Gary Russell Jr. anima a Nyambayar

11

Gary Russell Jr. logró defender su corona del WBC una vez más y demostró que todavía es el mejor peso pluma del mundo el pasado fin de semana después de derrotar al contendiente obligatorio, Tugstogt Nyamabyar.

Sin embargo, después de la pelea, se tomó un tiempo para animar a su rival, esto es lo que comentó nuestro orgulloso campeón mundial del WBC.

“Definitivamente fue uno de los mejores peleadores contra los que competí”,  “Definitivamente fue bueno, al igual que “Jo Jo” Díaz. Me quito el sombrero ante Díaz. Creo que si [Nyambayar] se mantuviera enfocado, una vez más, se convertiría en un campeón mundial, al igual que “Jo Jo” Díaz “.

“Definitivamente fue el tipo de pelea que esperaba”,  “Sabía que estaba peleando contra un competidor duro. Sabes, tenía todo para ganar y nada que perder. Él trajo su mejor físico. Sabíamos que iba a ser fuerte, pero sentí que mi velocidad de manos, mi inteligencia en el ring, mi coeficiente intelectual de boxeo [serían las diferencias]. Eso fue exactamente lo que sucedió. Mantuve el pinchazo en su cara. No pudo superarlo. En la mitad posterior de la pelea, me dije que iba a cerrar las manos y comenzar a caminar hacia adelante y dictar la acción y presionar la acción, y eso fue exactamente lo que hicimos “, dijo Russell.

Compartir.

11 comentarios

  1. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Pelea cada año para que le de tiempo de limpiar el ciclo de esteroides.

  2. Oscar blanco el

    Buen boxer pero pelea sólo una vez al año ,tiene que competir más y contra más grandes nombres .

  3. EL MULTINICK el

    No pelea mucho, eso es cierto, pero no son muchos los que se animan a enfrentarlo. Por eso pelea poco.

    Y sólo esperan por la guirita de que suba para luego ir por el titulo vacante.

    Ya veran que ese modus operandi continuará. Ese es el boxeo de hoy día que sigue al garete con la comparsa de los organismos corruptos.

  4. Jesus nuñez el

    No pelea muy seguido porque es muy bueno y los dique bueno le temen y se le esconden y se hacen los sordo cuando el los reta nadie quiere con el

  5. MERE BEN LO KE AFILMO NASIELON EN LAS ANTIYIAS, PENDJO CERURO

    TADABIA AY PENDJOS LADLANDO KE

    SANTA KLUS LE TENE MIEDO A ERA PLASTA DE ZU PARIENTE LEJANO JEJEJ

Dejar una Respuesta