Leif Larsen, el vikingo “Español”.

6

Por Nestor Dominguez

Leif Larsen, Noruega 1975. Atleta versátil, boxeador heterodoxo y con una fortaleza extraordinaria. Así es este vikingo que el próximo 12 de octubre será uno de los atractivos de la gran velada internacional de boxeo que tendrá lugar en el Madrid Arena con motivo del evento Arnold Classic.

 

Larsen afronta en un magnífico estado de forma un nuevo paso en su carrera pugilística. Con un récord que asusta, 16 triunfos en 16 combates con 13 anestesiados, este nórdico enamorado de España realizará su gran presentación en Madrid. A pesar de su origen, su vinculación con nuestro país es total. De esos 16 combates, 9 los ha realizado en terreno nacional  y su claro objetivo es disputar el título mundial y en un futuro cercano poder brindarselo a todos los aficionados españoles. Su equipo se ha propuesto sumar otras 2 o 3 victorias, y tras ese objetivo podría estar esperándolos la disputa del título mundial y en función de la respuesta popular en esta revalida madrileña, traérlo a España.

 

Pero antes deberá superar su cita con el Arnold Classic. Estas son las declaraciones que nos llegan desde su campo de entrenamiento a escasos días de su llegada a España: “He trabajado muy duro durante las últimas semanas tanto en Noruega como en Alemania. Parte de mi preparción la he realizado al lado de Manuel Charr y estoy al 100 % y muy feliz de poder volver a boxear en España. Para mi boxear en España es como boxear en casa y espero que el público español disfrute con mi actuación”.

 

La trayectoria de Larsen es cuanto menos curiosa, al igual que su vinculación con España. El noruego es uno de los poco europeos que ha sido profesional en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), donde jugó durante 3 temporadas en los Bufallo Bills. Otro dato a tener en cuenta es la fortaleza que atesora, no en vano acredita una marca de 300 kilos levantados en press banca.

Compartir.

6 comentarios

  1. Siniestro Total el

    Allí estaremos todos apoyando a Larsen. Destroza a Solís, ya se sabe que a la mínima se raja.

  2. que lastima que no haya venido el cubano a destrozar al fantoche vikingo este, me hace gracia ver como en esta pagina hay gente apoya a este pelele, que unicamente ha peleado con gorilas con guantes, y en cambio del Solis, que ha sido campeon olimpico y WBC le ponen a otro pelele que aunque probablemente pueda vencerle, le habran untado el culo lo suficiente como para dejarse caer con dos soplidos, y claro unas cuantas victorias mas como estas y TACHAN!! a por un titulo mundial!!!!

  3. Muy buén boxeador, solo necesita mejerorar su cardio pues pesa muchos quilos y en un combate largo lo nota bastante.

  4. como unico veo perdiendo a solis ante este tal larsen,es que se canse por lo gordo que esta porque caballeros solo les digo que solis no se ha cuidado su forma y ha puesto en riesgo su carrera deportiva pero que alguien me diga aqui,quien de los pesos completos tiene mejor boxeo que solis?..no creo que me contesten porque en realidad nadie en este peso lo tiene….

Dejar una Respuesta