Próxima velada Maravilla Box 20 julio

7

Tal y como venimos anunciado desde fechas pasadas, este viernes día 20, a partir de las 21:00 horas, la Plaza de Toros de la localidad madrileña de Parla acogerá una nueva velada promocionada por Maravilla Box, con la que queremos rendir nuestro particular homenaje al gran campeón Javier Castillejo.

 

La pelea de fondo estará protagonizada por Iván Ruíz, 4-1-1 (1), que se enfrentará al difícil nicaraguenese José Antonio Elizabeth, 12-5 (5), en una pelea a seis asaltos dentro del peso Gallo.

 

Como semifondo, el armenio residente en Valencia Roman “Matador” Vardanyan, 3-0-1 (0), se verá las caras con el alicantino Omar Sánchez, que debuta en el terreno de pago. Enfrentamiento pactado a 4 asaltos dentro del peso Superligero.

 

El resto de la gala la compondrán dos combates neo-profesionales y tres en categoría amateur, en los que participaran boxeadores de sobra conocidos por la afición madrileña como Clark Telamanou, Gonzalo Romero, Ángel Moreno o Gilabert.

 

El pesaje tendrá lugar este jueves día 19 a las 18:00 horas en la Escuela de Boxeo Javier Castillejo, sita en la calle Turín, S/N de Parla.

 

Las entradas tendrán precios populares, siendo tan solo de CINCO EUROS para la Grada, y de DIEZ EUROS para la Silla de Ring, encontrándose ya a la venta, de manera anticipada, en los siguientes lugares:

 

–         Gimnasio Barceló. C/ Corazón de María, 21. Madrid.

–         Escuela de Boxeo Javier Castillejo. C/ Turín S/N (Parla).

 

* Se adjunta cartel de velada a este correo, así como el cartel definitivo del evento.

 

** Para acreditarse como medio de prensa debe enviar un correo electrónico a la dirección: prensa@maravillabox.com incluyendo nombre y apellidos y medio al que representa. La fecha límite para la solicitud será el jueves 19 a las 23:00 horas.

 

COMBATES PROFESIONALES

PESO GALLO – 6 RDS.

IVÁN RUÍZ “EL SILENCIOSO” -VS- JOSÉ A. ELIZABETH

     MADRID, 4-1-1 (1)                              NICARAGUA, 12-5 (5)

PESO SUPERLIGERO – 4 RDS.

ROMAN VARDANYAN -VS- OMAR SÁNCHEZ

   VALENCIA, 3-0-1 (0)                 TORREVIEJA, DEBUT

COMBATES NEO-PROFESIONALES

PESO PLUMA – 4 RDS.

ÁNGEL MORENO -VS- PEDRO SALAS

       TEAM INBOX                   GYM BARCELÓ

PESO PLUMA – 4 RDS.

CLARK TELAMANOU -VS- MICHA

   E.B. JAVIER CASTILLEJO      GYM POSTIGO

COMBATES AMATEUR

 

PESO MEDIO

MIGUEL LIZANA -VS- GONZALO ROMERO

     TEAM INBOX                          MATTEAM

PESO MEDIO

ALI MONDIAN -VS- GILABERT

     CLUB BOXEO G13        GYM BARCELÓ

PESO PLUMA

T.B.A. -VS- LUÍS LÓPEZ

         GYM BARCELÓ

Compartir.

7 comentarios

  1. Siniestro Total el

    ¿Otro homenaje a Castillejo? ¿Cuántos van ya, veinte? Y ahora tambien van a hacerle un homenaje a Navascués jajaja. Dentro de nada veremos un homenaje al Fenix.

  2. Siniestro Total el

    Ya lo somos todo en todos los demás deportes. Por uno en el que no estemos en la cima no pasa nada. Aún así, deberíamos tener un campeón unificado en los pesos semipesados cosa que ningún panchito ha tenido nunca.

  3. Pakito83, no ofendas si saben o no creo que no te importa y si haces un comentario que sea critica constructiva eso ayudara mas que tu comentario despectivo

  4. Siniestro: No sirve de nada decir “deberíamos”. Las cosas son como son, cientos de boxeadores de todas las nacionalidades son despojados de triunfos todos los años, no sólo Campillo. Entonces: Ningún “panchito” ha sido campeón unificado de las 175 libras, pero tampoco lo ha sido un español.

  5. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta