Guerra de audiencias entre el Canelo y Chávez Jr. el 15 de septiembre

162

El  15 de de septiembre habrá guerra de audiencias,  recordamos que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará el próximo 15 de septiembre a Víctor Ortiz y finalmente también Bob Arum ha confirmado después de muchas dudas el enfrentamiento entre el mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez para esa misma fecha en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Nadie entiende como los dos púgiles mexicanos más mediáticos y con más futuro compitan por la audiencia el mismo día, las ventas de PPV de uno y otro se verán muy afectadas debido a la coincidencia de los combates, también cabe la posibilidad de que se retransmitan en el mismo evento de PPV las dos combates desde distintas sedes pero de igual manera los beneficios tendrían que ser repartidos perjudicando los ingresos de la misma.

Los dos combates son muy atractivos tanto el Canelo vs Ortiz como el Chávez Jr. vs Martínez pero hay que reconocer que  este último ha suscitado un gran interés debido a que se lleva más de un año esperando el enfrentamiento entre el mexicano y el argentino, Martínez ha tenido que entrar en una guerra dialéctica desde hace más de un año contra el mexicano para exigir la oportunidad de recuperar el cinturón que injustamente el CMB se lo arrebató para dejárselo en bandeja  al actual campeón Chávez Jr.

Contesta la encuesta de la parte izquierda, todo aficionado intentará ver los dos combates pero si habría que elegir entre uno u otro con que combates os quedaríais.

Compartir.

Dejar una Respuesta