Kompayak Porpramook y Adrián Hernández prenden fuego en Toluca

12

Por  Paulina Brindis

Foto Pepe Rodriguez

Está mañana los protagonistas de la función “Grandeza Mexiquense” hicieron gala de su preparación física frente a cientos de estudiantes del Instituto Universitario del Estado de México.
El Rector de la universidad, Mario Luis Pérez agradeció a los dos boxeadores el haber aceptado la invitación para realizar su último entrenamiento frente a los estudiantes, quienes se mostraron contentos de recibir a los pugilistas.

Kompayak Porpramook campeón mundial minimosca del WBC fue el primero en subir al ring que estaba ubicado en el patio central de la escuela. El campeón se mostró en gran condición física y a pesar de haber entrenado de manera ligera dejó ver que no será una pelea fácil para Adrián.

El aspirante al título mundial Adrián Hernández trabajo su jab y el movimiento de cintura, bajo la mirada atenta de los jóvenes quienes en todo momento le mostraron su apoyo.

El Jefe de servicios médicos de la Comisión del Estado de México, Francisco Daza realizó un exámen de rutina a ambos boxeadores antes y después del entrenamiento; comentó que los dos se encuentran en óptimas condiciones físicas.

Sin embargo, se mostró sorprendido de la condición del tailandes, quién aseguró tiene un tiempo de recuperación de 45 seg. casi el mismo que el legendario Salvador Sánchez.

Adrián por su parte recupera condición en menos de un minuto aproximadamente.

Al término del entrenamiento público, el campeón y retador tomaron sus esquinas para dar paso a la firma de autógrafos y las tradicionales sesiones de fotos.

De está manera y a tan sólo dos días de la gran pelea, ambos boxeadores dejaron en claro que no están dispuestos a llevarse una derrota por lo que harán uso de toda su experiencia.

Mañana se llevará a cabo el pesaje oficial, la prueba final de cara a su encuentro donde el mexicano buscará recuperar la corona minimosca CMB.

Compartir.

Dejar una Respuesta