Listos Antonio Margarito vs Jorge Páez Jr.

54
Llegó la hora para que Antonio Margarito y Jorge Páez Jr. suban al cuadrilátero este sábado en la Arena Ciudad de México, en la pelea estelar de la función ‘Trueno contra Relámpago”, que promueve Zanfer y que será transmitida por Azteca 7 con su equipo de narradores.

Antonio Margarito 154 lbs. vs. Jorge Páez Jr. 154 lbs.
César Juárez 125 lbs. vs. Giovanni Delgado 125 lbs.
Emmanuel Navarrete 120.5 lbs. vs. Oswaldo Castro 120.5 lbs.
Ramón Hidalgo 141 lbs. vs. Francisco Rojo 141 lbs.
Uriel Perez 138 lbs. vs. Antonio Morán 138 lbs.
Víctor Olivo 120 lbs. vs. Francisco Pérez 118.5 lbs.
Escenario: Arena Ciudad de México, Ciudad de México Promotor: Zanfer Promociones TV: Azteca 7

NO HAY DE OTRA, ES GANAR O GANAR

El choque entre los mexicanos Antonio Margarito y Jorge Páez Jr., pondrá frente a frente este sábado a dos boxeadores que buscan relanzar su carrera, en lo que será la pelea estelar de la función montada por Zanfer Promociones en la Arena Ciudad de México, que será televisada por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Margarito y Paéz Jr. libraron este viernes la batalla contra la báscula, luego de que ambos registraron el mismo peso de 154 libras, límite de la división Superwelter, para el combate a diez asaltos.
El lobby de la Arena Ciudad de México fue el escenario para la ceremonia de pesaje, posterior a la revisión médica, donde todos los púgiles fueron declarados listos para la velada de este sábado en la Arena Ciudad de México, que se espera esté al tope de su capacidad de 10 mil personas.
“El Tornado de Tijuana” y el “Maromerito” llegan a este combate en gran forma física, como quedó demostrado durante el entrenamiento público realizado el jueves en el Gimnasio de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde lucieron certeros y rápidos.
Para Margarito (38-8, 27 KO’s), que tiene cuatro años de no subir a un ring, la pelea de este sábado determinará si va por otro reto a mediados de año o si mejor opta por volver al retiro, tomando en cuenta que a los 37 años no se puede permitir recibir más castigo.
Por su parte, el “Maromerito” Páez (39-7-2, 23 KO’s), que de ser un contendiente al título mundial ha registrado un bajón en su carrera, con dos derrotas en sus últimas tres peleas, está decidido a dejar atrás las equivocaciones que lo han afectado.

VUELVE EL ‘LICENCIADO’

Los encargados de preparar el escenario para el platillo fuerte de la noche serán los capitalinos César “Licenciado” Juárez y Giovanni “Lloviznas” Delgado, que combatirán a diez rounds en la categoría de los Supergallo.
Juárez viene de dar una demostración de pundonor el pasado mes de diciembre, cuando enfrentó en Puerto Rico al múltiple campeón mundial Nonito Donaire, pelea en la que fue de menos a más ante el filipino, quien finalmente se impuso por decisión.
El “Licenciado” Juárez (17-4, 13 KO’s), de 24 años de edad, reconocido por su valentía sobre el ring, quiere otra pelea de título mundial este año, aunque habrá que ver qué opina el “Lloviznas” Delgado (15-4, 9 KO’s), también de 24 años de edad.
Otra contienda que parece tener todo para gustarle al público, será entre el prospecto mexiquense Emmanuel “Vaquero” Navarrete (18-1, 16 KO’s) y Oswaldo “Magnifico” Castro (22-6-3, 11 KO’s), quienes irán a diez rounds en la división de los pesos Gallo.
Ramón “Bombardero” Hidalgo, de Tampico, Tamaulipas, y uno de los grandes prospectos del boxeo mexicano, enfrentará  al capitalino Francisco “Paco” Rojo (15-2, 9 KO’s), a ocho rounds en Superligero.
Otro gran choque de capitalinos se registrará en la categoría de peso Ligero, entre Daniel Evangelista (18-6-1, 14 KO’s) y Marco Antonio “Poema” Juárez (10-4-2, 3 KO’s), a ocho episodios.
Raúl “Zurdito” Hinojosa (11-6-1, 10 KO’s) vs Juan Antonio “Mozo” Rodríguez (28-6, 25 KO’s) en peso Ligero a ocho rounds.
En peso Supermosca, el  talento hermosillense Víctor Olivo (9-1, 4 KO’s) enfrentará al capitalino Francisco “Marro” Pérez (9-5-1, 6 KO’s).
A seis rounds, Jafel Perales (8-0-1, 4 KO’s) ante el venezolano Samuel “Pana” González (10-2, 7 KO’s).
Silvia “Guerrerita” Torres (10-0, 4 KO’s) chocará ante Esmeralda Torres (3-3,1 KO’s) en peso Minimosca a seis episodios, en un duelo entre dos auténticas guerreras capitalinas. Habrá tres combates más.
Zanfer
Compartir.

Dejar una Respuesta