Marca.com retransmitirá en España el Maravilla vs Cotto

65

Por Emilio Marquiegui Marca.com

Marca.com emitirá la velada Martínez vs Cotto incluyendo un programa especial en PPV por 2,95 €  Ya puedes comprar aquí el combate por 2,95 euros

cotto-martinez7Los aficionados al boxeo están de enhorabuena. El campeonato del mundo del peso medio entre Sergio Maravilla Martínez y Miguel Cotto, el combate del año sin duda, podrá verse en España gracias a la iniciativa de MARCA.com, que lo ofrecerá en directo y en exclusiva.

Por ello, se está preparando un programa especial en el plató de MARCA, Jaime Ugarte, dos invitados de excepción y un servidor, viviremos la gran velada -que se puede comprar desde mañana lunes- desde el Madison Square Garden de Nueva York. Sobre la 1.30 de la madrugada del sábado 7 al domingo 8, comenzará el programa con el análisis del combate, recordando imágenes de las últimas peleas de Maravilla y Cotto, así como sus opiniones sobre el duelo.

Tras conectar con la gala del Madison, disfrutaremos también de emocionantes combates previos, como el de la gran promesa puertorriqueña Félix Verdejo, imbatido y muy del gusto de los aficionados, el irlandés Andy Lee ante el peligroso pegador norteamericano John Jackson, o el duelo argentino-puertorriqueño de alto nivel, Javier Francisco Maciel ante Jorge Meléndez.

En el combate de semifondo, dos excampeones del mundo en busca de una nueva oportunidad, el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. ante el filipino Marvin Sonsona.

MARCA ha decidido apoyar el boxeo de una manera firme, de momento emitiendo estos grandes combates en la modalidad de PPV por un precio extraordinario, 2,95 euros y se confía en una magnífica respuesta de los aficionados que han de confirmar el verdadero tirón que tiene el pugilismo para el público.

En directo y en diferido
Además, para mayor comodidad, se puede vivir el programa especial y la gala neoyorquina tanto en directo como en diferido, dado que los que se abonen podrán ver cuando lo deseen en las siguientes horas o días todo lo acontecido, si por cualquier motivo no hubieran podido o deseado seguir la transmisión en vivo. Es una oportunidad única para disfrutar del noble arte y sus mejores combates. Solo quedan siete días para el combate del año. Ya nos están vendando las manos.

MARCA.COM

 

Compartir.

Dejar una Respuesta