Adrian Estrella, con paso perfecto

1

El prospecto regiomontano Adrián Estrella se encuentra sumamente motivado por su próxima aparición en su tierra natal, Monterrey, Nuevo León, en donde el próximo sábado 25 de agosto, enfrentará en pelea pactada a ocho rounds, al chihuahuense Raúl “Kalim” Guzmán (11-6-1, 4 nocauts).

El pluma perteneciente a Baja Boxing y Promociones de León,  empresa originaria de la sultana del norte de México, acumula hasta el momento un récord impecable de 12 contiendas ganadas, sin derrota y 12 nocauts. Estrella, quien es dirigido por Armando Cerda y se hace llamar “El Relámpago”, buscará con el apoyo de su gente mantener su paso ascendente en el boxeo de paga.

“Hasta el momento, no conozco la derrota ni tampoco lo que es llegar a una decisión, pero yo sé que la dificultad irá aumentado. Por eso no debo confiarme y mantenerme siempre en el gimnasio. Estoy muy motivado por la  pelea que haré ante mi gente el 25 de agosto; espero lograr mi triunfo número 13”, dijo el prospecto.

“Agradezco a Baja Boxing y a Promociones de León por confiar en mí. Ojalá pueda corresponderles con una carrera llena de campeonatos y muchos triunfos”, agregó.

Se esperan cosas muy interesantes de este joven de pegada demoledora y vistoso estilo. Habrá que seguirlo de cerca.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta