Oscar Valdez debutará como prefesional este sábado

16

Cientos de aficionados aprovecharon la presencia del dos veces boxeador olímpico mexicano, Oscar Valdez, en Cinepolis de Plaza Sendero en Hermosillo, para tomarse la foto del recuerdo, pedirle el autógrafo, ganarse boletos pero lo más importante, desearle suerte y éxito en esta aventura que se llama boxeo profesional y que iniciará el próximo sábado, 3 DE NOVIEMBRE.

El representante de México en Beijing 2008 y Londres 2012, el sonorense OSCAR VALDEZ, hará su debut en el boxeo de paga el próximo sábado, cuando se enfrente al ensenadense Ángel “Chamuco” Prado (1-1) en función que presentará Zanfer en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, y cuyas acciones serán transmitidas por la Casa del Boxeo, Azteca 7 y en donde se dará el regreso del doble ex campeón mundial Ärchi¨Solís.

Este mediodía, una gran cantidad de aficionados al boxeo se dieron cita en la sesión de convivencia con Oscar Valdez, donde fue notoria la excelente “química” que hay entre el boxeador, que apenas hará su primera pelea profesional, y su público, esa noble afición sonorense, conocedora, critica, que cada día consolida mas sus respectivas plazas y es, hoy por hoy, uno de los principales semilleros del país.

Valdez recibió un sin número de muestras de cariño, bendiciones, le desearon suerte y hasta “porras” escuchó.

El joven boxeador, que será promovido por TOP RANK, se comprometió a ofrecer su mejor esfuerzo y brindarle a la afición una gran pelea.

“Estas muestras de apoyo y de cariño me motivan y me impulsan a realizar una gran pelea y a prepararme fuertemente, se que un campeón se forma en el gimnasio y tengo la mentalidad para lograrlo, pero vamos paso a paso y el primero es mi debut el próximo sábado, estoy muy emocionado, nervioso pero contento porque será en Hermosillo, ante mi gente, y vamos a dar un gran espectáculo y a salir con el brazo en alto”, dijo Valdez.

Su debut será a 6 rounds en peso Pluma ante el ensenadense Ángel Prado, un peleador fuerte, fajador, resistente, que perdió en su debut por decisión unánime y ganó su segunda pelea por la misma vía, por lo que ha recorrido la distancia en sus dos peleas profesionales.

 

Respaldo atractivo
 
Tras una ausencia de 14 meses producto de una seria lesión sufrida en el rostro producida presuntamente por los puños de Saúl “Canelo” Álvarez a causa de una riña callejera, Ulises “Archie” Solís regresara al ring el próximo sábado, en Hermosillo.
Solís (34-2-3, 21 ko’s) es campeón mundial Minimosca FIB en receso y su pelea en Hermosillo servirá para volver a pelear luego de que en su combate más reciente, en agosto de 2011, defendió su cetro venciendo por decisión a Jether Oliva en Guadalajara.
Además, el clasificado mundial, Jesús “Estrella” Ruiz (28-5-4, 21 ko’s) se enfrentara a 10 rounds en peso Gallo al experimentado capitalino Eduardo “Bambino” García (22-11-3, 12 ko’s) y en lo que podría ser la pelea que “se robe el show”, a 8 en Mosca, el invicto hermosillense Victor Mendez (14-0-0, 7 ko’s) sera puesto a prueba por el experimentado y acostumbrado a medirse a los mejores peleadores del mundo, Juan “Panterita” Esquer (28-10-2, 22 ko’s).
Gilberto “Parrita” Parra, Edgar “Lupillo” Ramírez, Alan Campa y Jair Quintero son los otros sólidos prospectos del boxeo sonorense que tomaran parte en la función del sábado 3 de noviembre en el CUM hermosillense.
CIERRA SESION DE SPARRING CON GALLO ESTRADA
 
Momentos antes de su firma de autógrafos Oscar Valdez realizó una emocionante sesión de sparrings con el Campeón Azteca 2011 Juan Francisco ¨Gallo¨Estrada con 6 rounds de intenso intercambio de golpes con un boxeo de nivel de ambos excelentes boxeadores.
¨Gallo¨Estrada forzó a Valdez y realizaron una gran sesión de guantes ante la emoción del público presente en el area de box del CUM.
Ägradezco a Estrada que haya accedio apoyarme en el cierre de mi preparación con lo de sparring, fue una gran sesión y es un gran boxeador que le aprendí varias cosas, amigos estamos listos para e debut profesional el próximo sábado 3 de noviembre los invito que asistan al CUM desde las 17:30 horas y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo¨expresó Valdez Fierro de 21 años de edad.
La venta de boletos está disponible en Discos y Novedades así como en las propias taquillas del CUM, y por la vía electrónica a través de WWW.SUPERBOLETOS.COM con precios de 200, 300 y 400 pesos.
Compartir.

