Orlando Cruz da a conocer su homosexualidad

36

El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz ha sido noticia a nivel mundial después de que en un comunicado admitiese ser homosexual, la decisión del púgil de darlo a conocer públicamente es de gran valentía en un deporte como en el boxeo.

Orlando Cruz manifestó: “Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso puertorriqueño. Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay”.

“No quiero esconder ninguna de mis identidades. Quiero que las personas me vean por el ser humano que soy”.

“Quiero agradecer a mis amigos por su amor y apoyo. Y quiero también agradecer a mi equipo por creer en mí y apoyarme siempre, no tan solo en esta decisión sino a través de mi carrera”.

Orlando Cruz cuenta con un récord de  18-2-1 y peleará próximo 19 de octubre frente al mexicano Jorge Pazos (20-4) en el Community Center del estado de Florida.

Esperamos que este comunicado no afecte a su carrera y sea considerado como un boxeador más independiente de condición sexual por parte de los aficionados.

Compartir.

36 comentarios

  1. Desde el respeto y la comprensión, el tipo ha sido muy valiente.
    Espero que no se lo estigmatice por eso, Es una opción personal que no comparto en absoluto pero acepto que cualquier persona tenga libertad para hacer con su vida lo que quiera sin meterse con nadie. Suerte en su carrera

  2. orlando se hiso gay por que los sparring con los que entrenaba les gritaban ‘‘Tirame el Recto Pa Cabezeartelo‘‘

  3. JJAJAJAJAJAJJA

    ha compa reyloss estubo buena esa charadilla jejejejej

    YA viste BORI no hay bronca we ya sal tu tambien del closet al fin y al cabo en el foro ya sabemos que te truena la reversa jejeje

  4. mexicutioner el

    Valiente decisión hacerlo público,en un mundo el del boxeo donde creo no estan preparados para aceptar estas cosas por algunos sectores

  5. no entiendo que tiene que ver esto , aquien le importa esa noticia en el boxeo ?? osea que todo gay debe salir del armario ..o salir del armario te hace un gay oficialmente , u es publicidad sexual para el anunciante ?? , ,dice :gracias por apoyar mi decicion y dar esta noticia ?? no entiendo los gays , conosco muchos son respetados y los amigos sabemos que son gay, pero nunca tubieron la necesidad de gritar a los cuatro vientos soy gay.. imagino que abra otros que son eteros. neutros ,gay.sofilicos, u hermafroditas y no se an visto en la necesidad de : “”” salir del armario “”… pensar todos los dias: hay, hay, no aguanto mas, necesito que todos se enteren que soy gay para sentirme bien conmigo mismo ..osea dando como a entender , estoy enfermo ,soy diferente , me gustas los hombres de ahora en adelante pueden llamarme gay o como les de la gana pero sobre todo aqui estoy por si quieres probar y dar el paso tu tambien !!! jajajajaja no entiendo …

  6. ches jotos….aahh como se reproducen!!…parecen plaga….no lo dudo y en uns 20 años el heterosexual sea el raro…..
    por mi que metan mil ganchos en tus partes blandas compa…aqui en mexico no le interesa si te gusta un poco la gaver…

  7. Valiente o no el ser homosexual fue y sera siempre anti natura, aun que si se les debe respetar como a todos, pero aun asi sigue siendo anti natura.

  8. ¡MEXICO EL PADRE DE AMERICA! el

    Aquí se nota quién es homosexual en el foro: Mal olor, Fernanda, Mexrcutioner, Albox, el bori, Excal, El Guara y los demás que apoyan a Cruz y a Femenina Martínez.

  9. Enrique (venz) n el

    Si es un valiente, porque hay que ser valiente para dejarse meter una verga por el culo, je je

    Cuando se lo están pegando dice : que vaselina nada, hechale arena que te estas cojiendo a un macho ji ji.

