“Tito” Manzanarez peleará este viernes en Mazatlán

3

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El mochitense Robert “Tito” Manzanarez reaparecerá este viernes 20 de julio en la cancha Germán Evers, tras un año de no visitar el puerto, para combatir a ocho rounds en peso súper pluma ante el guasavense Jesús Montaño.

Manzanarez (19-0, 15 Nocauts) visitó por última vez esta ciudad el 30 de septiembre de 2011, cuando hizo trizas en solo un round al sonorense Carlos Bacasegua, en pleito que se desarrolló en el International Center.

Su anterior pelea en la Germán Evers fue en abril de ese mismo año, en donde superó por la vía de los puntos al jalisciense Luis Ángel Hernández.

Robert Manzanarez viene a reforzar un cartel plagado de peleadores sinaloenses, entre los cuales se encuentran a los mazatlecos Jasseth Noriega, Rafael Rosas, a los culiacanenses Francisco Madrigal y Andrés Varela.

La cartelera que promueve la empresa Zápari Boxing Promotions tiene por objeto el darle seguimiento a los nuevos talentos del estado de Sinaloa, es por eso que se incluyó al “Tito” Manzanarez, uno de los prospectos más calientes de la escena boxística nacional.

Su hermano Miguel Ángel “Miguelito” González también forma parte del programa y peleará a cuatro rounds en peso súper pluma ante la última víctima de Manzanarez,  el guasavense Cristian “La Roca” Rodríguez.

Compartir.

3 comentarios

  1. Thanya Manzanarez el

    Felicidadez!! Tito eres un gran boxeador y entregas todo en el ring, se ve q peleas con el Corazon y q amas este deporte…

  2. este joven pugil si que es un tremendo peleadoraso, poder y combinaciones algun link para ver esta pelea?
    saludos

Dejar una Respuesta