Adrián Hernández acaba con Porpramook en el sexto

13

En velada disputad en el centro de convenciones de Toloca (México) el mexicano Adrián Hernández se proclamó nuevo campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto al tailandés Kompayak Porpramook.

El mexicano salió a por todas desde la campanada inicial y fue con todo en busca del nocaut ante un Porpramook que entró sin reparos en el intercambios de golpes.

En el tercer asalto el combate se inclinó a favor del mexicano después de que en un asalto muy intenso con grande intercambios de combinaciones, en uno de ellos el mexicano conectó una gran derecha y mandó al piso al campeón a, pese a que el tailandés acabó tocado logró acabar el asalto.

En el cuarto asalto el tailandés frenó las acometidas del mexicano con un cabezazo, al árbitro le sancionó con un punto y Hernández fue atendido del corte producido por el cabezazo.

En el quinto se volvió a dar un intenso combate en donde Porpramook dio muestras de estar recuperado respondiendo a las acometidas del mexicano.

A los pocos segundos del inicio del sexto asalto Hernández tras una gran combinación mandó al piso al tailandés, este se levantó en muy mal estado y el árbitro decidió parar el combate.

Hernández se vengó del hombre que le arrebató el cinturón mundial en diciembre del 2011 con una gran victoria ante su público en un combate muy intenso.

Tras este combate Hernández aumentó su récord a  24-2-1 con 16 nocauts mientras  Porpramook pasó a 45-4 con 31 nocauts.

 

Compartir.

13 comentarios

  1. el mas grande el

    ahora dira pampa que fue por que porpramook hace muhay thay,y buscara en wikipedia para contestar porque no tiene ni zorraa,repito ni zorra idea de nada,un saludo,

  2. Eso es Adrian, carajo! Esa es la diferencia de cuando al oponente no le pueden meter substancias raras en el agua como hacia Panama Lewis.

  3. Boricua Mexicano el

    De verdad hay que reconocer el grantriunfo de Adrian “el confesoor” Hernandez. LA pelea fue sensasional, intercambios, de a paloy palo, tecnica, emocionante. Y bueno, el reconocimiento al filipino ya que vendio carisima la derrota y espanta de valiente. En ningun momento rechazo el combate y siempre se brindo ante el publico. A este chico le ha sentado bien e estar con nacho beristain, esperemos verlo en ese nivel por mucho tiempo, ya que el cinturon minimosca es muy querido por lla gran tradicion que ha tenido e mexico. Felicidades campeon, de esos queremos en Mexico. Saludos desde Culiacan….

  4. El gran come hombres k te pasa con migo parece k te gusto k no paras de nombrarme pero lo siemto tio te voy a dar una mala noticia no soy de tu gremio muerde almuadas lo vas a tener k intentar con otro mariposon

  5. el tailandes en el 4 round ya estaba fundido le pesaron los ganchos y la altura, bien por el confesor que demostro que tiene bastante aguante y poder

  6. PINOLEROS WARRIORS el

    ESTE TIPO LE A HUIDO MAS DE UNA OCACION A ROMAN GONZALES QUIEN LE DIJO QUE PELEABA CON EL Y QUE PUSIERON A SUS PARIENTES DE JUECES Y NI AUN ASI ACEPTO PELEAR ROMAN GONZALES TIENE PREVISTO PELEAR EL 8 DE DICIEMBRE Y SI SE LE HACE UNA FORMAL OFERTA AL CONFESOR HERNANDEZ OJALA NO SALGA CON ALGUNA EXCUSA BARATA Y ACEPTE LO QUE SERIA UN GRAN COMBATE

  7. Tuvo buena la batalla , vendio cara su derrota el tailandes, se ve fuerte el Mexa tabueno pal chocolatin

  8. Pingback: ! | Adrián Hernández acaba con Porpramook en el sexto

  9. marcial garfias lerma. el

    la pelea estuvo muy aguerrida pero muy buena y emocionante, gano el que mas aguanto y ese fue el confesor hernandez, pq se dieron con todo, respecto al chocolatito, se me hace mucho boxeador roman gonsalez para adrian. apenas el tyson marquez.

  10. fue una pelea muy atractiva.. de mucho intercambio pero con tecnica de parte de the confesor..

    se le ve futuro.. va al frente pero con tecnica y tiene buena movilidad aparte que supo terminar la pelea y tiene aguante.. sin duda dara mas de que hablar..!!

    y me uno en el reconocimiento al rival quien fue en busca de la victoria pero fue bien superado..!!

  11. VI MUY BIEN AL CONFESOR, SI SIGUE ASI LOO VEO GANANDO AL CHOCOLATE CLARO SI SE DA UNA PELEA PARA MI EL CHOCOLATE NO A PELEADO CON NADIE!!

Dejar una Respuesta