16 comentarios

  1. FECHA CENTÉSIMO OCTAVA – TERCERA TEMPORADA

    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)….………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA

    MARCO HUCK (34-2-1, 25) vs FIRAT ARSLAN (32-5-2, 21) OMB Crucero
    SHINSUKE YAMANAKA (16-0-2, 11) vs TOMAS ROJAS (39-13-1, 26) CMB Gallo
    TOSHIYUKI IGARASHI (16-1-1, 10) vs NESTOR DANIEL NARVAES (19-0-2, 9) CMB Mosca -1° def
    ROBERTO VASQUEZ (32-5, 22) vs JOHN MARK APOLINARIO (17-2-1, 4) AMB interino Gallo
    LUCIEN BUTE (30-1, 24) vs DENIS GRACHEV (12-0-1, 8) Semi Pesado NABF, 12 rounds
    ULISES SOLIS (34-2-3, 21) vs JESUS IRIBE (22-7-5, 10) Mosca, 10 rounds
    CECILIA COMUNALES (9-1, 6) vs SIMONE DA SILVA DUARTE (11-3, 4) AMB Femenino Ligero, 10 rounds

  2. APRENDE EL BORI Y EL JOKER….

    COMO HABLAR ANTE UN PROSPECTO DE TU PAIS… EN ESTA OCACION NOS TOCA A NOSOTROS LOS MEXICANOS HABLAR DE VALDEZ…..

    LEE Y APRENDE¡¡¡¡¡¡

    PUES SE VE MUY BIEN EL VATITO. OJALA NOS REGALE GRANDES COMBATES..
    OJALA QUE NO SALGA CON MANDIBULA FRAGIL, QUE SEPA ASIMILAR LA PEGADA..

    TIENE UN BOXEO DECENTE Y AGRADABLE, SENOTA QUE SERA UN BUNE PROSPECTO… NO PUEDO HABLAR DE MAS PORKE NO KIERO KEDAR EN RIDICULO COMO PUERTORICO O CUBA….

    TE FIJASTE EL BORY ASI YA NO KEDAS EN RIDICULO DOS VECES

    1 ADOPTANDO A GENTE
    2 QUE TE CALLEN LA BOCA NOKIANDO A TU IDOLO THOMAS…

    JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    LE DECEO LO MEJOR

  3. Recuerden estas palabras.

    Oscar Valdez ya tiene el titulo de CMB asegurado, les garantizo que Sulaiman le va a regalar ese titulo asi sea quitandole el titulo al campeon de su division para regalarselo a Valdez como le hizo al gran campeon argentino Sergio Martinez.. Oscar Valdez va a ser otro campeon mejicano que le va a besar el trasero a Sulaiman.

  4. Joker te la pasas diciendo que el CMB nos regala títulos pero sabes tu muy bien que los mexicanos tenemos muchos títulos con otros organismos como el titere, marquez , el tyson, Moisés fuentes , leo Santacruz etc etc. Y a ustedes la OMB les regala los títulos, pero no se conforman con eso hacen ademas que los jueces sean de puerto rico y con referí boricua y ue las peleas se hagan en puerto rico y como quiera con todo eso les partimos la madre en su tierra. Y si no pueden con el OMB siempre pueden contar con ayuda del AMB :). respecto a Valdez es bueno pero le hace falta quebrar la cintura, no entrar tan franco y no desesperarse tanto

  5. Joker, solo de la forma como pasaron las cosas el “maravilla” obtuvo la mejor bolsa de su vida, pues creo que el Jr no hubiera peleado contra el de otra forma.

    ¿crees que el maravilla no estuvo de acuerdo? seguro le brillaron los ojos cuando le dijeron lo que podría ganar

    Por cierto en superpluma en mi opinión no hay peleadores bien consolidados por lo que no creo que Oscar Valdez requiera ayuda para conseguir un título, con máximo 10 peleas con buena oposición pienso que será suficiente para que lo lancen por el título, sobre todo por el marketing que trae.

  6. Lo malo es que mas tardan en darselos, que llega un mexicano a quitárselos y a domicilio, wajajajajajajaja

  7. La OMB no solo les regala titulos a los boricuas,ademas luego los perdona y les levanta el castigo despues de acusar falsamente a sus oficiales,asi que mejor ni hablen

  8. mucha suerte para valdez sabemos de su buen boxeo y sin duda llegara lejos , otro mas de sonora semillero de boxeadores asi como valdez se estan cocinando muchos mas que pronto saldran a continuar con la tradicion de campeones en mexico y si se arma un gran alboroto por el debut de este muchacho es por su calidad y el gran auge que se vive en mexico por el boxeo y todo esto gracias en gran parte ala tv abierta aunque tengamos que aguantarnos los comerciales de tecate y la cheyene mas poderosa .

  9. Otro muy bueno y exolimpico es Fernando el bandido Vargas tiene un excelente ritmo y golpeo al cuerpo esta en súper pluma y lograra grandes consas

  10. Saludos con respeto:

    Valdéz hizo bien en hacerse profesional, porque su estilo se presta para eso. Me dejó grata impresión de su gran movilidad y buena pegada, justamente porque fue derrotado en las olimpiadas por puntos, a pesar de haber doblado a un mucho más alto oponente europeo con un gancho al cuerpo. Su rival se levantó de la lona y se la pasó reyuyendo el combate y marcando golpes, apoyado en su más largo alcance, pero bueno, esa es la forma de vencer en el amateurismo, esa es la diferencia entre un pugilista olímpico y otro profesional…

    Además, de Óscar, hay expectivas imediatas de título en un Yeyo Thomson que noqueó a un argentino el s+abado pasado, y el el Masa Ortiz y Carlos Cuadras y qué decir del Bad Rosas y el Gallo Orocuta que gracias a sus méritos en sus próximas peleas pueden disputar un campeonato mundial…

    Saludos

  11. me causa gracia q dice q a solis lo lastimo el canelo en riņa callejera ea minimoscaaaaa hasta en la calle se los.busca mas.debiles jajajJa

Dejar una Respuesta