Povetkin acabó con Hasim Rahman en el segundo

15

En velada disputada en Hamburgo (Alemania) el invicto ruso Alexander Povetkin retuvo título mundial de segunda fila de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut técnico al estadounidense Hasim Rahman.

Povetkin a sus 33 años demostró estar muy por encima de un Rahman que a sus 39 años ya no es ni la sombra de lo que fue, el estadounidense aguantó el primer asalto pero en el segundo fue llevado contra la cuerdas recibiendo un fuerte castigo que obligó al árbitro a parar el combate, en definitiva una victoria muy fácil Povetkin.

El ruso Povetkin dio un paso más para medirse al verdadero campeón mundial de la AMB que es Wladimir Klitschko que obtenta el título de súper campeón.

En la misma velada el actual campeón de Europa de los pesos pesados el búlgaro Kubrat Pulev retuvo su cinturón tras imponerse en el undécimo asalto al  ruso Alexander Ustinov el cual perdió su invicto.

Compartir.

15 comentarios

  1. Demasiado fácil, ha sido mucho más espectacular ver como Pulev trepaba a la “torre” Ustinov y es que el búlgaro es uno de los muy pocos que podría ganar a los Klitschko, sabe meter bien la mano como ya se lo demostro a Dimitrenko y muchos mas.

  2. patetico Rahman que llamen a eso campeonato del mundo ja,ja mejor cien veces el titulo de europa que esta farsa con Pulev si que habria una buena pelea para los hermanos.

  3. hasim Rahman ya tiene 40 años creo que le queda poco boxeando ,ha perdido mucho, ya no esta al 100 % de lo que fue

  4. Por favor compañeros foristas quiero que me aclaren algo ¿desde cuando el titulo mundial de la AMB es un titulo de segunda fila?
    no lo entiendo si CMB FIB OMB y “AMB” son los organismos mas prestigiosos e importantes del mundo ¿o acaso aqui se refieren a otro organismo?

  5. yo ni siquiera sabia que hasin rahman seguia boxeando un boxeador debe saber cuando a pasado su momento esto no solo pasa en el boxeo sino tambien le puede pasar a cualquier persona creemos q todo va a durar para siempre y nos queremos aferrar a algo q ya no podemos retener. Ojala q rahman no lo este haciendo por falta de dinero ya q seria una lastima porq con todo lo q gano cuando era un gran campeon no tendria q hacerle falta

  6. este es elue hombre que nokeo a Lewis?puffff,creo que no es bueno arrastrarse tanto,como dice hansel,hay que saber cuando colgar los guantes.

  7. Se Confirmo la pelea Sabado 17 Noviembre entre Adrien Broner Vs antonio demarco bamos aber esa pelea broner es mejor pero el estilo de marco lo puede conplicar …

  8. A este bultazo de povetkin, como tambien a cualquiera de los Klitschko los agarra el Paton Basile y los mata a palos. PATON BASILE gran campeon del mundo

  9. me gusta de marco sobre todo despues de aquella pelea contra linares , pero broner me parece mucho para èl. preferiria que pelease broner contra linares y de marco con broner se crucen dentro de un tiempo mas.

  10. Vergonzosa pelea. En mi opinión una mancha en la carrera de povetkin y sobre todo de los organizadores.

  11. Ruben.

    El Paton Basile?! Jajaj. Terrible costal de grasa y bosta.
    Pesimo el nivel de esta categoria, pesimo

  12. Pingback: ! | Povetkin acabó con Hasim Rahman en el segundo

Dejar una Respuesta