando una oportunidad, y a qui estos euroafricanos, vistiendo los colores de un pais que no es el de ellos, esto si da coraje, pinchi boxeo amateur en mexico esta echo una vil cagada.

    5. Javi (España) en 5 marzo, 2016 17:03

      Viva México!

    6. HOOD en 5 marzo, 2016 17:29

      Hoy gana king kong por Ko ,…..gana Sadam Ali y gana Escandon ….

    7. Iraola en 5 marzo, 2016 20:16

      Gracias muchas gracias refuerzos

    8. cuidado con la migra en 5 marzo, 2016 22:39

      El gobierno de mexico no apoya el deporte amateur

    9. KID AZTECA en 6 marzo, 2016 17:09

      CUIDADO LA MIGRA

      NI APOYAN LOS CLAVADOS, NI EL BEIS ,, NI EL BASKET,, NI NADA

      TODA LA LANA SE LA VUELAN

      EN COMPLICIDAD CON LA CONADE

    10. ELMEROVERG@ en 6 marzo, 2016 21:57

      El boxeo amateur es una porkeria

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Memo Ayón, el mexicano que venció a “Sugar” Ray Robinson

    24 octubre, 201652
    George Foreman sv Joe Frazier

    George Foreman sorprendió a Joe Frazier y lo despojó del título mundial en 2 rounds

    23 enero, 2021
    Naseem Hamed

    Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

    2 julio, 2024

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017
    Archivo de noticias
    marzo 2016
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • Carlos en David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB
    • Carlos en Berlanga-Sheeraz, un paquete explosivo: Morbo, Turki, Canelo y premio petardo quemado al perdedor
    • El MAGMA CON PECAS en Error
    • Timothy en Error
    • Timothy en Julio César Chávez Jr. intenta evitar su detención en México
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.