Amanda Serrano tiene nueva oponente , se medirá a la keniana Fatuma Zarika

16
Amanda Serrano vs Fatuma Zarika en combate televisado por ‘CBS Sports Network’ este viernes desde Memphis, Tennessee
Para este viernes, 29 de mayo, la dos veces campeona mundial, Amanda Serrano ( 23-1, 18 KO ) de Carolina, Puerto Rico tenía previsto medirse en combate de revancha, a Jackie Trivilino ( 9-9-3, 1 KO ), pero la estadounidense sufrió una lesión en su campo de entrenamiento que provocó la cancelación del combate, pero ahora, la boricua se medirá a la keniana, Fatuma Zarika ( 24-10-2, 14 KO ) en duelo pautado a seis asaltos y en las 130 libras, desde el WC Handy Pavilion en Memphis, Tennessee.
“No hay mal que por bien no venga. Ya a Jackie Trivilino le habíamos ganado y tal vez ella sabía lo que le esperaba y se quitó”, dijo Amanda Serrano de 26 años de edad que continuó, “Ahora lo bueno de esta pelea es que a Fatuma nunca ha sido noqueada y que en su última pelea tuvo un empate con mi hermana Cindy y aunque todos vieron ganar a Cindy, los jueces dieron un empate, pero yo me voy a desquitar. No importa lo que los jueces digan, mi público lindo de Puerto Rico y de Brooklyn van a ver que no es fácil derrotar a una boricua guerrera. No importa lo que ella haga, yo estoy muy bien preparada y tengo la condición y fuerza de ser la primera en noquearla”.
En Puerto Rico, el duelo Serrano-Fatuma podrá ser visto en ‘CBS Sports Network’, mediante DIRECTV ( canal 221 ) y DISH ( canal 158 ) desde las 10:00pm ( hora del este ).
“Esta pelea se la dedico a todos en Puerto Rico que no sabían que nuestra isla también cría excelentes boxeadoras. Es un orgullo demostrar que no sólo hay hombres que pueden poner nuestra isla en alto. Los quiero mucho y cuenten conmigo que no los haré lucir mal”, comentó Serrano.
El pasado 15 de agosto de 2014, la carolinense, residente en Brooklyn, viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) de las 135 libras, Maria ‘Tily’ Maderna, quien llevaba tres exitosas defensas del título, pero no pudo con la agresividad de la boricua, terminando el combate por nocaut en el sexto asalto.
Con dicha victoria, Serrano se convirtió en la primera boxeadora puertorriqueña en ganar títulos mundiales en dos divisiones ( 130-135 libras ).
El primer reinado de Serrano ocurrió en septiembre de 2011, cuando noqueó en el primer asalto a Kimberly Connor para convertirse en la campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en las 130 libras.
La cartelera denominada “Championship Boxing on CBS Sports Network” es presentada por Greg Cohen Promotions, en asociación con GH3 Promotions, Prize Fight Promotions y por Fight Card Productions. La cartelera es producida por David Schuster de Winner Take All Productions.
Fernando Gaztambide
Compartir.

Dejar una Respuesta