Video HD Alexander Povetkin vs Hasim Rahman

13

Video en Alta Definición del combate disputado el sábado 29 de septiembre en Hamburgo (Alemania) entre el ruto Alexander Povetkin y el estadounidense Hasim Rahman, estaba en juego el cinturón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Povetkin.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bp1wryTL7bY[/youtube]
Compartir.

13 comentarios

  1. Se Confirmo la pelea Sabado 17 Noviembre entre Adrien Broner Vs antonio demarco bamos aber esa pelea broner es mejor pero el estilo de marco lo puede conplicar …

  2. Podian hacer un combate entre Solis y Rahman y quién ganara tuviera un año gratis de comida en una hamburgueseria. Nunca he entendido como un boxeador de élite puede descuidar tanto su físico en un deporte en el que pone en peligro su integridad física, de todas formas Rahman cuando se a enfrentado a cualquier rival de cierta entidad le ha pasado lo que ayer.

  3. No estoy de acuerdo!

    Rahman en sus buenos tiempos ha ganado a buenos boxeadores, a corrie sanders, a monte barrett, a david tua,lennox lewis, ross purity, a trevor berbick etc…

    fue campeon de la IBF y del CMB 2 veces asi que ha sido un buen boxeadorr sin duda!! y cuando ha perdido lo ha hecho con los grandes. Holyfield, klitschko y con lewis.

  4. mexicutioner:

    Monte Barrett solo cogió a Tua y muy tarde en revancha,también a Purity, al que ganó este a su vez a W.klitscko cuando aún no era ni la mitad de lo que es hoy,bién es cierto que saco dos empates a Tua y una derrota, lo de Berdick quizás fué la peor etapa del canadiense y lo de Lewis no le quito mérito aunque fuera por un solo golpe bien dado.

    Saludos, que viva el box.

  5. NO MAMEN ESTO DEBE SER GRATIS, NINGUNO DE LOS DOS TIENE NADA DE BOXEO…MUERTA LA CATEGORIA PESADA MUERTA DE VERDAD..GUACHAOS

  6. Solo por que la categoria de pesos pesados no tenga campeones afroamericanos no esta muerta. Si tu, poncholoco, eres uno mas que te dejas influir por la proganda yankee no lo pagues en este foro.

  7. Paulino Uzcudum el

    Que propaganda yanki ni que leches, los Klitschko son más aburridos que un discurso de Fidel Castro y ganan contra oponentes que no demuestran ningún interés por ganar. El único que mostró interés por ganar fué Adamek pero la diferencia física era abismal, el resto solo suben a sobrevivir o a tirarse.

Dejar una Respuesta