Gira promocional Chávez Jr. vs “Maravilla” Martínez

168

El invicto campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Julio Cesar Chávez, el dos veces campeón del mundo Sergio Martínez, junto con los promotores Bob Arum, Fernando Beltrán y Lou DiBella participarán en un gira promocional de cuatro ciudades y dos países para anunciar el esperado combate que se realizará en Día de la celebración de la Independencia de México, el 15 de Septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

La gira iniciará el 10 de julio. La pelea será televisada a través del sistema de pago por evento por HBO Pay-Per-View®  comenzando a las 9 p.m. Este / 6 p.m. Pacifico.

Los detalles serán dados mas tarde, pero aquí están las fechas:

 

CHÁVEZ JR. vs.  MARTINEZ GIRA PROMOCIAL DE JULIO

 

10 de Julio – Los Angeles

11 de Julio – Las Vegas

12 de Julio – Nueva York

13 de Julio – Ciudad de México

 

Chavez Jr. vs Martínez es una promoción de Top Rank, Promociones Zanfer, DiBella Entertainment, en asociación con Wynn Resorts, AT&T y Tecate, los boletos para esta magna función saldrán a la venta el jueves 12 de julio a las 3 de la tarde hora del Este/12 de mediodía hora del Pacifico y tienen un costo de $600, $400, $200, $100, $75, $50 y  $25 y pueden será adquiridos en las taquilas del Thomas & Mack Center y en el Town Square Las Vegas Concierge. Por Internet visitando WWW.UNLVTICKETS.COM y por teléfono llamando al  (702) 739-FANS.

Compartir.

168 comentarios

  1. Pepe Toño el

    Ok, malolor, esperemos el resultado pero no negaras que junior a su edad tiene un lugar qe el maravilla nunca tuvo, por lo que gustes y mandes… imaginate el futuro que tiene por delante.. si junior pierde nadie le dara la espalda,, se le impulsara para que siga creciendo

    un problema de junior y chavez es que son mediaticos y desde su primera pelea los sigue la televisión, obviamente ellos han ido creciendo, esto le ha pasado a muy pocos boxeadors que la tv los siga desde su primer pelea

  2. MARAVILLA MARTINEZ TIENE HAMBRE DE GLORIA !!

    A comienzos del año 2011 Sergio Martínez debía pelear con Sebastian Zbik, era su retador obligatorio. Pero la cadena de televisión HBO , cadena que retransmitía la pelea no quería a ese rival en pantalla, así que el CMB  y Sergio Martínez cedieron y finalmente el rival para pelear en marzo sería Sergiy Dzinziruk. La CMB  se inventó el cinturón diamante y desposeyó a Sergio Martínez del título de campeón de peso medio, ese título curiosamente fue puesto en juego con Sebastian Zbik y Julio César Chávez, Jr.  como aspirantes. Ese combate se retransmitió en HBO, a pesar de la negativa de la cadena de contar con Sebastian Zbikcomo contendiente. En la pelea contra Dzinziruk, Martínez venció tirando hasta en 5 ocasiones al duro boxeador ucraniano, que no había caído ni una sola vez en su carrera y estaba invicto con 37 combates ganados, 23 antes del límite.
    México.- El mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Maravilla Martínez harán una pelea equilibrada por el título del peso medio el próximo 15 de septiembre en Las Vegas. Además del título estará en juego el orgullo de ambos peleadores ya que desde que fue ordenada la pelea, hace nueve meses, mexicano y argentino se han lanzado provocaciones constantes. “Yo la veo muy pareja, porque Maravilla tiene un estilo difícil. No es de los (boxeadores) que contragolpean, que están cerca. A él le gusta pelear a la distancia, tiene una izquierda poderosísima con la que puede tumbar un árbol”, dijo José Sulaimán.
    El contraste Del argentino expresó que tiene poder en los puños y lo comparó con leyendas como Joe Louis y Mike Tyson además de incluirlo entre los mejores cuatro peleadores del momento. Afirmó que por este poder a Martínez se le ha llegado a considerar entre los cuatro mejores libra por libra, al lado de Vitali Klitschko, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

    DE LAS 44 VICTORIAS 28 gano del round 6 a 12 demoliendo a sus rivales.
    NO LO DUDEN SEÑORES GANA MARTINEZ !

  3. Hay FERNANDITO que tiene que ver la ortografia con el criterio se nota que eres muy inteligente comparando una cosa con otra, quieres hablar de box, habla de box no es un foro para ver quien tiene mejor ortografia y si te duele que te diga que el bulto Jr le va a pegar una corretiza a tu gallo porque supongo le vas al disque maravilla, pues te lo repito eso va a pasar pues el Jr tiene mas corazon para pelear que tu gallito. Tiempo al tiempo.

  4. Le llego a la hora al maravilla, ya debe estar preparandose para la maraton pues le va a pegar una buena corretiza el matabultos Jr, uno mas que mordera el polvo

  5. El titulo siempre fue de Martinez quien puede negarlo el chavez jamas lo gano legitimamente. ahora se sabra si es un campeon de verdad o se vera lo que todos piensas que solo fue un globo inflado por la prensa

  6. El titulo siempre fue de Martinez quien puede negarlo el chavez jamas lo gano legitimamente. ahora se sabra si es un campeon de verdad o se vera lo que todos piensan que solo fue un globo inflado por la prensa

  7. muchos, se fijan en la pelea de hace ya algunos años,maravilla vz margarito, ok perdió maravilla, subió su nivel,pero también hablan de la pelea que maravilla le gano a williams,por un ko fulminante y de eso a su ultima pelea se miro muy diferente,no se vio bien estaba agotado, el mismo lo dijo que no esperaba que su oponente saliera a pelear haci y batallo para ganarle, conclusión,cada combate es distinto y depende mucho la esquina que tengan y en este momento la del jr es muy superior a la de maravilla, el boxeo es de estrategia, el maravilla es cierto es muy rápido ,es bueno, solo que diganme despues del ko a williams, a quien le gano de uguial forma, si el jr lo trabaja abajo, le matara las piernas y esas son sus armas,ya dejen de soñar que le ganara con un golpe,tampoco el a tenido un oponente mucho mas joven y de tanto aguante, pienso que sera una pelea muy dura para ambos,y también creo que el aguante del jr le dará la victoria,el veneno lo dijo,lo sentí muy grande muy fuerte,y no pudo, y todos se la daban a el al igual que ahora a martinez,esperemos el día 15,para saberlo,saludos a todos.