  10. ReyLoss
    jajajajajajjajajajajaj buena jajajajajajjajajajajaja
    yo sinceramente creo q nunca tuvo q haver declarado su condicion sexual ya q sera objeto de burla hacia el pueblo puertoriqueño y tambien el haverlo declarado sin duda marcara su carrera de forma negativa porq si solo por no ser de un determinado pais o por la mafia del boxeo q muchas veces ponen campeones falsos y solo les interesa el dinero y por muchas otras razones mas un boxeador lo tiene dificil para triunfar imaginense si a eso se le suma declarar ser marik

  11. con todo respeto a todos en el foro y saludos aqui se viene hablar de boxeo no de criticar la preferencia sexual de los demas soy 100% Puertorriqueño y no me averguenso de eso pero veo aqui a unos compañeros mexicanos q no estan aportando nada al tema del q se viene hablar q es de boxeo y me incomoda por q a la hora de la verdad somos todos latinos por hablar el mismo idioma y en vez de hablar de cosas interesantes se ponen con esas ingorancias y ridiculese sean maduros y comportesen como hombres q no se les olvide q el maricon mas grande q exsites viene de su pais juan gabriel asi q hablen de boxeo q es a lo q aqui se viene hablar saludo a todos

  12. latranquilidad el

    La verdad es que es una pena que esto sea noticia por que no debería interesarle a nadie la vida privada de un deportista, pero dada la situación actual en la que vivimos mis felicitaciones al señor Orlando Cruz, por que mas allá de lo que piense la gente una persona no tiene por que vivir escondiendo su forma de vida. Es lamentable que tenga que tener lo huevos que tuvo, no para decirlo sino para no esconder u evitar responder la verdad ante una pregunta, pero es una virtud de persona tenerlos. Mis respetos para este Boxeador.

  13. Ya salieron del closet otros 2 par de foristas gay.s hay hay respetenos inches jotilindrill0s.. ora put0s a comer v3rga que es lo que les encanta waaaajajjajajaja waaaajajjajajaa y el jot0 mas grande que ha dado latinoamerica sin lugar a dudas es el jot0l0n del Ricky Martin inches loser´s waaajajaajjajaj waaaajjajajajaja

  14. Juan Gabriel el

    Y que de Juan Gabriel? Nadie le ha quitado el baton de mariquita a ese Mexic-ANO.

  15. latranquilidad el

    Muy bien por “the Ko” la verdad es que no se esperaba menos de una persona con su sensatez sabiduría e inteligencia jajaja

  16. CREO QUE ESTA ES LA FORMA MAS RAPIDA DE GANAR FAMA QUE PELEANDO AHORA TODOS HABLARAN DE ORLANDO COMO EL UNICO GAY SALIDO DEL CLOSET EN EL MUNDO DEL BOXEO

  17. Pazos que problema tiene si gana le ganate a un pato y si pierde te dio un pato no se como quedara bien.Es como pelear con el Canelo.

  18. Este ya no gana más un combate ¿Quién se va a dejar ganar por un maricona? Jajajajajajajjaja ¿se imaginan? Será el azmerreír de todos, la gente dirá te ha pegado una marica jajajajaja yo como hombre daría hasta la última gota de sangre antes de dejarme madrear por una loca jajaja jajajaa un que por otro lado se te va a noquear es mejor dejarte pegar que abrazarte.

  19. solo faltaba eso un maricom en el boxeo que verguenza para este deporte de hombres

  20. Mayweather Jr #1 opina que: el

    Que coño importa que sea gay? Este tema de boxeo no tiene nada … Dejar de decir payasadas

  21. Yo entro acá para hablar de mi deporte que es el boxeo y comparto comentarios con gente que tiene clara cual es la esencia de box: el noble arte de los puños, donde unos deportista pueden estar pegándose toda la noche, terminar con la caras destrozadas de tantos golpes y después ser capaces de irse a tomar una cerveza junto a sus respectivos amigos.
    Sin embargo este sitio está contaminado por algún o algunos personajes que ni saben nada de boxeo ni les interesa. Sólo se “divierten” insultando y son tan pero tan idiotas que ellos mismos seguramente se reirán de sus propias gracias. Manejan una computadora destrozando el lenguaje pero la incultura no es el problema porque es subsanable si se tiene la intención de aprender. El problema es la bajeza moral, la falta de valores, la soberebia ignorante que es utilizada para boicotear a la gente que escribe con respeto. Dicho esto en general, va por vos encefalograma plano :”Mexico padre de America” no rompas más las pelotas. Sos lo más boludo que vi en un foro de opinión. Sin más

  22. yo realmente no entiendo como la gente puede apoyar las paterias , si es pato es problema de el , no me interesa.

