Chávez Jr. “tome unas gotas para dormir que contienen marihuana”

106

El mexicano Julio César Chávez Jr. confirmó que el positivo dado por marihuana en el combate que disputó frente a Sergio “Maravilla” Martínez fue debido a que tomó una gotas para dormir que contenían  marihuana y que en ningún caso fumó marihuana como se esta dando a entender.

“Si di positivo  fue porque desde hace años tengo problemas de insomnio. Entonces el médico me recetó unas gotas que contienen cannabis”.

“En California es legal el cannabis (marihuana), eso me dijeron, que me ayudaría a dormir y relajarme, cuando lo consulté con el doctor me dijo que el único problema era el humo, por lo que me hicieron un té o unas gotas … y eso fue lo que tomé, pero nunca he fumado marihuana” declaró el Jr.

Chávez confirmó que tiene problemas con los nervios pero en ningún caso con las drogas, afirmó: “No tengo problemas de drogas, tengo problemas con los nervios”.

“Fue un golpe muy duro pero creo que todo pasa por algo, pero mi intención nunca fue hacer nada mal para nadie, desde hace tres o cuatro años tengo un problema de los nervios”.

Sobre las declaraciones del presidente del CMB José Sulaimán en las que aconsejaba a Chávez ir a un centro de rehabilitación al considerar que tenía problemas con las drogas, declaró:

“Tengo gran respeto por José Sulaimán, me imagino que lo que hacen es por mi bien y del boxeo pero se me hace injusto que lo estén llevando de esta forma. La suspensión y la multa yo la pago pero no soy drogadicto y no saben lo que está pasando”.

Ahora después de estas declaraciones los aficionados se preguntan ¿Porqué no dio el equipo de Chávez  o el mismo púgil esa teoría en un principio? Recordamos que Bob Arum, Fernado Beltrán o el mismo médico hablaron de posibles teorías sobre como dio positivo y en ninguna de ellas se habló sobre esas gotas para dormir que supuestamente le recetó el médico.

Compartir.

Dejar una Respuesta