  8. jose manuel el

    julio c.chavez fue un gran campeon ganando batallas en el ring,pero su hijo jr por fin tendra a un boxeador de verdad que pega y boxea.sera una buena pelea. Sergio pegara al cuerpo para aflojarlo y luego a la cabeza para terminar ganando por nok ok.- SERGIO UN ABRAZOTE Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.-

  9. Tiene dinero y un papi que supo moverse. Maravilla maneja a sus rivales como si fueran sparrings. Con zinciruk etc acertó hasta el round en el que acabaría el combate. Salvo en la última. La tv os engaña! Ídolos de barro siempre caen. La pena es que Sergio tuvo que hablar mal xa tener taquilla, incluso bailar! Siendo como es un caballero y no un niño rico. Sin ofender al adinerado q culpa no tiene ninguna.

  10. alvaro cruz pemintel el

    adelante Chavez ahora es el momento de partirle la boca a Martinez ofendió a tu padre y a ti te llamo gallina es tan hipócrita y ordinario vulgar se cree inmortal habla bien en Mexico y llega a Argentina y les da palo a Marquez Margarito y a Chavez jr y luego dice que Cotto no le gana ni con las manos amarradas y que Paquiao no es rival para el y yo me pregunto y este se subió a las nubes o que le pasa. El mejor box esta en Mexico y quiero decirles que Martinez no aguanta golpes arriba peor abajo es por eso que es escurridizo y Chavez jr tiene juventud aguante y tamaño y es Mexicano guerrero de sepa viva Mexico cabrones. Les digo que yo no soy Mexicano pero es mi pasión el box de Mexico

  11. Alvaro por que no hablas con criterio. tu dices todo lo que dices desde el enojo o desde la pasion. en verdad no tienes criterio, dejame decirte que tu chavez no es mas que un sparring de maravilla. no se banca un solo mazaso en el menton. la juventud no asegura triunfos, fijate los oponentes que han enfrentado a chavez y veras que son muy flojos de categoria. Esta pelea es la antesala con paquiao o floyd mayweather. espero tu comentario el 15 de setiembre….

  12. Para empezar ya les cayó la boca a muchos el Jr que decían que nunca pelearía con el, es un bulto, malo y de cartón como muchos dicen pero con todo lo malo que dicen que es le va a ganar a Martinez porque la unica ,manera de que gane este es que le alcance el gas para dar unos golpes correr toda la pelea y que nunca lo logre acorralar el Jr para darle al cuerpo lo cual veo muy difícil. Si es que gana Martinez que lo dudo le va a costar un huevo y eso que es muy malo el Jr según muchos fanáticos de Martinez y no le pongo maravilla porque no se de donde sacan ese sobre nombre, ese es para muy muy muy pocos peleadores en la historia y el no lo es para nada de esa elite.

  13. LA VERDAD NO LE CREIA A JR PERO HA DEMOSTRADO EN UNOS COMBATES CON SU GANCHO AL HIGADO ES BUENO Y HA PODIDO GANAR A UN FANS MAS. UNO DE LOS COMENTARIOS DICE QUE EL PADRE ES BOCON LA VERDAD SABE LO QUE DICE Y FUE BUENO EN SU EPOCA PERO NO DEBERIA DE HABLAR MUCHO PORQUE NO SERA EL QUIEN SE SUBA AL RING, SINO SU HIJO VANMOS JR TU PUEDES ROMPERLE LA MANDARINA A ESE WEY.

  14. nose yo en estos momentos creo que esta pelea tendra sorpresas por eque chavez ya no es el niño que todos creen esta duro y ha madurado como el roble para nokearlo se necesita mucho golpe porque este muchacho lo veo muy aguantador y batallador como su padre creo que la sangre no se niega lo lleva en sus genes de guerrero,por otro lado maravilla esta muy confiado de su estilo y creo que chavez le puede dar problemas cuando lo empiec ea conectar al cuerpo sobre todo al higado con golpes muy fuertes que lo iran poco a poco restandole velocidad como ya es su costumbre por su estilo por ahi esta la clave de la victoria de julio cesar chavez jr golpes al cuerpo hasta mermarlo y desgastarlo tendra que tener mucha precision y pasciencia pues el argentino es muy agil e inteligente para pelear y tambien mucho cuidado de encontrarse con un golpe como el que le propino a wiliams por eso estoy seguro que chavez le dara batalla y sera una pelea muy dura para ambos son 2 estilos muy diferentes mi pronostico es que ganara el que impornga su estilo osea se la doy a chavez porque va con la firme idea de desgarrarlo desde adentro con golpes al cuerpo eso sera mortal para maravilla y terminara cediendo la pelea por falta de aire para responder con agilidad como de costumbre sera su derrota mas humillante despues de tantos insultos y desafios contra el joven chavez que le dara demolicion a su estomago,,,,

Dejar una Respuesta