  23. Pos si es gay y le gusta la cara de papa pos muy su rollo, aunque si estoy de acuerdo que ni necesidad tiene de andarlo publicando, por cierto no por defender a Maravilla es porque seas gay lo que pasa es que despues de pelear con el bulto de Chavez ni modo de defender a Chavez es lo que no les entra en la cabeza a los Chavez fans que les destronaron a su idolo de barro y lo exibieron como el paquetazo echo boxeador con billete que es.

  24. ¡MEXICO EL PADRE DE AMERICA! el

    Wow! Wow! y otro más Wow! Cualquiera diria que yo exageraba al decir que los foristas malinchistas, antimexicanos y antichaviztas son homosexuales y por fin queda expuesto lo que aseguro que mi.

    Seguira sumandose el numero de foristas que saldran del ropero para defender al homosexual de Cruz y Martinez.

    He dicho…

    Ya estoy perdiendo la cuenta de los foristas que les gusta que les arrenpujen el menudo.

    ¡ASQUEROSOS!

  25. ¡MEXICO EL PADRE DE AMERICA! el

    Para el.proximo desfile gay habra un contingente representando a los anti naturales de SOLO BOXEO.

    Claro que tal contingente sera encabezado por la yegua llamada EXCALado.

  26. Este ya no gana más un combate ¿Quién se va a dejar ganar por un maricona? Jajajajajajajjaja ¿se imaginan? Será el azmerreír de todos, la gente dirá te ha pegado una marica jajajajaja yo como hombre daría hasta la última gota de sangre antes de dejarme m-adrear por una loca jajaja jajajaa un que por otro lado se te va a noquear es mejor dejarte pegar que abrazarte.

  27. latranquilidad el

    The Ko la verdad es que soy heterosexual, pero tu comentario no me ofende y de ser gay no tendría ningún problema en admitirlo, no lo considero ningún defecto y si me creyeran así es algo que me tiene sin cuidado. No es mi necesidad andar reafirmando mi sexualidad en ningún foro. De todos modos bien por vos que sos bien transparente, tanto que defiendes todos tus ideales con los mismos argumentos, y tienes la misma respuesta para todo mas allá de la pregunta, bien he!! jaja

  28. Saludos a todos los foristas:

    Aquí lo que importa es si Orlando es o no un buen boxeador, en lo particular no lo he visto en el ring, por eso se me hace lamentable que lo único que haya oido de él hasta ahora es su identidad sexual.

    La verdad es que si déspierta sospechas que sin ser reconocido como pugilista, haya salido del closet, como si eso le importara a alguien de los que gustamos de este deporte. Más merito hubiera tenido sin estando consagrado se declara gay, porque ahora sólo se le pude tomar este comentario como un gancho, no boxístico, sino publicitario, lamentable…

  29. Al mariguano de Chavez jr lo criticaron y lo siguen criticando a mas no poder.

    A Orlando Cruz (marica) lo defienden o lo juzgan de igual manera.

    Hablen de boxeo… Y a los mariguanos, cocainos y maricones. que hagan con su vida lo que les de su regalada gana… Donde sea hay viciosos y maricas.

    Supuesta mente este foro es para hablar de boxeo, pero tal parece que este foro es para puro racismo entre los latinos.

    Dan vergüenza… ¿cuanto vicioso, y maricón hay en este foro escondido detrás de la compu?

  30. punino eleoncio mercedez el

    chistoso fuera si el marica tuviera 30 y 30 todo por ko,,a hora aun que no lo crean el tio mio pasava verguensa, el es gallero y tuvo un gallo que tenia 12 pelea ganada el problema era que cada vez que el gallo mataba iva woofff chaa y pisava el gallo muerto era maricon el gallo,,yo apollaria un joto vs un maricon aginesen que un marica de ungolpe pierda el sentido tal como pasa mucha veses en el boxeo y fuaa deseperado en un agarre y amarre te clava no lo vas a demandar por que el tipo taba inconciente mas que tendra el apollo de mucho como jose sulaiman bob arum est,,no descrimino pero creo que deveria ser joto vs joto .hombre vs hombre,mujeres vs mujeres ,,esto tiempo hay tanto joto que devieran desclararses todos y que aguen ellos su propio team de esa formas no seran descriminados ,jose sulaiman bob arun don king de la hoya formarian buenos team de maricas por que alejo se ven que son visesuales!!!!!

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.