Lesiones inoportunas de Chris Arreola y de Brandon Ríos

15

En estos últimos días dos  de las próximas carteleras del 25 de junio y del 7 de julio se han visto afectadas  después de que el peso pesado Chris Arreola y el peso superligero Brandon Ríos hayan sufrido lesiones en sus preparaciones.

Chris Arreola se resintió de una lesión crónica en su codo izquierdo, Arreola (35-2, 30 KO) tenía previsto enfrentarse a Mike Mollo (20-3-1, 12 KO) este próximo fin de semana en la cartelera de Gondeln Boy Promotions del Staples Center en Los Ángeles encabezada por Víctor Ortiz vs Josesito López y Humberto “Zorrita” Soto frente al argentino Lucas Matthysse, la cartelera no se resiente mucho debido a que los dos combates estelares siguen adelante.

Brandon Ríos también tuvo que cancelar su pelea debido a una lesión en su brazo derecho, Ríos tenía previsto enfrentarse a Mauricio Herrera el próximo 7 de julio en la cartelera encabezada por el Nonito Donaire vs Jeffrey Mathebula, esta cancelación es un duro golpe para la cartelera de HBO debido a que el gran atractivo de la misma era los combates de Donaire y de Ríos.

El invicto Ríos tenía muchas ganas de reivindicarse desde su injusta victoria frente al cubano Richard Abril, había muchas ganas de ver a Ríos en la categoría de las 140 libras después de que en sus dos últimos combates no pudiese dar las 135 libras pero debido a la lesión habrá que esperar.

Compartir.

15 comentarios

  1. RIOS Q ESPERE A Q LE SARGA UN FAJADOR , POR QUE CADAVES Q PELEE CON UN ESTILISTA QUEDARA AL RIDICULO.

  2. En vez de BAM BAM deberian llamarle PAN con PAN a este Rios, yo lo tenia como bueno y al verlo pelear con un estilista me he convencido de ke no es nadie…otro bulto mas…jejejejejee….

  3. The Kojodrilo el

    Esta salado ese inche canelo ahora ya se lesiono el Ortiz no mmen trae una maldición o que pues…. jajajjaja

  4. RAFAEL G. B. el

    Lo que pasa es que los que traen al canelo le sacan la vuela a Ortiz esa es la verdad, saben que el pocho es un peligro pal canelito.

  5. KOJODRILO en donde leistes q ORTIZ se lesiono, en esta nota hablan de la lesion de RIOS y ARREOLA.
    ??? no e oido eso en ningun lado ???

  6. El brandon rios, no sabe boxear, sabe pegar y duro, pero cada vez que le pongan a un estilista como el abril no va a saber que hacer, que bueno que se lesiono ya me decepciono.. Que se ponga a practicar sus sombras y juego de piernas mejor..

  7. ESTILISTA ABRIL? JAJAJAJA DE DONDE? ESE NI BOXEADOR ES, ES UNA AUTENTICA PORQUERIA DE BOXER.

    LO BUENO ES QUE JAMAS LO VEREMOS EN TELEVISION.

    Y BRANDON SEGUIRA EN LAS CARTELERAS DE LUJO AUNQUE LE CALE EN EL FUDILLO.

  8. "el radar" benitez el

    jajajajajajajajajajajajajajajjajaja!!!!!!!!! Abril “estilista”?????????????????jajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!ese es pura enredadera,cochinera y aburridera antillana al igual que Gamboa y Rigondouxxx……..de acuerdo con zambidis,ese si es un conocedor boxistico,con la pura verdad por delante……entramos en la semana crucial del fenomenal “Zorrita” vs Matthysse!!!!!

    Arriba el “Zorrita” Soto!!!!!! Arriba Los Mochis,Sinaloa!!!!!!

  9. The Kojodrilo el

    HAy we tienes razon error de dedo en el Apellido el rios es el lesionado a eso se le dice mello no lesion inche brandon jotillo ,, jauajajjajajja

  10. omar gomez el

    el chavez jr es padre del maravilla martinez le pese a toda la bola de culeros y mas a los argentinos pendejos ke ni boxear saben son mas correlones ke una venada,

  11. jajajajajaja abril estilista jajajajajajaja

    y para empezar herrera es de los que rios se despacha con la cuchara grande no es ningun estilista yo le daba el triunfo a rios por ko en los primeros round herrera es super frontal es un guerrero pero ya lo dejo muy golpeado alvarado asi que no creo que aguante otros 12 rounds de bombazos aparte de que ruios tiene mas pegada que alvarado …….

    lo atractivo seria ver una pelea de rios con mike alvarado esas si son peleas no pende ja adas como la de los cubanos jajajajajaja

  12. ATILA EL DESTRUCTOR el

    omar gomez

    el chavez jr es padre del maravilla martinez le pese a toda la bola de culeros y mas a los argentinos pendejos ke ni boxear saben son mas correlones ke una venada,
    YA DEJA ESE POLVO BLANCO QUE TANTO TE GUSTA
    CUANDO SE DE LA PELEA AHI DI QUE CHAVEZ JUNIOR ES PADRE DE SERGIO MARTINEZ POR AHORA ESTE JUNIOR SOLO ES UN REGULAR BOXEADOR

  13. Basta de bultos,,,,llego la hora crucial d sus carreras para canelo y el junior y perdon canelo pero voy a botar por ver la de chavez y no por que la tuya sea menos importante solo que todo méxico quiere callarle la boca al maravilla por que ha hablado mal de un boxeador mexicano y no sabe que para ganarle a uno debe de ir preparado a morir el ring….. Y lo mejor es que cuando termine la pelea la carrilla para el maravilla va a estar de a peso jojojojo….

Dejar una Respuesta