Comparecencia: Donaire – Noshioka y Ríos – Alvarado

55

PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

Los protagonistas de la velada del 13 de octubre en el Home Depot de Carson (California) comparecieron antes los medios, en el combate estelar el actual campeón supergallo el filipino Nonito Donaire  (29-1, 18 KOs) expondrá su cinturón frente al campeón emérito el japonés Toshiaki Noshioka  (39-4-3, 24 KOs).

En el combate semi estelar el ex campeón mundial de peso ligero el invicto Brando “Bam Bam” Ríos (30-0-1, 21 KOs) se enfrentará en un combate muy atractivo a Mike Alvarado (33-0, 23 KOs), se espera un combate muy intento entre dos auténticos fajadores, después de no dar el peso en dos ocasiones seguidas Brandon Ríos subirá de categoría.

La velada es promovida por Top Rank, su presidente Bob Arum cree que la velada será un éxito debido a la calidad de las dos peleas estelares con la presencia de Nonito y de Ríos.

Donaire: “Mi combate es muy motivante pues me enfrentaré al mejor 122 libras, quien se ha medido con lo mejor de esta división. Tengo que estar al cien por ciento. En esta pelea, un mínimo error podría costarte el triunfo. Estoy ansioso por subir al ring, ya que no es de todos los días tener una pelea como ésta”.

Noshioka afirmó: “Yo estaba preocupado de que esta lucha nunca iba a pasar, pero ahora que el acuerdo ha sido finalizado, estoy emocionado para enfrentarse a él el 13 de octubre. He peleado contra grandes luchadores en el extranjero, como Jhonny González  y Rafael Márquez, pelear contra Nonito Donaire me motiva más porque él es conocido alrededor del mundo como uno de los mejores libra por  libra.

“Desde finales del año pasado, he estado entrenando para la pelea con Donaire”.

En el otro choque ambos púgiles vaticinaron un peleón sin descanso, una auténtica batalla sobre el cuadrilátero.

Ríos manifestó: “Le tengo mucho respeto a Alvarado por pararse aquí y decir tonterías. Lo que les puedo asegurar es que será una guerra y tendré que darlo todo. El verdadero triunfador será el público, pues verán un pleito de toma y daca, en el que ninguno de los dos nos vamos a rendir.

Alvarado manifestó: “Brandon y yo somos de la misma escuela, siempre vamos hacia delante con todo. Estoy preparado para una guerra. Es la pelea más importante de nuestras carreras y el ganador tendrá grandes oportunidades. Yo no sé otra cosa más que dar espectáculo. No creo que el combate llegué al límite, pero si se va al campanazo final es porque no sabemos rendirnos en el ring”.

Los boletos para la velada tienen un precio de $150, $75 y $35.

 

 
Acto seguido, Donaire señaló: “Mi combate es muy motivante pues me enfrentaré al mejor 122 libras, quien se ha medido con lo mejor de esta división. Tengo que estar al cien por ciento. En esta pelea, un mínimo error podría costarte el triunfo. Estoy ansioso por subir al ring, ya que no es de todos los días tener una pelea como ésta”.

Nishioka apuntó: “Es una excelente oportunidad para demostrar mi calidad. Nonito es uno de los mejores boxeadores del mundo. Será un extraordinario duelo para la afición. Me prepararé lo mejor posible; sé que estoy ante la riña más importante de mi carrera”.

RÍOS-ALVARADO

Brandon Ríos manifestó: “Le tengo mucho respeto a Alvarado por pararse aquí y decir tonterías. Lo que les puedo asegurar es que será una guerra y tendré que darlo todo. El verdadero triunfador será el público, pues verán un pleito de toma y daca, en el que ninguno de los dos nos vamos a rendir.

Alvarado contestó: “Brandon y yo somos de la misma escuela, siempre vamos hacia delante con todo. Estoy preparado para una guerra. Es la pelea más importante de nuestras carreras y el ganador tendrá grandes oportunidades. Yo no sé otra cosa más que dar espectáculo. No creo que el combate llegué al límite, pero si se va al campanazo final es porque no sabemos rendirnos en el ring”.

Compartir.

Dejar una Respuesta