Vaticinan sparrings nocaut de “Zorrita”

53

El carismático campeón mundial mexicano Humberto “Zorrita” Soto se encuentra sumamente satisfecho por la preparación que ha realizado de cara al crucial duelo que le espera el próximo 23 de junio, frente al indomable pampero Lucas Martin Matthysse (29-2, 27 nocauts), a celebrarse en el Staples Center de Los Angeles, California.

La “Zorrita” (57-7-2, 34 nocauts) se encuentra complacido con todo su equipo de trabajo, empezando por  su entrenador Bobby Quirarte y su preparador físico Carlos “Brody” Valdez, así como con su grupo de sparrings, quienes se han portado a la altura y lo han exigido al máximo.

El espectacular púgil sinaloense acumula cuatro semanas guanteando  con su coterráneo Arturo “Kalusha” López, Edgar “Chanonón” Puerta, aspirante al título plata del CMB, el jalisciense Adan Mares y el tijuanense Pavel Miranda.

Todos ellos coinciden al señalar que Soto arribará al combate eliminatorio del CMB con el argentino en condiciones inmejorables. Han sentido, en el fragor de los entrenamientos, a un “Zorrita” que llegará sumamente sólido, al que le auguran incluso un triunfo por la vía del nocaut.

“Hemos trabajado muy duro con la ´Zorrita´ desde que llegamos aquí a Cuatitlán. Para mí es un honor hacer guantes con un boxeador con su fama y sus campeonatos, además de que es mi paisano. Yo lo veo muy fuerte y aunque sabemos que Matthysse no va a ser fácil, yo creo que la ´Zorrita´ puede noquearlo”, afirmó el “Kalusha” López, joven invicto de 19 años de edad.

Por su parte, el peleador fronterizo Pavel Miranda, quien ya había tenido la oportunidad de ayudar al triple campeón del mundo en otras concentraciones, declaró:

“Ya he estado con Humberto en otras preparaciones y sinceramente nunca lo había sentido tan fuerte. Lo veo rápido, potente y con muchas ganas de subirse al ring. No se me haría extraño que la pelea terminara antes del límite, a favor de nuestro amigo”, indicó Miranda, quien verá acción el próximo 30 de junio, posiblemente en su natal Tijuana.

Este viernes 8 de junio, la “Zorrita” realizará la prueba de los 12 rounds, poniendo punto final a las sesiones con los sparrings.

FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

Dejar una Respuesta