Mayweather Jr y Pacquiao los mejores en Forbes

28

Por. Gabriel F. Cordero

Según la prestigiosa revista Forbes, el boxeador americano Floyd Mayweather Jr esta en el primer lugar entre los deportistas que más dinero ganaron en los últimos 12 meses entre los 100 deportistas mejor pagados.

En el segundo lugar quedo el Filipino Manny Pacquiao con 62 millones de dolares. Mayweather Jr gano 85 millones de dólares por las dos peleas que tuvo ante Víctor Ortíz y Miguel Cotto, superando al golfista Tiger Woods, quien había estado en la cima de la lista desde 2001, este año Woods gano 59.4 millones de dólares y se ubicó en el tercer puesto.

Mayweather Jr ha superado a deportistas como LeBron James , Kobe Bryant, Roger Federer, Peyton Maning, Usain Bolt, Alex Rodriguez,Liones Messi, Mark Sanchez, .. De acuerdo a los parámetros establecidos por Forbes, las ganancias incluyen salarios: bonos, premios, publicidad y patrocinios de los últimos 12 meses, en total, las 100 figuras que aparecen en la lista de Forbes, los deportistas acumularon un total de 2.6 mil millones de dólares

Compartir.

Dejar una Respuesta