Abner Mares quiere pelear con Gary Russell

45

El ex campeón mundial mexicano, Abner Mares, quiere disputar el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo que posee el estadounidense Gary Russell.

Mares viene de protagonizar una de las mejores peleas del año contra Leo Santa Cruz en el Staples Center de Los Angeles, en la que perdió por decisión.

“Lo único que puedo decir por ahora es que para febrero tengo una pelea, y que estamos en pláticas con mi manager para ver el rival. Hay muchos nombres en la línea pero la pelea con Gary Russell, campeón pluma del WBC, me encantaría”, comentó Mares.

“Yo ya estoy entrenando, no como si estuviera en campamento, pero andamos ya soltándonos un poco, yo creo que arrancando enero empezamos bien con la preparación, voy a estar en 126 libras todo el año que viene y luego veremos si nos conviene ir a las 130 libras”.

Leo Santa Cruz vs Abner Mares Foto: PBC

Leo Santa Cruz vs Abner Mares Foto: PBC

Abner, con marca de 29-2-1 y 15 nocauts, externó que pese a la derrota con Leo, el año fue bueno. “Para mí obviamente el resultado no era lo que esperaba, pero fue una buena pelea, aún con la derrota el 2015 no fue malo, tuvimos una pelea cerrada, de mucha garra, calificada como una de las mejores del año y eso me deja mejor, porque además existe la posibilidad de la revancha”.

Compartir.

Dejar una Respuesta