Stylebox curso de entrenador

2

La Federación de Boxeo de la Comunitat Valenciana, en colaboración con Núcleo Deportivo, convoca la primera edición del título oficial de entrenador de Stylebox.

  • El curso de entrenador se desarrollará los próximos días 13,14,20 y 21 de octubre.
  • Se llevará a cabo en las instalaciones deportivas del Hotel Sorolla Palace Valencia.
  • Titulación tiene oficialidad reconocida por parte de la Federación de Boxeo de la Comunitat Valenciana.
  • El plazo de inscripción para interesados se cierra el 8 de octubre.

Cabe recodar que Stylebox es la nueva modalidad deportiva reglamentada y estructurada por parte de la Federación de boxeo de la Comunitat Valenciana, que se caracteriza por combinar las técnicas del boxeo con la actividad aeróbica. Además, una de las principales virtudes de esta titulación, a parte de su oficialidad, es la posibilidad de competir de forma reglamentada, algo que otras modalidades de entrenamiento del mundo de fitness no ofrecen.

 

El lugar escogido para realizar esta primera edición del curso serán las instalaciones deportivas del Hotel Sorolla Palace Valencia, gestionadas por la agencia deportiva UNOIUNO. Este será el lugar donde se formará de manera intensiva la primera promoción de entrenadores de Stylebox, cuya titulación tendrá oficialidad reconocida por parte de la Federación de Boxeo de la Comunitat Valenciana.

 

Las plazas del curso están limitadas a 20 participantes y el coste por alumno es de 250€. Mediante este desembolso, el  alumno  obtendrá la expedición del título oficial (Siempre en caso de superar los mínimos exigidos por el profesorado) el manual de formación de Stylebox, la licencia anual de entrenador de Stylebox de la Federación de Boxeo de la Comunitat Valenciana y un completo set de material de Stylebox (Camiseta técnica, pantalón técnico y guantillas) todo producto de Rude-Boys, marca técnica oficial.

 

El curso se estructura en un total de 26 horas, en jornadas de sábado y domingo. Además, debido al proceso de implantación que se está llevando con esta nueva modalidad en los diferentes centros deportivos, la organización establecerá una bolsa de trabajo para responder a la demanda generada.

 

Toda la información referida al curso y a la propia modalidad deportiva puedes encontrarla en la web oficial  www.stylebox.es, así como en la red social Facebook ( www.facebook.com/descubrestylebox). Todo aquel interesado en contactar con la organización puede hacerlo a través del correo electrónico info@nucleodeportivo.com  o en la propia Federación, ubicada en C/ Ricardo Micó, 5 Edificio Trade Center II (Junto Estación de Autobuses), o en el teléfono 963 154 481.

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: Solo Boxeo » Ruth Cohen: “Stylebox es un excelente método para aprender los elementos técnicos del boxeo”

  2. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.