Jason Gavern será el rival de Leif Larsen por título transcontinental de los pesados

12

Odlanier Solís no vendrá a pelear a España

El norteamericano Jason “The Sensation” Gavern será el oponente de Leif Larsen en el combate estelar de la extraordinaria velada que se celebrará el próximo día 12 de octubre en el Madrid Arena de la Casa de Campo de Madrid a partir de las 21,00 horas con la presencia del popular Arnold Scharzenegger.

El virginiano Jason Gavern, actualmente residiendo en Orlando, tiene un palmarés de 21 victorias y 11 derrotas, pero con 6 combates disputados valederos para diferentes títulos internacionales que se saldaron con 2 victorias (Manuel Quezada por el título del Caribe del Consejo Mundial de Boxeo y Darnell Wilson en una defensa del referido título). Hizo nulo por el título de la Federación Norteamericana de Boxeo (NBFA) contra Johnathan Banks y perdió frente a boxeadores de contrastada calidad como Mariusz Wach (título Internacional WBC) y Steve Cunnigham en New Jersey y frente a Alexander Ustinov en Ucrania

El inesperado cambio de rival en el cartel es consecuencia del incumplimiento del contrato firmado por ARENA BOX que ha comunicado, hace escasas horas, a la organización del ARNOLD CLASSIC EUROPE por escrito que Odlanier Solís no quería venir a España y que estaba mal preparado. El fondo de la cuestión, parece radicar en la rotura de las relaciones contractuales por parte de Odlanier Solís y ARENA BOX.

Néstor Domínguez

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Bueno yo se de uno que devolverá las entradas, se veía venir, esto del Arnoldo Clasic era una coña marinera

  2. Le volvió a dar miedo a Solís cuando se las ve con uno mas alto y con mas pegada, no creo fuera durado 5 rounds. Este Gavern no cubre las espectativas, es un boxeador mediocre.

  3. solis ganaria a larsen con una mano atada a la espalda, la verdad que el cambio no cubre las espectativas generadas por un boxeador como solis.

  4. da la sensacion q lo de solis fue una maniobra publicitaria para vender mas entradas y luego que pasase esto mas mierda para el boxeo en esta nuestra españa, madrid vs barça; barça vs madrid hasta en la sopa………………………….

  5. solis deberia saber que aqui hay hamburgueserias que es donde mejor esta ultimamente y que no se puede dejar a la gente asi tirada

  6. Pingback: ! | Jason Gavern será el rival de Leif Larsen por título transcontinental de los pesados

  7. solis no debio bajo ningun concepto ignorar esa pelea con larsen y menos ahora que va a pelear con adamek,creo que esta pelea le hubiera servido de entrenamiento,porque en realidad no creo que ete tal larsen le gane a solis….

  8. jose antonio el

    Palo duro:

    he visto el enlace amigo,le deso lo mejor a solis,no pasa nada por que no venga,espero que tenga suerte en su combate con adamek.

  9. jose antonio

    Por lo que se ve, simpre hay problemas con los contratos donde los boxeadores salen perjudicados ,pero bueno espero que la velada siga en pie para satisfaccion delos españoles que por cierto hoy hay otra velada ,en la que espero gane el cubano aunque el contrario parece ser bueno.

    saludos

Dejar una Respuesta